Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
stewie

Mensaje por stewie »

Pues yo estube hace 3 semanas en valencia y fué todo muy rapido fuí un lunes a las 12 de la mañana camino para valencia y a las 11 estaba durmiendo jaja y me despierto y le digo a mi tia ¿que haces? y me dice preparandole la maleta para tu tio que se va a valencia y yo le dije pues yo quiero ir al final me dice mi tio que vale que vaya y yo flipando no me lo creia¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno al final a las 4 de la tarde estaba en valencia en el hotel europa que está al lado del ayuntamiento y bueno vi algo de valencia pero casi todo el rato lo pasé en la feria del mueble de valencia y mi tio enseñandome la profesión ya¡¡ jaja
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

POSeseMISmo escribió:
Pues perfectamente podria ser yo... coño... ¿y tu quien eras?... me conocen sin yo saberlo... que mal rollito... :?:

Pues nos emparejamos en un semaforo y me miraste un par de veces, yo estaba de copiloto con barbita y el pelo un poquito largo.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

Pues nos emparejamos en un semaforo y me miraste un par de veces, yo estaba de copiloto con barbita y el pelo un poquito largo.
En el semaforo de la izquierda que hay una isleta antes de llegar al cedro? ¿Como sabias que era yo?

PD.: ¿A que estaba buena la chica...?... :?:
Última edición por POSeseMISmo el 08 Oct 2006 15:32, editado 1 vez en total.
Bundy

Mensaje por Bundy »

POSeseMISmo escribió:
En el semaforo de la izquierda que hay una isleta antes de llegar al cedro? ¿Como sabias que era yo?
si ves auno que te mira y te mueve las cejas asi " :?: " fijo que es de Sentiment :?: :?: :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

POSeseMISmo escribió:
Esa mismo que tiras todo recto y llegas a Salamandra .... Porque se como eres, te he visto en una cena y en alguna foto.
POSeseMISmo

Bundy escribió:si ves auno que te mira y te mueve las cejas asi " :?: " fijo que es de Sentiment :?: :?: :?:
:lol: :lol: :?: :?: :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

define: "nos emparejamos en un semaforo" :D

Imagen
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

WeiDoRF! escribió: define: "nos emparejamos en un semaforo" :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img143.imageshack.us/img143/9239/kissingww3.gif
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hombre lo que veo es que tu no tienes la misma percepcion que yo :D
POSeseMISmo

Esa mismo que tiras todo recto y llegas a Salamandra .... Porque se como eres, te he visto en una cena y en alguna foto.
Ah OK. Que pequeño es el mundo... pues no caigo ahora... pero con la cantidad de alcohol que he ingerido este finde... estoy como pa acordarme... :idea:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Matias, el humilde :lol:

[youtube][/youtube]

Facilmente!!!

[youtube][/youtube]

:lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

facilmente si :?: :?: :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

an echo una cancion de el :shock: :shock: :shock: :lol:

[youtube][/youtube] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

[youtube][/youtube] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jack

Mensaje por Jack »

Bueno... chicos y chicas del foro... tengo una muy mala notica para todos aquellos que useis el coche habitualmente...

El martes pasado, dia 3 de Octubre ocurrió una cosa que muchos de vosotros deseariais que no hubiera pasado nunca... pero aún así ocurrió...

Me presenté por primera vez al examen practico de conducir... Y LO APROBE!!!! YA TENGO EL CARNET Y YA PUEDO UTILIZAR EL COCHE!!! yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Jack escribió:Bueno... chicos y chicas del foro... tengo una muy mala notica para todos aquellos que useis el coche habitualmente...

El martes pasado, dia 3 de Octubre ocurrió una cosa que muchos de vosotros deseariais que no hubiera pasado nunca... pero aún así ocurrió...

Me presenté por primera vez al examen practico de conducir... Y LO APROBE!!!! YA TENGO EL CARNET Y YA PUEDO UTILIZAR EL COCHE!!! yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2
Enhorabuena!!!!!
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Enhora buena Jack, ahora hasta que te den el papelito se te hara eterno sin poder conducir :D

Y esto lo cuelgo pq estaba aburrido

Imagen
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

DiVaio escribió:Enhora buena Jack, ahora hasta que te den el papelito se te hara eterno sin poder conducir :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img54.imageshack.us/img54/1535/f1up4.png
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que crack estas hecho tio :?:
Jesuke con su clio 1.2 :lol: :lol: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:Enhora buena Jack, ahora hasta que te den el papelito se te hara eterno sin poder conducir :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img54.imageshack.us/img54/1535/f1up4.png
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
silvia

Mensaje por silvia »

no sé qué hacer esta noche...

se admiten propuestas
cyber

Mensaje por cyber »

silvia escribió:no sé qué hacer esta noche...

se admiten propuestas
Uyy lo que has dicho :?: :?: :?: :?: :?:
Responder