Sé, releyendo de nuevo este post, que en este foro hay más contrarios q a favor del Futbol Femenino. La opinión de los primeros no me interesa, la de los segundos si, así como cualquier tipo de informacion.
La verdad es que se me ha despertado el gusanillo del fútbol gracias a las últimas pachangas a las q he asistido, y, con una ilusión enorme, me gustaria buscar algun equipillo en Valencia (no el levante, ya lo digo de antemano

), que milite en alguna categoria inferior y q quisieran contar con mis servicios claro

.
Por eso hago un llamamiento a tod@s aquell@s q tengan la menor idea, aunq sea q tengan un equipo q entrene al lado d su casa, o a quien sepa como funciona este mundillo, si hay q pagar (mucho) por pertenecer a ellos, etc. Ya os digo q soy novata, y con 24 años ya, creo q o ahora o nunca :( .
Me estoy basando en esta página:
http://www.futfemval.net/.
El Colegio Aleman-Universitat de Valencia me gusta, ademas por la localizacion de entrenamientos... pero hay q tener "mucha pierna" para jugar en él

, y los q me hayais visto ya sabreis q la corpulencia no es algo característico mío.
¿Sabeis algo del C.F.F. MARITIM? Como tienen diferentes equipos (A,B...) quizá podría ser.
Ayuda please :( .
Por si hay algún cazatalentos dejo aquí mi CV (¿puedo moderadores?) :D :
CV Lluneta escribió:Edad: 24 años
Demarcación: pues como nunca he jugado en ningún equipo no lo sé... pero podría ser: Centrocampista Ofensiva?
Altura: 1,61
Peso: 45kg
Complexión: Delgada
Experiencia: 2 pachangas de sentimentche y poco más :( , pero muuuuucha ilusión! Ah! Y articulo la rodilla al chutar!!