El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Responder
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Otra pregunta:

¿Que pasa si me instalo el parche antilimitación de conexiones TCP?

¿Mejorará como se dice el rendimiento de eMule?

¿Le pasará algo a mi PC?

.
No deberia mejorar nada, creo. Yo no tengo el parche ese y va todo muy bien, cuando ONO deja :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió: Yo no tengo el parche ese y va todo muy bien, cuando ONO deja :?:
¿Y cuanto es "muy bien"?. A mi ahora me baja a 30...... :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:¿Y cuanto es "muy bien"?. A mi ahora me baja a 30...... :(
Como todo en este mundo del P2P depende de lo que bajes y sobretodo de cuanta gente lo tenga, con este fichero podras ver a tu emule volar a 400 (yo lo probé) porque lo tiene mucha gente con buena subida:

ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|/

Y el bittorrent ahora mismo a 115 y subiendo a 28 :wink:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Alex21 escribió:
¿Y cuanto es "muy bien"?. A mi ahora me baja a 30...... :(
ONO 4 mb: Desde el lunes con el 0.47b Beta1 con conexión ofuscada, bajad promedio 40-45 y picos de 150-160 en momentos muy puntuales.

Dicen que la versión definitiva de la o47b, puede mejorar mucho el rendimiento a los capullines que tenemos ONO, si todo el mundo activa el protocolo de ofuscamiento (mandar cabeceras aleatoriamente para enmascarar los paquetes de datos eD2K) o viene por defecto en la actualización. Rezad, hermanos.

Los cinco días de la crisis cero pataterro. Se rumorea que ONO ensayó un megacapado (baneo de servidores, no te dejaba conectar), con vistas a subir su velocidad a 10 mb.
Mario Alberto

Descargar música por el emule

Mensaje por Mario Alberto »

No encuentro el hilo sobre esto.

¿Qué páginas gastáis para los últimos discos que salen al mercado? Por la mula.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Las páginas que me ha sicho el señor google no me valen :oops:

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Enlaces directos de música alternativa, reggae, soundtracks, hipo-hop en musicmule.com.

No obstante, lo normal es buscar el archivo con el título (.rar) y ordenar por disponibilidad; se cuela a veces algún fake si es algo que está a punto de salir, pero hoy en día se encuentra casi todo.

Para música dificil de encontrar tienes Soulseek un P2P específico para piraos de la música. Allí solo traficamos en formato mp3. No trabajamos full-albums.
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

En materia de música clásica vía eMule la principal referencia es http://www.eliteclasica.com :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Las páginas que me ha sicho el señor google no me valen :oops:
Pero no dirás que el hombre no es cortés. Parece cyber, contesta a todos los posts versen sobre lo que versen, sepa del tema o no.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Vos recomane el nou lphant que te per a baixar tambe bittorrents.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Desde el viernes tengo mi eMule renqueante y sospecho de ONO. Mi zona es Burjassot.

Con la ofuscación de protocolo funcionaba a 30 subida / 90-120 bajada; pero me está bajando el promedio a 10 / 20 y el gráfico estadístico sale plano. Temo que hayan conseguido detectar el tema de la ofuscación y caparlo.

En el navegador probé y salia perfecto 3900/285 (4mb/300 es mi conexión). Luego probé en casa de dos amigos de ONO y están igual que yo: jodidos desde el día 15.

¿Alguna experiencia vuestra?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Desde el viernes tengo mi eMule renqueante y sospecho de ONO. Mi zona es Burjassot.

Con la ofuscación de protocolo funcionaba a 30 subida / 90-120 bajada; pero me está bajando el promedio a 10 / 20 y el gráfico estadístico sale plano. Temo que hayan conseguido detectar el tema de la ofuscación y caparlo.

En el navegador probé y salia perfecto 3900/285 (4mb/300 es mi conexión). Luego probé en casa de dos amigos de ONO y están igual que yo: jodidos desde el día 15.

