Es probable que dicho mensaje tenga un virus o algo raro.KILU escribió:A ver, he seguido tus indicaciones, primero he desinstalado y luego he vuelto a instalarlo, todo ello sin problema. No me ha borrado ningún mensaje, y todo continúa igual, no se ha solucionado nada y me empiezo a poner de mala leche.
Aprovecho para felicitarte.
El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
-
ja que eu agafat el outlook amb ganes a vore si me solventeu a mi tambe la vida
vale, jo tinc un problema "groset", he canviat de PC per fi, ara tinc un que pareix de ciencia ficcio i molt bonico tal i cual pascual, pero el outlook no me funciona, no se que passa que al configurar les contes va de puta mare, pero es apagar l'ordinador, tornar al dia seguent o a les hores i el correu no funciona tinc que configurarles altra volta per a que funcionen, i aixi sempre i es molt cansino, no tinc 1 ni 2 sino 5 contes de correu.... i acabe fins la polla.
ja he fet tot lo que es te que fer, inclus he fet paso por paso les indicacions del client correu per a configurar el outlook i funciona si, pero al sa'n dema per a que el correu es descarrege tinc que tornar a configurar i es un toston
- DiVaio
Una cosilla para Saryon que me estuvo ayudando con el pc
Se me han solucionado todos mis problemas al desinstalar Karspesky. Lo tenia instalado aunque solo lo usaba muy de vez en cuendo, pero parece que se ponia activo al encender el pc y consumia todos los recursos del pc, asi que ahora, solo con el NOD32 va de perlas :) :) :)
Se me han solucionado todos mis problemas al desinstalar Karspesky. Lo tenia instalado aunque solo lo usaba muy de vez en cuendo, pero parece que se ponia activo al encender el pc y consumia todos los recursos del pc, asi que ahora, solo con el NOD32 va de perlas :) :) :)
- Rubén
Si se lo pides al eMule por favor, sí.
Desde su web puedes bajarte una versión de evaluación, válida para un mes: http://www.nod32-es.com/
Desde su web puedes bajarte una versión de evaluación, válida para un mes: http://www.nod32-es.com/
-
- Lujapez
Bueno, pero tu portu-virus, cae bien :?:Subi escribió:Los antivirus lo unico que hacen es relentizarte en ordenador. En el trabajo lo entiendo pero a niver personal, una particion para las cosas importantes y a rodar. Con un poco de cuidado ni llegaras a conocer uno.
PD: Hay algunos que te hacen compañia en el messenjah :idea:
-
Lo he provado, iba bien, la verdad que todos van bien, exepto el panda que siempre esta dando por saco. Pero si usas Firefox y no te metes en paginas extrañas, no abres correos de desconocidos y vas con cuidado en el messenger, el antivirus sobra. Eso mientras no tengas cosas de valor en el PC, que nunca se sabe.Rubén escribió:El nod apenas consume. Deberías probarlo, Subi, a ver si tu ''muito legal'' se emancipa :?:
- pablet21
- Contactar:
-
Pon primero barrita, bajo a Alonso y al lado de Alonso la Senyera. Por que como lo tienes ordenado lo veo dificili ponerla arribapablet21 escribió:
Subi te robao la banderita esa para la firma xo tengo una duda. Como puedo colocar esa banderita encima de Alonso en mi firma??? Me he enseñado a poner imagenes y ahora me falta saber como ordenarlas.

- pablet21
- Contactar:
-
- Contactar: