ya lo he visto en el otro post... ruben a lo mejor tiene razon con los drivers de la tarjetamakina-che escribió:
Lo de los Codecs ya lo he probado y no és desgraciadamente. :(
El Post de las Dudas Informáticas
- MiKi#46
Lo más fácil es que te cambies el fondo.kluipeste escribió:
bajate los ultimos codecs.
Ahora os comento mi problema, el nombre de los archivos en los escritorios me aparece siempre con el mismo color de fondo.Eso hace que quede mal con el fondo de escritorio.

Y si no, en el "Panel de Control", vas a "Pantalla", pestaña "Apariencia" y en "Opciones Avanzadas" juegas a cambiar los colores. Todo esto en Windows XP. :?:
- Drakul
- Moderador
- tonino
- Contactar:
- Saryon
mmmmmmmm en el panel principal del NOD está la opcion de buscar actualizaciones.tonino escribió:Echadme una mano please. Tengo instalado el antivirus NOD 32 y me aparece un mensaje diciendo que debo actualizar la lista de firma de virus. No hago más que toquitear aqui y allá y no me aclaro.
Ayuda pá un borinot.
- Tsartas
-
prova en google school, apareixen treballs i dossiers academics en PDF d'universitats professors i estudiants. entra en google, apreta on possa "mas" i alla el voras, crec qeu en espanyol es diu google academico o algo aixina.Edmore escribió:Sabeis de donde puedo descargarme un curso de tecnico de prevencion de riesgos laborales???Alguana página en el que ponga enlace del curso o algo???Es que me he bajado varios del emule y no van bien
-
vale, jo tinc un problema "groset", he canviat de PC per fi, ara tinc un que pareix de ciencia ficcio i molt bonico tal i cual pascual, pero el outlook no me funciona, no se que passa que al configurar les contes va de puta mare, pero es apagar l'ordinador, tornar al dia seguent o a les hores i el correu no funciona tinc que configurarles altra volta per a que funcionen, i aixi sempre i es molt cansino, no tinc 1 ni 2 sino 5 contes de correu.... i acabe fins la polla.
ja he fet tot lo que es te que fer, inclus he fet paso por paso les indicacions del client correu per a configurar el outlook i funciona si, pero al sa'n dema per a que el correu es descarrege tinc que tornar a configurar i es un toston.
ja he fet tot lo que es te que fer, inclus he fet paso por paso les indicacions del client correu per a configurar el outlook i funciona si, pero al sa'n dema per a que el correu es descarrege tinc que tornar a configurar i es un toston.
- Tsartas
Pues he instalado un archivo que me he bajado de una página, que elimina el mensajito de los cojones. Si lo quieres te lo puedo subir o ponerte el enlace. De todas formas creo que no te deja descargar las actualizaciones, aunque creo que si las críticas o algo de eso. Yo mientras no salga el mensajito soy feliz.Alex21 escribió:
Ahora explica como. :)
Ahi lo llevas http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA.exe
Por si no te fias también puedes hacer lo siguiente.
Directorio donde se encuentran c:/Windows/System32
Archivos a borrar WgaTray.exe y el WgaLogon.dll
Yo hice lo primero y funcionó, creo que es mejor que lo segundo.
- xoto100%
Buenos, a ver si me podeis aclarar una duda que será muy facil para algunos, pero yo que no controlo mucho...prefiero estar seguro.
Tengo que formatear el PC porque me va super mal...se me reinicia 6 veces por lo menos, a veces se va el volumen y hay que reiniciar para que vaya, se bloquea mucho...y eso que es un ordenador nuevecito (tiene 1 año)...
Mi duda es...¿guardo los documentos y programas en el dvd regrabable de esos de casi 5 gigas? Es decir, v¿oy a archivos de programa y meto la carpeta de un programa en el dvd o lo grabo con el nero en DVD ISO?
¿Cuanto más o menos tarda en formatear?
A ver si me podeis contestar rápido porque cuanto antes lo formatee mejor...
Gracias.
Tengo que formatear el PC porque me va super mal...se me reinicia 6 veces por lo menos, a veces se va el volumen y hay que reiniciar para que vaya, se bloquea mucho...y eso que es un ordenador nuevecito (tiene 1 año)...
Mi duda es...¿guardo los documentos y programas en el dvd regrabable de esos de casi 5 gigas? Es decir, v¿oy a archivos de programa y meto la carpeta de un programa en el dvd o lo grabo con el nero en DVD ISO?
¿Cuanto más o menos tarda en formatear?
A ver si me podeis contestar rápido porque cuanto antes lo formatee mejor...
Gracias.