CrAcK ChÉ escribió:mmm...he ido a la APP a por una RAM...y me dice el tio...xD, que tipo de memoria RAM es la tuya...??? y no tenía ni puta idea..., alguien sabe como saber el modelo de mi RAM sin sacar todo lo de fuera de la torre...?¿
baja esto: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-138.zip lo descomprimes ande quieras, ejecutas cpuz.exe y pinchas en la ventana Memory dentro de General->Type pondrá tu tipo de memória RAM y muchos mas datos para vacilar al capullin de APP.
djfran28 escribió:
baja esto: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-138.zip lo descomprimes ande quieras, ejecutas cpuz.exe y pinchas en la ventana Memory dentro de General->Type pondrá tu tipo de memória RAM y muchos mas datos para vacilar al capullin de APP.
makina-che escribió:Qué grande habrá quedado esto:
Crack Ché: Quiero una Memoria RAM de 1 GB!!! 8)
Dependiente: ¿Qué tipo es la tuya?
Crack Ché: mmm
Más grande fue cuando mandé a una compañera mia (abogada y ni idea de informática) a comprar una tarjeta RDSI con conexión PCI. El de la tienda le dijo que la tarjeta o era RDSI o era PCI que se aclarara.
pablet21 escribió:Ey tios, alguno tiene un blog de esos del google, tipo el de cotino o montalt???
Esque me estoy montando uno y no se como enlazar un video de youtube..
Si es parecido al que vi de una sobrina mia, tienes una sección en la que puedes editar tu artículo directamente en código HTML y allí puedes insertar el video YouTube con las etiquetas apropiadas.
Xufas escribió:
Si es parecido al que vi de una sobrina mia, tienes una sección en la que puedes editar tu artÃculo directamente en código HTML y allà puedes insertar el video YouTube con las etiquetas apropiadas.
haber si hay suerte. He estado buscando eso pero no lo he encontrado.
CrAcK ChÉ escribió:ya la tengo...solamente es meterla en la torre donde está la RAM y punto?¿ ni configurar ni nada...¿?
Exacto, con el ordenador apagado, metes la RAM en uno de los slots que tienes vacio y lo enchufas y automáticamente cuando arranques, verás que tienes más memoria RAM.
pablet21 escribió:
haber si hay suerte. He estado buscando eso pero no lo he encontrado.
El que yo vi creo que era de Blogger. Y creo que, cuando editas el articulo, tienes varias pestañas, en una escribes tal cual y en otra creo que te sale con el código en HTML.
Dr_Meskalito escribió:
Exacto, con el ordenador apagado, metes la RAM en uno de los slots que tienes vacio y lo enchufas y automáticamente cuando arranques, verás que tienes más memoria RAM.
Si pero que lo haga suavemente y sin forzar... :idea:
Xufas escribió:
El que yo vi creo que era de Blogger. Y creo que, cuando editas el articulo, tienes varias pestañas, en una escribes tal cual y en otra creo que te sale con el código en HTML.
bufff...que bufalo de PC tengo 8)
Ya está...1,25GB se me ha quedado...lo de antes mas lo de ahora..., lo malo es que tengo solo 40GB...pero dentro de lo que cabe, lo tengo bien cuidado, solo 13 consumidas, y 27 por agotar...GRACIAS por todo!
CrAcK ChÉ escribió:bufff...que bufalo de PC tengo 8)
Ya está...1,25GB se me ha quedado...lo de antes mas lo de ahora..., lo malo es que tengo solo 40GB...pero dentro de lo que cabe, lo tengo bien cuidado, solo 13 consumidas, y 27 por agotar...GRACIAS por todo!