¿No te los puedes descargar desde el website de la marca de tu impresora? Por ejemplo, en Hp te puedes descargar el SW y si no puedes descargar tantos MB puedes pedir que te manden el CD.Bundy escribió:Puedo conseguir cds de instalacion?
Es que e perdido el de mi impresora, y es esencial para mi.
Gracias!
El Post de las Dudas Informáticas
- Xufas
- Xufas
Joer, tiene cojones la cosa, no puedo citar el mensaje de Edmore.
Bueno, Edmore, lo que me dices de que no te comprime el documento Word por volumenes es muy raro. Ademas si me dices que otro archivo si que te lo hace entonces es por que lo estás realizando correctamente y no te estás equivocando en algo. Así sin poder verlo en persona no se me ocurre por que no te lo hace bien.
Intenta si acaso poner un volumen de 3 MB por ejemplo a ver que pasa
Bueno, Edmore, lo que me dices de que no te comprime el documento Word por volumenes es muy raro. Ademas si me dices que otro archivo si que te lo hace entonces es por que lo estás realizando correctamente y no te estás equivocando en algo. Así sin poder verlo en persona no se me ocurre por que no te lo hace bien.
Intenta si acaso poner un volumen de 3 MB por ejemplo a ver que pasa

- Dj Bernal Jr
- Contactar:
tengo una duda bueno mas que una duda un problema..., tengo un trabajo sobre los metodos de grabacion reversibles e irreversibles pero no encuentro nada de nada si alguien tiene informacion o sabe de alguna pagina donde pueda encontrar sobre estos dos tipos de grabacion por fabor me seria de mucha ayuda 
SALUDOS

SALUDOS
- Edmore
Hay algún programa `pARA grabar este tipo de videos???
http://www.aula-photoshop.com/descargas ... alupa.html
http://www.aula-photoshop.com/descargas ... alupa.html
- WeiDoRF!
yo he intentado encontrar algo...Berni_Crack escribió:tengo una duda bueno mas que una duda un problema..., tengo un trabajo sobre los metodos de grabacion reversibles e irreversibles pero no encuentro nada de nada si alguien tiene informacion o sabe de alguna pagina donde pueda encontrar sobre estos dos tipos de grabacion por fabor me seria de mucha ayuda
SALUDOS
pero nada mas de un par de lineas... :(
- haddock
- Contactar:
- Tsartas
Tengo un problema que no se solucionar, a ver si alguien sabe como.
El sonido en Youtube no me funciona. Después de reistalar drivers, mozilla, probar con ie, etc... he llegado a la conclusión de que es problema del reproductor flash, ya que las páginas en flash tampoco me reproducen sonido. Lo he reinstalado 70 veces, y sigue sin oirse, alguna solución????
El sonido en Youtube no me funciona. Después de reistalar drivers, mozilla, probar con ie, etc... he llegado a la conclusión de que es problema del reproductor flash, ya que las páginas en flash tampoco me reproducen sonido. Lo he reinstalado 70 veces, y sigue sin oirse, alguna solución????
- SuperXé
Yo voldria saber xq quan entre a webs de rà dios, i tire a sentir-la, x exemple ara en http://www.maxima.fm/maxima/index.html pose "escúxanos" i m'ix una finestreta com si fóra el reproductor de música, i aprete el play i ni s'inmuta, algún consell pa poder sentir-ho? Grà cies.
- el barto
Necesito q me ayudeis x favor tengo un serio problema con el windows media.
Vereis el ordenador en una actualizacion me actualizo el windows media y ahora tengo el windows media 11;pero no me deja utilizarlo y x lo tanto no ver ninguna peli ni nada,ya q tengo q hacer una validacion o no se q...y mi windows xp no es el original(vamos q es el pirata) q puedo hacer para desinstalar ese windows media y instalar el antiguo??? o q puedo hacer para ver pelis y demas???
Vereis el ordenador en una actualizacion me actualizo el windows media y ahora tengo el windows media 11;pero no me deja utilizarlo y x lo tanto no ver ninguna peli ni nada,ya q tengo q hacer una validacion o no se q...y mi windows xp no es el original(vamos q es el pirata) q puedo hacer para desinstalar ese windows media y instalar el antiguo??? o q puedo hacer para ver pelis y demas???
- DiVaio
Toma barto, a mi me funcionó
Este tutorial os enseñará a dejar el windows copia como si fuera un windows legal, lo que permite la instalación de productos oficiales Microsoft como el Reproductor de Windows Media Player 11 o el Internet Explorer 7, además de otras utilidades que brinda el "tener" una copia original.
1. Descargar este ejecutable, que servirá para cambiarle la clave al windows, y descomprimirlo.
http://www.uploading.com/?get=7DFXCMD2
2. Ejecuta el programa. Saldrá un cuadro que dice "vamos a activar windows". Os aparecera una ventana msdos, y luego una ventana como esta.
3. Presionar donde dice llamar por teléfono.
4. Presionar donde dice cambiar clave (abajo del todo) e introducis esta:
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3
5. Pulsar actualizar, volver a la pantalla anterior y hacer click donde dice recordar después.
6. Ir a Inicio/Todos los programas/Windows Update (se abrirá el Internet Explorer).
7. EntrAR a la página de descarga de actualizaciones de windows (ya no saldrá el mensaje de validación de windows).
8. Y listo tu windows ya es original.
De esta forma podrás utilizar cualquier producto oficial de Microsoft.
Ahora podéis buscar el Reproductor de Windows Media Player 11 o el Internet Explorer 7 y probar si realmente os ha funcionado.
- tonino
- Contactar:
Buff me ha venido que ni al pelo. Yo si que puedo ver pelis ó escuchar música pero por ejemplo no puedo oir la radio a traves de Internet. ¿ Tiene eso algo que ver ?.
Tengo que validar la copia de windows tambien como decís pero Di Vaio...no me atrevo a hacer eso,soy tan zoquete que seguro que el trasto este no se vuelve a encender en la vida y os perderé para siempre.
Tengo que validar la copia de windows tambien como decís pero Di Vaio...no me atrevo a hacer eso,soy tan zoquete que seguro que el trasto este no se vuelve a encender en la vida y os perderé para siempre.

- DiVaio
Pues no se si lo de oir la radio es por eso pero es bueno validarlotonino escribió:Buff me ha venido que ni al pelo. Yo si que puedo ver pelis ó escuchar música pero por ejemplo no puedo oir la radio a traves de Internet. ¿ Tiene eso algo que ver ?.
Yo no te creas que entiendo mucho, este tutorial me lo pasaron y tb me daba cosilla hacerlo pero me puse y es tan sencillo como poner lo que te dice, está muy bien explicado, no se salta nada
Asi que Tonino, tranquilo y a por ellos :?:
- tonino
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- tonino
- Contactar: