batpower escribió:
Cuenta más cosas!!
:!: :!: :!: :!:
Pues eso, el otro dia en casa de un amigo, me dijo el nombre del programa, y vi que lo ponia e iba super rapido y nos ponemos a jugar al ordenador, y le digo: "che, quitalo, que va air como el culo esto", y me dijo que no, y era verdad, ni se notaba que estaba encendido, luego ves a la velocidad que iba, y era de 70 kbs hacia arriba, hasta 110 o por ahi, y constante.
Y el modo de empleo es muy sencillo, en esta web:
http://www.progmaq.com Te tienes que registrar, y cuando te registres, puedes acceder a los sub foros de descargas, te aparecera un archivo de descargar, que sera de 3.70 kb ma so menos, lo descargas, y con el Durie, le das a "Abrir Fichero" y te sale ya en la pantalla, le clickas 2 veces al archivo y comenzara a verificar las partes, y comenzara. En un momento lo tienes todo ya descargado.
Ayer mismo bajandome la pelicula de American Pie, en 10 minutos llevava el 27%, digo va, voy a previsualizar y la veo hasta donde llegue, no serian mas de 30 minutos, pero a lo tonto la descarga iba folladisima, y me la vi entera sin querer :?: :?: