Saludos cordiales.
- Arsénico
Saludos cordiales.
Hola, me presento.
Soy Arsénico, el único amigo, que se atreve a decirlo, de Rubén. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero como me ha comentado que aquí se habla un poco de todo pues oye, me ha animado a registrarme así que de paso que hablamos de otras cosas pues me voy instruyendo un poco en esto de darle a la pelota con el pie, jejejeje.
Pues eso, que un saludo y ya nos veremos por ahí (aunque el otro día os ví a alguno, no me pergunteis a quién que no me acuerdo, en la función del LocoMateo).
P.D.- El que postee el mejor chascarrillo se llevará un estupendo premio, una de las divertidas y vergonzosas anécdotas de Rubén por mp, jejejejejej, es broma.
P.D.D.- Gracias Drakul por ayudarme con el registro.
Soy Arsénico, el único amigo, que se atreve a decirlo, de Rubén. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero como me ha comentado que aquí se habla un poco de todo pues oye, me ha animado a registrarme así que de paso que hablamos de otras cosas pues me voy instruyendo un poco en esto de darle a la pelota con el pie, jejejeje.
Pues eso, que un saludo y ya nos veremos por ahí (aunque el otro día os ví a alguno, no me pergunteis a quién que no me acuerdo, en la función del LocoMateo).
P.D.- El que postee el mejor chascarrillo se llevará un estupendo premio, una de las divertidas y vergonzosas anécdotas de Rubén por mp, jejejejejej, es broma.
P.D.D.- Gracias Drakul por ayudarme con el registro.
- Rubén
Re: Saludos cordiales.
Por lo menos ya hay uno que se atreve :(Arsénico escribió:Soy Arsénico, el único amigo, que se atreve a decirlo, de Rubén
- Arsénico
Pues el nick es por el curro, que estaba pensando qué nick ponerme (así va España) y al levantar la vista vi la tabla periódica y el arsénico fue el primer elemento que leí, con lo que pensé: "pff, mismo", jejejejeje.
Saludos a todos.
(Por favor, que borren el segundo post que se ha rallado mi ordenador)
Saludos a todos.
(Por favor, que borren el segundo post que se ha rallado mi ordenador)
Última edición por Arsénico el 04 Dic 2006 20:55, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
- cartmanvcf
Re: Saludos cordiales.
Hola QSF, bienvenido al foroArsénico escribió:Hola, me presento.
Soy Arsénico, La verdad es que no sé mucho de fútbol,

- KILU
Hola Arsénico. Vamos a lo que vamos.
Cuota mensual: Solo 20 euros, sí, si, SOLO 20 euros, has leido bien.
Precio mensaje: 0'12 euros / mensaje.
Cortesía de Sentimentche: Tus primeros 25 mensajes son TOTALMENTE gratis, únicamente pagas el establecimiento de llamada. (excepto Canarias).
Ofertón: Envía MACARRONES al 5566 y recibirás gratis en tu móvil la melodía del foro que no sé cual es.
Forma de pago: mediante domiciliación bancaria. Facilita tus datos a cualquier moderador vía MP.
Normas de comportamiento: el forero DIFALLO te las facilitará en breve, lleva casi dos años estudiandolas y no hay forma.
Normas de ortografía: Ahora mismo las tiene POSeseMISmo, ya te las dará.
Boton "ignorar": no lo utiliza nadie. Bueno solo un forero, verdad LOBO que no eres mas tonto porque no te entrenas. Ahora mismo verás la utilidad de esa función.
Problemas informáticos: Yo te ayudaré, no dudes en consultarme cualquier duda.
Si tienes ganas de contar un chiste: Preguntale primero a cyber, si se ríe ya sabes que no lo debes contar en público.
Bienvenido y a postear!
Cuota mensual: Solo 20 euros, sí, si, SOLO 20 euros, has leido bien.
Precio mensaje: 0'12 euros / mensaje.
Cortesía de Sentimentche: Tus primeros 25 mensajes son TOTALMENTE gratis, únicamente pagas el establecimiento de llamada. (excepto Canarias).
Ofertón: Envía MACARRONES al 5566 y recibirás gratis en tu móvil la melodía del foro que no sé cual es.
Forma de pago: mediante domiciliación bancaria. Facilita tus datos a cualquier moderador vía MP.
Normas de comportamiento: el forero DIFALLO te las facilitará en breve, lleva casi dos años estudiandolas y no hay forma.
Normas de ortografía: Ahora mismo las tiene POSeseMISmo, ya te las dará.
Boton "ignorar": no lo utiliza nadie. Bueno solo un forero, verdad LOBO que no eres mas tonto porque no te entrenas. Ahora mismo verás la utilidad de esa función.
Problemas informáticos: Yo te ayudaré, no dudes en consultarme cualquier duda.
Si tienes ganas de contar un chiste: Preguntale primero a cyber, si se ríe ya sabes que no lo debes contar en público.
Bienvenido y a postear!