Edmore escribió:Cuanto vale el disco duro????
SI me comprara ahora la 2 haría una burrada??? Por 150 con el Singstar y luego el disco duro??
130 me costo a mi todo con el HD loader y la tarjeta de red para poner el disco duro, pero eso depende de cuanto sea el disco duro.
Si
Si
Yo contaba con que la tenias ya, pero la verdad es que yo pienso que estando la Wii ya a la venta y la Xbox que supongo que bajara despues de navidad es un poco chorrada comprarse a estas alturas la play 2
OK, gracias Cristian. Me esperaré a que bajen bastante estos dos, o dentro de un par de años la PS3
A ver si le como el tarro a mi novia para qeu alguna vez me compre una consola. :?:
Edmore escribió:OK, gracias Cristian. Me esperaré a que bajen bastante estos dos, o dentro de un par de años la PS3
A ver si le como el tarro a mi novia para qeu alguna vez me compre una consola. :?:
la Wii "solo" vale 250 euretes y weno es algo nuevo quiza a tu novia le gustaria por eso de hacer el chorras delante de la tele y eso no se,tiene qser divertido :D
Y la Xbox 360 pos eso que cuesta mucho pero me imagino que la bajaran de precio "algo" despues de navidad
La PS3 me da que si,que habra que esperar 2 años pa comprarsela porque el precio de salida de la consola,es,ejem...dejemoslo en prohibitivo
Ya, últimamente le estoy intentando comr la cabeza, de lo divertidas que son las consolas de ahora, que no son como las de antes, y ahora hay juegos de cantar, concursos, eye toy... Aún así es dura.
Edmore escribió:Ya, últimamente le estoy intentando comr la cabeza, de lo divertidas que son las consolas de ahora, que no son como las de antes, y ahora hay juegos de cantar, concursos, eye toy... Aún así es dura.