sindelar escribió:
No, no... pero Heaven dice que 512 de Ram es una traba para instalar Windows Vista. Yo opino que un SO que necesita más de 512 de Ram para ser instalado es una caca...
Joer! No sabía yo de esa "traba". Pues ya les vale, coincido contigo en tu Vista-caca-afirmación
mmmmmmmmm... el meu germa es va trobar l'altre dia un monitor LG totalment nou, super net, i es nota que no esta gens usat, perque no te eixe tipic coloret mes oscur per dalt del calor ni res, i ja dic, no se si estaria tapaet o que, perque esta super nou, ni restes de pols ni res entre ranures etc, te un brillo! i el monitor va de puta mare, segurament li hauran regalat per a papa noel a d'algu uno de pantalla plana i hauran tirat este, pero aixo si, te un xicotet defecte, quan apagues el monitor, fa un pitidet que quasi ni et dones compter, clar si estas dormint on tens el pc si que deu molestar, pero no es el meu cas, be, sabeu de que pot ser??? en canvi m'entre esta ences no fa eixe pitit ni res, i va de puta mare ja dic.
sindelar escribió:
No, no... pero Heaven dice que 512 de Ram es una traba para instalar Windows Vista. Yo opino que un SO que necesita más de 512 de Ram para ser instalado es una caca...
a dia de hoy con 512 de ram te quedas corto para casi cualquier uso :)
Vale, parece que es por culpa de Bitcomet como ha dicho makina-che
Algun programa de bittorrent que vaya mas o menos bien como el bitcomet? creo que he leido por ahi utorrent pero no me va muy allá
EDITO: ah que no sea Azureus, que ademas de ir lento consume mas recursos que...
DiVaio escribió:Vale, parece que es por culpa de Bitcomet como ha dicho makina-che
Algun programa de bittorrent que vaya mas o menos bien como el bitcomet? creo que he leido por ahi utorrent pero no me va muy allá
EDITO: ah que no sea Azureus, que ademas de ir lento consume mas recursos que...
MiKi#46 escribió:
Pues a mí el Bitcomet no me da problemas. :?
Ni a mi hasta ayer, es la version 0.70 pero lo he comprobado, es conectarlo y a los 15 min se desconecta la conexion y no me va nada de internet y lo he dejado sin conectar bitcomet un rato mientras he ido a comprar unas cosillas y aun sigue funcionando :? :? :?
EDIT: estoy bajando el 0.81 a ver si no me corta internel
Saryon escribió:
a dia de hoy con 512 de ram te quedas corto para casi cualquier uso :)
Si tienes Windows XP o Vista, sí. :?:
Yo soy diseñador (en paro, por lo general) y mi ordenador tiene 256Mb de RAM. Pero eso sí, uso Win98SE que consume menor recursos que los dos anteriores. Aunque ya digo que un SO bien hecho debería poder usarse tanto el un Dual Core como en un Pentium 166.
Don Sero escribió:
Sustituyo de nuevo y no va igualmente.
También se puede intentar con la función "IP o dirección" -> "Autoarranque" -> prueba utilizando el IP estandar 195.236.75.57 e indicando el puerto UDP 5674.
djfran28 escribió:
También se puede intentar con la función "IP o dirección" -> "Autoarranque" -> prueba utilizando el IP estandar 195.236.75.57 e indicando el puerto UDP 5674.
Espero que se pueda solucionar.
No me funciona el botón de Captura de imágenes: IMPR PANT PETSIS... ¿se puede arreglar de alguna manera? antes si que me iba...pero hace ya tiempo que no...