Lo he intentado fichar en el football manager y el borde me ha dicho que no está interesado en venir a mi equipo, que quiere uno con mas aspiraciones. Maldito bastardo
Drakul escribió:Lo he intentado fichar en el football manager y el borde me ha dicho que no está interesado en venir a mi equipo, que quiere uno con mas aspiraciones. Maldito bastardo
Drakul escribió:Lo he intentado fichar en el football manager y el borde me ha dicho que no está interesado en venir a mi equipo, que quiere uno con mas aspiraciones. Maldito bastardo
eSO EL CABRÓN ME LO HA DICHO TENIENDO YO EL zARAGOZA
P.D: Sabes que se puede poner el parche 7.0.1,no??
El Manager de Fútbol 2001-2002. Se sale por todos lados 8) Va la pelota, y todos los muñecajos van para allá; la saca, y los muñecajos para el otro lado.... xD Y un muñecajo la cogia y la metia desde el medio del campo sin previo aviso. Buen juego pero desconocido, pero a mí me encanta :D
Esque a mi me molan los parecidos al championship manager y tal... el ultimo que tengo es el de hace dos ligas, y el de esta... me lo baje... pero estaba en italiano :idea: :idea:
Jack escribió:Esque a mi me molan los parecidos al championship manager y tal... el ultimo que tengo es el de hace dos ligas, y el de esta... me lo baje... pero estaba en italia:idea: :idea:
Bajate el Football Manager 2007, es fácil de hacer la copia original y parchear
A ver si encuentro ese videojuego... parece todo un bálsamo para los que seguimos de luto por el espíritu del PC Futbol 5.0 :P No, en serio, a los videojuegos de fútbol de nueva generación no les encuentro el menor atractivo. ¡Cuanto encanto han perdido en estos últimos cinco años!
Aún así, juegos como el PC Fútbol 2007, con todo lo mediocre que es, aún tiene su chispa; sin ir más lejos, en la única temporada que he jugado ha descendido el Real Madrid como colista con 17 puntos en su haber