O algu de vosatros ha vist una tia aixina en directe????

chano_reloaded escribió: Mediante el invento más molongui del mundo : LAS PALABRAS.
Las palabras se encuentran en los libros,en las etiquetas del champú,en la música y en la conversación con la vecina del 5º.En todos los sitios hay palabras.Las hay de mil colores y sabores,para todas las situaciones y compañÃas.Son como " mágicas".
De sobra sabemos que no es la simpatÃa el sentimiento que impera entre LOBO y yo.Por eso me ha dedicado ese emoticono,y por eso yo le he dedicado esa respuesta.
Si no le ha gustado mi aportación,lo más elegante es mantenerse al margen,reprimiendo ese ansia de postear que le invade cuando me ve.
Si por el contrario,quiere hacer ver a los demás que no le ha gustado,lo mÃnimo que se deberÃa hacer es argumentar el porqué.
Bajo mi humilde-humilde punto de vista,vamos.
En ningún momento he dicho eso.Existen muchiiiisimas formas de expresar.Los bailarines ( si son buenos) expresan muchisimo sin necesidad de palabras.FranVCF escribió: La palabra es poderosa, pero no el único medio.
que yo lo he hecho con afan provocador???chano_reloaded escribió: En ningún momento he dicho eso.Existen muchiiiisimas formas de expresar.Los bailarines ( si son buenos) expresan muchisimo sin necesidad de palabras.
No soy muy amiga de usar emoticonos sin aderezarlos con palabras,no por nada,sino porque no es mi estilo.No me gusta demasiado cuando otros foreros lo hacen,pero nunca arremeto contra ellos.
El caso es que LOBO lo ha hecho con un claro fin provocador,y tan solo querÃa hacerle ver,que en el fondo,no esperaba otra cosa de él.
Y bueno,ya está bien de hablar como Lorena,que me empiezo a aburrir,tronc.