Os voy a decir un trukillo para los que usais Firefox bajo Windows (solo funciona con windows)
El truki consiste en que Firefox consuma menos cantidad de memoria cuando este minimizado. Porque parece ser que Firefox consume bastante mas en Win, que en otros SO.
1-Lo que teneis que hacer es abrir el Firefox (logicamente :P )
2-En la barra de direcciones escribis esto: about:config y le dais a intro.
3-Seguidamente boton derecho del raton sobre l apagina y seleccionais Nuevo,logico.
4-Introducis en la ventanita que se abrira esto: config:trim_on_minimize.
5-Seleccionais True
Notareis que cuando Firefox esta minimizado consume menos memoria.
Alguien sabe de alguna traduccion para el Adobe Illustrator CS? o CS2?
O mejor, un enlace con el programa en español?
O mejor aun.. alguien lo puede subir?
Alguien sabe alguna pagina desde donde poder descargarme el driver de los altavoces genius SPQ06?
Es q formatee el ordenador y perdi los cds de instalacion,y en la pagina de genius no puedo descargarlo,si alguien me puede ayudar POOOOOOOOR FAAAAAAA!!!!!!!!!!
GRACIAS. :)
Ares, me baja bien los arvhicos que busco desde ares, pero no consigo descargar torrents que bajo de otras paginas como pirate bay. Se queda connectcig todo el tiempo ¿Alguna idea de porque?
Ares, me baja bien los arvhicos que busco desde ares, pero no consigo descargar torrents que bajo de otras paginas como pirate bay. Se queda connectcig todo el tiempo ¿Alguna idea de porque?
Patricio Lapipol escribió:Alguien sabe alguna pagina desde donde poder descargarme el driver de los altavoces genius SPQ06?
Es q formatee el ordenador y perdi los cds de instalacion,y en la pagina de genius no puedo descargarlo,si alguien me puede ayudar POOOOOOOOR FAAAAAAA!!!!!!!!!!
GRACIAS. :)
Y a mi alguien me puede ayudar x fa?Es q si no me tocara comprarme unos altavoces nuevos. :?