Iba a entrar a hablar sobre el tema pero me he cohibido un poco, no quiero problemas señorHerunúmen escribió:Obviamente TODOS somos ignorantes en muchos aspectos porque por desgracia no podemos acapararlo todo. Yo JAMÁS voy a menospreciar a alguien porque desconozca una parte muy específica de una rama, así como tampoco lo he hecho jamás con personas que, por unos motivos u otros, no han tenido acceso a una educación. Ahora bien, querer ser ignorante y hacer brindis al sol y regodearse en su propia ignorancia como los cerdos en su propia mierda, me parece una actitud DESPRECIABLE. Si además se ríen y menosprecian las aportaciones de otros (en este caso de la persona que abre el hilo), lo único que hacen es hablar alto y claro sobre su necedad. Lamento si a alguien le duele (al necio seguramente al que menos, porque el que lo es para algo, lo es para todo), pero con estos temas soy bastante contundente.

Lo cierto es que por el bien de la humanidad la ISS ya deberia haber sido construida demasiados años antes. Esta claro que la estacion va a ayudar mucho en investigacion, pero no se si al desarrollo al que estamos sometiendo y consumiendo el planeta, nos dara tiempo a tener la suficiente tecnologia como para frenar ese desarrollo insostenible o para emigrar a otro planeta donde lo podamos habitar y mientras dejar La Tierra como un pañuelo usado. Todo suena bastante futurista pero llegara el momento en que debera ser viable. Segun un informe de la administracion inglesa, en 50 años necesitaremos otra Tierra para poder vivir, ya que habremos explotado esta casi en su totalidad. Pero por lo que veo, y a este paso, no vamos a llegar ni a una cosa ni a otra.
Por cierto, si no he oido mal, el hombre de la administracion de loterias de Sort, el de la Bruja, tiene previsto viajar al espacio, creo que a la ISS, y sera el primer turista español en un vuelo espacial.
djfran, los videos son impresionantes aplauso..2