EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
guaje

Mensaje por guaje »

A lo mejor voy mañana al cine y no se que pelicula ir a ver. Me gustan las de miedo. Cual me recomendais?
Pablo

Mensaje por Pablo »

Qué mala es Alatriste. El propio Alatriste parece que esté un poco retrasado, ya que Viggo Mortensen no ha sabido quitarse bien el acento y se abusa de los gruñidos para su papel. La película está llena de tópicos facilones y el final es de los que hubiese gustado a los mentores de la asignatura aquella de Formación del espíritu nacional.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Don Sero escribió:
Esa y Children of Men es lo próximo que quiero ver :?:
michu
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Saryon escribió: michu
remichu...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

bbuuuuaaaaahhhhh jo des de ja fa molts anys, que em consta moooooooooooooolt ficar-me a vore una peli, i quan heu faig quasi quasi pareix que m'obligue a mi mateix, total per a res, perque en el 99,999999% de les vegades, quan acaba la peli (o abans) sempre em quede en la mateixa sensacio, "menuda merda de pelicula, totes son igual, bla bla, pase de vore mes pelicules" en la ultima setmana he vist 3, per a mi aixo ja es tot un record, perque perfectament pot passar mooooolts mesos, pero molts sense vore cap pelicula i jo tan feliç, i be, despres de vore estes 3 merdes de pelicules, em sembla que de nou va a passar molt de temps, fins que torne a vore un altra.
laia

Mensaje por laia »

Achilipu escribió:Hoy estrenan el "Laberinto del Fauno", quiero verla :?:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.nohayrosasinespina.com/image ... poster.jpg
Jo la voré esta vesprada :?:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Sieke escribió:bbuuuuaaaaahhhhh jo des de ja fa molts anys, que em consta moooooooooooooolt ficar-me a vore una peli, i quan heu faig quasi quasi pareix que m'obligue a mi mateix, total per a res, perque en el 99,999999% de les vegades, quan acaba la peli (o abans) sempre em quede en la mateixa sensacio, "menuda merda de pelicula, totes son igual, bla bla, pase de vore mes pelicules" en la ultima setmana he vist 3, per a mi aixo ja es tot un record, perque perfectament pot passar mooooolts mesos, pero molts sense vore cap pelicula i jo tan feliç, i be, despres de vore estes 3 merdes de pelicules, em sembla que de nou va a passar molt de temps, fins que torne a vore un altra.
Jooooooooder, y qué películas eran? :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer por la noche vi Tirant lo Blanch y como dijo Drakul en el post especial dedicado a la película, el actor que representa a Tirant tiene paralisis facial.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

laia escribió:Jo la voré esta vesprada :?:
yo mañana :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo porte dos setmanes veient "pelis d'autor"... primer vaig vore "persona" on apareix bibi andersen, l'actriu sueca, no el travesti que va amb almodovar.. esta prou ve, encara que aplega un moment que te perds i ja no saps si lo que esta passant es un somni o es realitat.

i la segona va ser "el fotografo del miedo" esta va ser mes merdeta, pero es pasable, tenint en compte en l'epoca que esta feta es pot tildar de bona.

ara vaig a vore "black voodoo".....

PD: bailando entre las sombras , de lars von trier, es una pasada, i te un final de mascletá.

PD: Au comercialots de merda :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Desmemoriats escribió: PD: bailando entre las sombras , de lars von trier, es una pasada, i te un final de mascletá.

PD: Au comercialots de merda :?:
te refieres a "Bailando en la oscuridad", no? :?:

me encanta este director...
has visto "Rompiendo las olas", "Dogville", "Los idiotas"? te las recomiendo... ;)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

WeiDoRF! escribió:

has visto "Rompiendo las olas", "Dogville", "Los idiotas"? te las recomiendo... ;)
Yo le he visto en La Hora Chanante con Vicentín, haciéndole un videoclip a Björk. :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

WeiDoRF! escribió:

si es bailando en la oscuridad... :oops:

rompiendo las olas, no la vaig acabar de vore, el principi me va pareixer un poc fluixet, i els idiotas si que la he vista, i ma va deixar flipant.... ames l'inici de la peli enganya i tot... pero esta molt ve, lo pijor de la peli son eixes "cagades" on es veuen cameres passant pel mig del planol o el micro com baixa sobre el cap d'un protagonista.... :lol: pero esta molt ve , ames a mi al final de vorela vaig agafar mania als protagonistes, com poden ser tan fill de putes.
romanxu

Mensaje por romanxu »

Es una pelicula que es una tribu que todos se llevan muy bien, hasta que un buen dia un tio de un avion tira una coca-cola y todos los de la tribu utilizan la coca-cola para mil cosas y al final se vuelven todos muy envidiosos.¿Sabeis como se llama?
farlopa

Mensaje por farlopa »

romanxu escribió:Es una pelicula que es una tribu que todos se llevan muy bien, hasta que un buen dia un tio de un avion tira una coca-cola y todos los de la tribu utilizan la coca-cola para mil cosas y al final se vuelven todos muy envidiosos.¿Sabeis como se llama?
Los dioses deben estar locos.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

:?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marakka2000.com/pictures/Dio ... rLocos.jpg

alabar2. alabar2. alabar2.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pues yo me voy a poner ahora el castillo ambulante cuando termine de postear
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Saryon escribió:Pues yo me voy a poner ahora el castillo ambulante cuando termine de postear
ale! :lol:
romanxu

Mensaje por romanxu »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marakka2000.com/pictures/Dio ... rLocos.jpg

Responder