LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
tofolet

i yo

Mensaje por tofolet »

Rubén escribió: Yo, por lo menos, sí.
I yo també, per damunt de les ideologies tinc l'aversió a la violència
Rubén

Mensaje por Rubén »

Claro. A mí me da igual que un cabrón se parapete tras la bandera de España, la de Valencia, la del PP, la del PSOE, la de las Antillas o la de la Luna: sigue siendo un cabrón. Pero es que por aquí hay mucha facilidad para desviar casi cualquier tema hacia la política.
cyber

Mensaje por cyber »

Ahi está el tema, que un hijoputa lo es lleve una bandera de España o lleve una de Cataluña.
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Menudo cementerio si no estubieran los yomus y el gol gran!

Tengo al lado a dos viejetes q vienen exclusivamente a rajar a los jugadores q da un gusto q pa que.

P.D: siempre acabo cambiandome de asiento!
cyber

Mensaje por cyber »

pablet21 escribió:Menudo cementerio si no estubieran los yomus y el gol gran!

Tengo al lado a dos viejetes q vienen exclusivamente a rajar a los jugadores q da un gusto q pa que.

P.D: siempre acabo cambiandome de asiento!

Prefiero eso a que un grupo de salvajes entre en mi campo
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

para nada, son los que mas animan con diferencia (muchisimo más que el gol gran) si los Yomus no animan el publico no anima aunque a veces la cagan con insultos (hacia los catalanes y los vascos, aunque con los vascos solo dicen puta e.t.a oe y poco mas) hacia la gente de color no he escuchado nada y bueno en contra de nuestros queridisimos vecinos tambien, pero seria una cagada dejarlos fueras, ultras hay en todos los equipos y los Yomus no son de los peores
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Puix a mi hi ha un grup que m'encanta i es totalment apolitic,que son els "VCF SUD".Jo que els tinc al meu costat,animen moltíssim i li donen un colorit espectacular,de banderes,banderetes,banderons,bufandes,...llàstima que estigan tan dalt del tot i no tinguen més espai per a creixer com a grup.Per a mi es un grup collonut.De fet,son els unics que van a vore al Mestalleta a Paterna tots els caps de setmana.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

GoRaN escribió:para nada, son los que mas animan con diferencia (muchisimo más que el gol gran) si los Yomus no animan el publico no anima aunque a veces la cagan con insultos (hacia los catalanes y los vascos, aunque con los vascos solo dicen puta e.t.a oe y poco mas) hacia la gente de color no he escuchado nada y bueno en contra de nuestros queridisimos vecinos tambien, pero seria una cagada dejarlos fueras, ultras hay en todos los equipos y los Yomus no son de los peores
Ese avatar de Salva Fachesta da miedo :o
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

DI FALLO escribió: Ese avatar de Salva Fachesta da miedo :o
Com pots atrevirte a dir aixo¿? q no veus el teu o q?
cyber

Mensaje por cyber »

GoRaN escribió: hacia la gente de color no he escuchado nada

Pues agudiza el oido a la próxima, porque este domingo el U U U U a Makukula fue bastante claro.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

DI FALLO escribió: Ese avatar de Salva Fachesta da miedo :o
yo no te he dicho nada de tu firma y da mas miedo aun...
MaSkleTy..

Mensaje por MaSkleTy.. »

:lol: :D :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Sagan
Moderador

Los YOMUS protestarán a los jugadores en el entrenamiento

Mensaje por Sagan »

Escuchando el programa de Toni hernandez en la 93.1 ha comentado que parece ser que los YOMUS van a ir mañana al entrenamiento del equipo a liarla contra los jugadores, cuerpo tecnico y todo lo que se menee por el partido del Levante y supongo que por el resto de la temporada.

De momento sigo escuchando el programa, si llaman (Toni les ha pedido que llamen para explicar que piensan hacer y hacerles desistir) y dicen algo nuevo lo diré por aquí aunque no podré escuchar el programa entero (hasta las 17h)

Espero que no hagan nada que deje en mal lugar a la afición.
Última edición por Sagan el 11 Jun 2007 17:40, editado 1 vez en total.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Me parece muy triste, si quieren hacerse oir que lo hagan en Mestalla. En un entrenamiento está fuera de lugar.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es que donde no hay no se puede sacar :idea:
Jack

Mensaje por Jack »

A mi que protesten no me parece mal, el problema está en sus formas de hacerlo...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

No es q els Yomus siguen santets, pero ja esteu diguent de tot per una informacio q no sabem si es deveres o mentira.
Al igual q en Canal 9, ixen unes imatges de lapolica carregant contra els aficionats del Valencia en la charca i diuen q era contra els Yomus, quant resulta q estos ja no estaven ni en el partit.
Aitor

Mensaje por Aitor »

que protesten, como debe ser.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL CABAÇ escribió:No es q els Yomus siguen santets, pero ja esteu diguent de tot per una informacio q no sabem si es deveres o mentira.
Al igual q en Canal 9, ixen unes imatges de lapolica carregant contra els aficionats del Valencia en la charca i diuen q era contra els Yomus, quant resulta q estos ja no estaven ni en el partit.
Por eso he puesto parece ser...

Esta hablando ahora con uno de los YOMUS, parece que van a protestar con pancartas y algún cántico pero sin invadir campos ni nada... estan cansados que los jugadores se rian y pasen de todo en partidos y sin firmar en paterna a los chavale sy que no lo den todo de acuerdo a lo que cobran, que salieron de jarana los jugadores el dia anterior hasta las tantas, que estan endiosados, etc.

Irán un dia de esta semana. No harán nada fuera de lo normal parece.
Jack

Mensaje por Jack »

djfran28 escribió:
Por eso he puesto parece ser...

Esta hablando ahora con uno de los YOMUS, parece que van a protestar con pancartas y algún cántico pero sin invadir campos ni nada... estan cansados que los jugadores se rian y pasen de todo en partidos y sin firmar en paterna a los chavale sy que no lo den todo de acuerdo a lo que cobran, que salieron de jarana los jugadores el dia anterior hasta las tantas, que estan endiosados, etc.

Irán un dia de esta semana. No harán nada fuera de lo normal parece.
Si las formas que van a utilizar de verdad son esas, pancartas y algun cantico, siempre que no se insulte a nadie... me parece muy bien que protesten, porque en muchos casos nosotros también pensamos igual.

Otra cosa sería ya luego ver hasta que grado la protesta esta dentro de los límites del respeto y la educación, pero eso hasta que no lo hagan no lo sabremos
Responder