:?: :?: :?: :?:antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Contigo no me hablo hasta que no te quites esas putas firmas asquerosas que te pones ....
Tenis
- Sagan
- Moderador
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Shostakovich escribió:La verdad es que fue un espectáculo terriblemente decadente. Especialmente por parte del público. Que cuatro energúmenos insulten al portero rival que para un penalty en un partido de fútbol es asumible, pero que se sabotee un deporte de la belleza estética del tenis aplaudiendo los fallos del rival durante un set entero roza la barbarie deportiva, aquí, en Brno o a la orilla de los Tatras. Por lo demás, de la actitud de uambos contendientes sobran comentarios, sencillamente. Precisamente por ésto valoro tanto a tenistas como Henman.
Cambiando de tema, me alegro de que Federer haya vengado a mi oxoniense favorito y a Safin :?: A ver qué depara la otra semifinal; personalmente me gustaría que Berdych se redimiese en la pista de la impertinencia de anoche...
Fue provocado continuamente por el publico, que como eran madrileños y esa clase y caballerosidad y señorio de la meseta. Berdych al fin y al cabo hizo lo que tenia que hacer y es como cuando un portero para un penalty en el campo contrario y llevan todo el partido insultandole o silbandole

-
Seras puta, te cae mal Nadal porque es del Madrid? :idea:antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Nadal eres un mierda, creido, gilipollas, prepotente, madridista, maleducado, niñato, malcriado,mentiroso y pintilla marica ..... QUE TE DEN POR CULO
Leeros las declaraciones de ayer, tipicas de niñato mal criado y mal perdedor. Le dieron una buena y yo me alegre tremendamente. :)
PD: La firma de sideckic no me da asco, lo que da es envidia, reconolocerlo es el primer paso para sacarte ese odio que llevas dentro :?:
-
si hijo si,aunque sea triste es por ese motivo,no por ningun otro...Subi escribió:
Seras puta, te cae mal Nadal porque es del Madrid? :idea:
PD: La firma de sideckic no me da asco, lo que da es envidia, reconolocerlo es el primer paso para sacarte ese odio que llevas dentro :?:
pd:por fin alguien sensato coño!!!!!
Para nada, te confundes y mucho. Pedrosa me cae de lujo, me parece un chaval mucho mas digno y ha hecho mucho mas que los deportistas anteriores. Es sencillo y humilde y corre sin hacer mucho ruido. Es un ejemplo a seguir por muchos deportistas españoles.djfran28 escribió:
Seguro? Me sonaba del hilo ese de motoGp... pues quita pedrosa :P
Y una puta mierda granito de cafe :P, me cae mal y ya dije porque. Me cae mal desde el principio incluso cuando no sabia que era del Madrid pero cuando lo supe se le sumo un punto a su listaSubi escribió:
Seras puta, te cae mal Nadal porque es del Madrid? :idea:

Y si la firma de Side no te da asco ..... todo lo que tenga que ver con esa escoria da asco, ni envidia ni nada chaval, un gol en fuera de juego les dio esa puta copa que ves en la imagen. Y otra cosita mas, no es odio ( bueno si hay ) pero viene inducido por muchas circunstancias, vente a la cena y lo hablamos todo con mas tranquilidad