No sé si tendra algo que ver pero ayer con elmodem inhalambrico de ONO noté que se coplgaba si dejaba varias cosas descargando en bitorrent.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: No sé si tendra algo que ver pero ayer con elmodem inhalambrico de ONO noté que se coplgaba si dejaba varias cosas descargando en bitorrent.
No veo relación.

Lo más curioso del caso este es por primera vez se está capando la subida, en el capado clásico de ONO, te dejan subir según tu capacidad pero te limitan la bajada.

Se rumorea que ONO esté haciendo pruebas para aumentar su velocidad a 20 mb, y podrían estar dirigiendo el tráfico en pruebas, pero hasta el momento se pensaba que la ofuscación era complicada de poder controlar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:
No veo relación.

Lo más curioso del caso este es por primera vez se está capando la subida, en el capado clásico de ONO, te dejan subir según tu capacidad pero te limitan la bajada.

Se rumorea que ONO esté haciendo pruebas para aumentar su velocidad a 20 mb, y podrían estar dirigiendo el tráfico en pruebas, pero hasta el momento se pensaba que la ofuscación era complicada de poder controlar.
Ahora filtran/capan la subida también. Llevo unas semanas sufriendolo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

djfran28 escribió:
Ahora filtran/capan la subida también. Llevo unas semanas sufriendolo.
Yo exactamente desde el jueves 15 por la noche, en el que el cuadro de grafico daba un vuelco acullunant.

Si han conseguido controlar la ofuscación nos tienen cogidos por los huevos. Como no se desarrolle una encriptación más compleja, nos tienen en sus manos.

Acabo de llamar a ONO, para que veais como son y lo hagais: Pido que me pasen con BAJAS y expongo mi mosqueo y que me voy. Resultado: mi combinado TV+Tel+iNet pasa de costar 65 a 35 € para abril, mayo y junio; me descontarán el precio de alquiler mensual del deco-TV (6 €) para siempre y mi paquete televisivo pasará a Premium sin coste adicional. Toma ya.

Ninguno de los cuatro teleoperadores con los que he hablado (dos desce su nueva central de atención, en Chile; que hablan un castellano cervantino) sabe nada de el CAPADO ...

Os recomiendo que enviéis un mail o llaméis al 902 929 000, y amenacéis con pedir la baja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esa es la técnica, amenazar y a ver que consigues. El capado ellos lo llaman priorización de tráfico.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Se confirma: el protocolo de ofuscación de eMule 0.47c ya está controlado por los muchachos de Cisco Systems y aplicado por los proveedores de internet que lo deseen (ONO, el primero).

En el foro oficial de eMule se da cuenta de paises como Brasil o Italia donde la totalidad de los proveedores lo aplica, el resultado: descargas en P2P entre 5-10 kb/s.

Como el resto de ISP nacionales se metan en el tema y no se desarrolle otro encriptamiento, se acabo el P2P tal y como lo conocemos ahora.
batpower

Mensaje por batpower »

haddock escribió:Desde el viernes tengo mi eMule renqueante y sospecho de ONO. Mi zona es Burjassot.

90-120 de bajada?

Yo puse la ofuscación de protocolo y baja 40-45..... dime algo por MP Salinasssssss!!!!
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo no sé si tindrà relació però a mi ONO em va fatal des de la setmana passada, se'm talla contínuament durant un minut o 2 i després torna a funcionar... el cas és que fa 7 anys que tenim el contracte i si que els podriem apretar perquè ens tractaren un poc millor, ja que paguem casi 50 €
Mario Alberto

haddock escribió:Se confirma: el protocolo de ofuscación de eMule 0.47c ya está controlado por los muchachos de Cisco Systems y aplicado por los proveedores de internet que lo deseen (ONO, el primero).

En el foro oficial de eMule se da cuenta de paises como Brasil o Italia donde la totalidad de los proveedores lo aplica, el resultado: descargas en P2P entre 5-10 kb/s.

Como el resto de ISP nacionales se metan en el tema y no se desarrolle otro encriptamiento, se acabo el P2P tal y como lo conocemos ahora.
Cuando la gente se borre de ONO, verás como lo dejan estar...

Leonard Cohen
...

Responder