El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Maxi Che

Mensaje por Maxi Che »

Un problema que algun lumbreras puede ayudarme:

Cuando arrnaca el Windows XP, al cabo de un rato me dice que falla el Windows y no se inicia, me pone la pantalla de arrancar con la ultima configuracion buena, y tampoco se me inicia ...

¿Es grave?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Xufas escribió:No importa el tipo de archivo. En lo unico que afecta es en el ratio de compresión. De todas formas, un archibo WORD te lo debe comprimir bastante.

La única razón por la que no te lo haga en dos volumenes es por que cabe perfectamente en solo uno. ¿Que tamaño de volumen le has puesto? ¿En cuanto te deja el archivo comprimido?
Pues lo intento comprimir en archivos de 5 megas y lo único que hace el muy condenado es comprimirme todo en un archivo de 8 megas, por lo que no puedo enviarlo por correo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Me acaba de pasar lo de los altavoces. Se ha ido la voz y no hay manera de que se ponga si no reinicio.
He mirado y cuando me pasa esto si voy al youtube solo se me carga hasta el segundo 2 y ya no avanza más...¿que puede ser?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Maxi che escribió:Un problema que algun lumbreras puede ayudarme:

Cuando arrnaca el Windows XP, al cabo de un rato me dice que falla el Windows y no se inicia, me pone la pantalla de arrancar con la ultima configuracion buena, y tampoco se me inicia ...

¿Es grave?
Has pedido un lumbreras de la informatica pero tendre que contestarte yo :lol:

Sí que lo es. Si ninguno de los genios que habitan el foro me contradice, yo pondria el cd de windows y lo reinstalaría.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

xoto100% escribió:Me acaba de pasar lo de los altavoces. Se ha ido la voz y no hay manera de que se ponga si no reinicio.
He mirado y cuando me pasa esto si voy al youtube solo se me carga hasta el segundo 2 y ya no avanza más...¿que puede ser?
Necesito una solución YA!
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tengo un problema con la multifuncion HP 1510.
Al escanear hay veces que le da solo por escanear una parte, recortarme la imagen y cosas así.
Hay solución????Se puede configurar o calibrar???
Maxi Che

Mensaje por Maxi Che »

Gracias gentil Drakul, es lo mismo que me ha dicho un colega, pero ...... ¿eso significaria formatear el disco duro?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Puedo conseguir cds de instalacion?

Es que e perdido el de mi impresora, y es esencial para mi.

Gracias!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Maxi che escribió:Gracias gentil Drakul, es lo mismo que me ha dicho un colega, pero ...... ¿eso significaria formatear el disco duro?
De nada bella doncella. No, no es lo mismo que formatear el disco duro. Haciéndolo como te he dicho no borrarías datos. Normalmente reinstalar windows es alargar el tiempo antes de formatear todo el disco, ya que cuando no te falle por un sitio te fallará por otro, pero al menos te dará para que puedas recuperar datos y grabarte lo que te haga falta.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

A ver necesito consejo
Yo tenia pensado comprarme un Imac dentro de 2 años, pero me han comentado que el ministerio da una ayuda con un prestamos de hasta 3000 € sin intereses.
El tema es que quisiera saber si un Imac puede tener todo el software que se usa habitualmente (bittorrent, firefox, nero, conversores de peliculas...) sin pagar claro
Es mucho mas dificil encontrar programas para mac?

Arghhh no se que hacer, si pedir la ayuda o no :?
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Edmore escribió:Tengo un problema con la multifuncion HP 1510.
Al escanear hay veces que le da solo por escanear una parte, recortarme la imagen y cosas así.
Hay solución????Se puede configurar o calibrar???
Calibrar con el papel que saca la impresora.

Pero te puedo decir que las multifunciones de hp hacen cosas muy raras...
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Sentiment escribió:
Calibrar con el papel que saca la impresora.

Pero te puedo decir que las multifunciones de hp hacen cosas muy raras...
Senti pensava que habrías puesto una duda i me preguntava q sería lo que no podías saber tu de ordenatas e informática. Ahora ya veo q era para resolverla!jejej
KILU

Mensaje por KILU »

pablet21 escribió:
Senti pensava que habrías puesto una duda i me preguntava q sería lo que no podías saber tu de ordenatas e informática. Ahora ya veo q era para resolverla!jejej

Imagen
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

KILU escribió:Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

KILU escribió:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.acanomas.com/images/historia/ball1.gif
Pelota?

Pelotazo el que hará el Valencia aun con el PSPV en contra!;)

P.D: No jodas q no extrañaría q sentí preguntara de ordenatas (si se lo tenemos q resolver nosotros.....)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

pablet21 escribió:(si se lo tenemos q resolver nosotros.....)
Somos todos tontísimos, sí. :idea:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Te has metido en el saco tu solito tron. Hablaba de kilu y de mi. Si de todas formas quieres entrar al grupo de "ni puta idea de ordenadores" enviale un mp a kilu y que te diga la cuota mensual.
batpower

Mensaje por batpower »

pablet21 escribió:Te has metido en el saco tu solito tron. Hablaba de kilu y de mi. Si de todas formas quieres entrar al grupo de "ni puta idea de ordenadores" enviale un mp a kilu y que te diga la cuota mensual.

Cuanto es la cuota para los de NPI PC nivel usuario?

:?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

pablet21 escribió:Te has metido en el saco tu solito tron. Hablaba de kilu y de mi. Si de todas formas quieres entrar al grupo de "ni puta idea de ordenadores" enviale un mp a kilu y que te diga la cuota mensual.
KILU me cuela de gratis, pero gracias, colega. :?:
Maxi Che

Mensaje por Maxi Che »

Gracias Sean, ya se porque se enamoró de ti Madonna :?:
Responder