- Sagan
- Moderador
Judas me da asco, y que algun equipo gane la champions me da envidia.sideckic escribió:pd:por fin alguien sensato coño!!!!!
La combinación es que esas imagenes me dan asquerosa envidia o envidia asquerosa, o envioso asco o asco envidioso.
No veo necesarias esas imagenes, pero supongo que es para picar al personal... supongo que ya te cansaras cuando no le hagan caso.
-
no te falta razon,ya lo dije cuando empece a ponerlas,q era para molestar a ciertos individuos q solo escriben para decirme tonterias,para nada mas. :idea:djfran28 escribió:
No veo necesarias esas imagenes, pero supongo que es para picar al personal... supongo que ya te cansaras cuando no le hagan caso.
-
Bueno, parece que ya se ha dado carpetazo al caso Berdych, y de qué manera. El checo se va a la calle tras perder contra González (6-3, 6-1), en un partido con una presión ambiental desproporcionadamente antideportiva, un despropósito para el olvido. Lo siento por el checo, de quien los periodistas de TVE parece que esperaban como puntilla un ejercicio de autoflagelación a pie de campo. Lo dicho, un Masters para el olvido.
Esperemos que al menos mañana el Federer-González sea un partido vibrante.
Esperemos que al menos mañana el Federer-González sea un partido vibrante.
-
ABC escribió:Fue una bronca propia de adolescentes. El gesto de Berdych mandando callar al público al final del partido provocó la reacción de Nadal quien reconoció haberle dicho que era muy malo. «Se lo he dicho. Sin ningún tipo de calentón porque soy bastante
frío a la hora de perder. Ya en Toronto estuvo todo el rato mirándome mal, yo estoy a lo mío, y no voy a decir nada. Yo no le hubiera dicho
nada, pero el gesto del final sobra. Gané el quinto punto de República Checa, con el público en contra y no hice ningún tipo de gesto, yo lo celebré con los míos y aquí se acaba la historia», dijo.
Nadal reconoció haber insultado a Berdych en declaraciones a TVE: «No le he llamado imbécil, le he llamado estúpido que es un poco menos despectivo. En mi opinión no me he equivocado, le he dicho que es malo como persona y ahí se acaba la historia, se ha ido silbado por todo el mundo».
AMO, NADAL RULES!! :?:
- Espesanz
Qué grande Federer!!!!!!!!!!!!!
Ha ganado el MS de Madrid (al gún sorprendido?
) y lo ha hecho a pesar de haberse torcido el tobillo en el primer set. Ha aguantado. Ha ganado el set y luego ya ha llamado al médico para que se lo vendaran, con toda la tranquilidad del mundo... si es que es un crack de cracks...
Ha ganado el MS de Madrid (al gún sorprendido?

- Espesanz
Y vuelve RadioEspe, la radio que se lee, para hablarles sobre la Masters Cup de Shanghai.
Gran torneo en el que se verán las caras los 8 mejores tenistas del mundo en la actualidad.
Estos se reparten en dos grupos. El grupo oro está compuesto por Nadal, Davydenko, Robredo y Blake. Y el grupo rojo lo componen nada más y nada menos que Federer, Roddick, Ljubicic y Nalbandian.
Tal que así:

Jugarán todos contra todos y los mejores pasarán a semifinales.
Esta madrugada se han jugado ya dos partidos: por una parte, el gran Federer se ha vengado de David Nalbandian, que le ganó el año pasado en la final de este mismo torneo, mediante un 3-6, 6-1 y 6-1.
Roddick ha ganado a Ljubicic por 6-4, 7-6 y 6-1.
Por tanto, las cosas van así, por ahora:

Partidos que se juegan hoy:
Nadal Vs Blake
Davydenko Vs Robredo
Será a partir de las 12 de esta noche (hora española).
Weno, esto acaba de comenzar y ya tiene pinta de buen torneo y mejor final (creo que el sistema que se utiliza propicia una final Federer - Nadal de infarto :?: ). Y aquí estaremos en RadioEspe para contarlo, porque, por supuesto, seguiremos informando
Gran torneo en el que se verán las caras los 8 mejores tenistas del mundo en la actualidad.
Estos se reparten en dos grupos. El grupo oro está compuesto por Nadal, Davydenko, Robredo y Blake. Y el grupo rojo lo componen nada más y nada menos que Federer, Roddick, Ljubicic y Nalbandian.
Tal que así:

Jugarán todos contra todos y los mejores pasarán a semifinales.
Esta madrugada se han jugado ya dos partidos: por una parte, el gran Federer se ha vengado de David Nalbandian, que le ganó el año pasado en la final de este mismo torneo, mediante un 3-6, 6-1 y 6-1.
Roddick ha ganado a Ljubicic por 6-4, 7-6 y 6-1.
Por tanto, las cosas van así, por ahora:

Partidos que se juegan hoy:
Nadal Vs Blake
Davydenko Vs Robredo
Será a partir de las 12 de esta noche (hora española).
Weno, esto acaba de comenzar y ya tiene pinta de buen torneo y mejor final (creo que el sistema que se utiliza propicia una final Federer - Nadal de infarto :?: ). Y aquí estaremos en RadioEspe para contarlo, porque, por supuesto, seguiremos informando

- Espesanz
Buenas tardes y sean bienvenidos a RadioEspe, la radio que se lee, para seguir la información del tenis con un poco de retraso, como debe ser...
La noche del domingo al lunes no fue demasiado positiva para los españoles en este torneo. Ambos perdieron sus respectivos partidos.
Nadal fue derrotado por la que parece ser su bestia negra en los últimos tiempos. Blake se impuso "al estilo Nadal" por 6-4 y 7-6, y es de remarcar que el tie break se lo adjudicó el estadounidense con un contundente 7-0.
¿Qué se puede sacar en claro de esta derrota del manacorí? Pues es sencillo, que no se puede estar en la cima tanto tiempo seguido (a no ser que te apellides Federer), que Nadal no es Dios (y así lo demuestra el hecho de que no haya llegado a una final desde Wimbledon) y por supuesto que si el destino existe le está penalizando por su vergonzoso comportamiento en el ¿último? torneo que disputó. Sin embargo, espero que su mala racha cambie y vuelva a practicar su mejor tenis.
Robredo no pudo con Davydenko y cayó por 7-6, 6-3 y 6-1. Al menos pudo robarle un set.
Y aquí tengo que decir que me parece bastante vergonzoso que en los diarios gratuitos que reparten por la capital se pueda leer casi una página entera sobre Nadal y a Robredo, que no es el número 2 del mundo pero sí el 6 que ya es bastante, se le dediquen a penas 8-10 lineas, si tiene suerte...
Al menos había una página entera de tenis :D
Por otra parte, esta madrugada han jugado sus segundos partidos los integrantes del grupo rojo. Sigue ganando Federer (si algún día pierde lo pondré en mayúsculas y con letra grande, porque será un notición) y sigue perdiendo Nalbandian.
Federer Vs Roddick 3-6, 6-1 y 6-1
Ljubicic Vs Nalbandian 6-5, 5-7 y 7-6
Y así van las cosas:

Esta noche jugarán Nadal contra Robredo y Blake contra Davydenko. Y mañana más

La noche del domingo al lunes no fue demasiado positiva para los españoles en este torneo. Ambos perdieron sus respectivos partidos.
Nadal fue derrotado por la que parece ser su bestia negra en los últimos tiempos. Blake se impuso "al estilo Nadal" por 6-4 y 7-6, y es de remarcar que el tie break se lo adjudicó el estadounidense con un contundente 7-0.
¿Qué se puede sacar en claro de esta derrota del manacorí? Pues es sencillo, que no se puede estar en la cima tanto tiempo seguido (a no ser que te apellides Federer), que Nadal no es Dios (y así lo demuestra el hecho de que no haya llegado a una final desde Wimbledon) y por supuesto que si el destino existe le está penalizando por su vergonzoso comportamiento en el ¿último? torneo que disputó. Sin embargo, espero que su mala racha cambie y vuelva a practicar su mejor tenis.
Robredo no pudo con Davydenko y cayó por 7-6, 6-3 y 6-1. Al menos pudo robarle un set.
Y aquí tengo que decir que me parece bastante vergonzoso que en los diarios gratuitos que reparten por la capital se pueda leer casi una página entera sobre Nadal y a Robredo, que no es el número 2 del mundo pero sí el 6 que ya es bastante, se le dediquen a penas 8-10 lineas, si tiene suerte...

Por otra parte, esta madrugada han jugado sus segundos partidos los integrantes del grupo rojo. Sigue ganando Federer (si algún día pierde lo pondré en mayúsculas y con letra grande, porque será un notición) y sigue perdiendo Nalbandian.
Federer Vs Roddick 3-6, 6-1 y 6-1
Ljubicic Vs Nalbandian 6-5, 5-7 y 7-6
Y así van las cosas:

Esta noche jugarán Nadal contra Robredo y Blake contra Davydenko. Y mañana más