Eh, sí, se lo dije :?: Sólo que como esta Villa se lo perdono :?:pablet21 escribió:
pues la del medio tb esta puesta con idea de que se vea esa banderita en la grada. es la misma imagen aunque un poco mas camuflada! A mi me deslumbra enseguida i la vi nada mas la puso
Firmas
- makina-che
No es un ejemplo apropiado pienso yo, la banderita que lleva por decir algo es Anticonstitucional y aunque parezca que no a muchos Valencianos nos ofende.Liechtenstein escribió:
¿Ganas de provocar? ¿Si el piensa una idea porque no puede expresarla? ¿Acaso si eres del PP me estas provoncando a mí? Venga, por favor...
Última edición por makina-che el 03 Oct 2006 18:11, editado 1 vez en total.
-
- pablet21
- Contactar:
-
- DI FALLO
- Odín
Pues se ve que muchos no lo entienden, seguro que diría lo mismo si alguien se paseara por el foro con un bandera franquista :idea:makina-che escribió:
No es un ejemplo apropiado pienso yo, la banderita que lleva por decir algo es Anticonstitucional y aunque parezca que no a muchos Valencianos nos ofende.
Última edición por Odín el 03 Oct 2006 18:13, editado 1 vez en total.
Ya, y si me pongo una bandera republica a los monarquicos les ofende, y si se ponen una bandera de España a los nacionalistas les ofende, y si ponen banderas del Vaticano en los balcones a los ateos nos ofende, y si ponen propaganda del PP y carteles a los de izquierda nos ofende... pero como todas las opiniones democráticas son respetables... pues quien se ofende se tiene que joder. Porque estamos en una democrácia.makina-che escribió:
No es un ejemplo apropiado pienso yo, la banderita que lleva por decir algo es Anticonstitucional y aunque parezca que no a muchos Valencinos nos ofende.
- pablet21
- Contactar:
- makina-che
¿Pero por qué utiliza un foro VALENCIANISTA para expresar sus ideas y provocar al personal? porque el sabe que provoca y eso le gusta, es así de triste.Liechtenstein escribió:
Ya, y si me pongo una bandera republica a los monarquicos les ofende, y si se ponen una bandera de España a los nacionalistas les ofende, y si ponen banderas del Vaticano en los balcones a los ateos nos ofende, y si ponen propaganda del PP y carteles a los de izquierda nos ofende... pero como todas las opiniones democráticas son respetables... pues quien se ofende se tiene que joder. Porque estamos en una democrácia.
- makina-che
- pablet21
- Contactar:
- makina-che
- DI FALLO
Mola :?: :?: :?:pablet21 escribió:
O xq a Mestalla se va a vore el futbol, no ha expresar idees politiques.
Es com si vas al camp nou, en una bandera q reivindique q cataluña perteneix a valencia!
I perque no es poden mostrar banderes politiques? Perque no critiques als que trauen senyeres coronades, o banderes espanyoles ...?
A mi no em sembla mal traure banderes; ja que donen colorit
- Odín
- pablet21
- Contactar:
No cambies lo q yo digo. Que diga q para mi los yomus llevan la temporada anterior y esta siendo los q más animan no quiere decir q este deacuerdo en con sus ideales. Q acabamos mas pronto..Liechtenstein escribió:
Ey, pues menos mal que defiendes a los Yomus en el otro hilo, que sino![]()
![]()
![]()
Xq la señera coronada existis i representa a valencia.
Xq la española existis i representa a españa
Y x ultim xq l´atra representa una mentira, esperança, ilusio dalguns i ya sas q es lo mes fasil q te pots trobar si la traus a mestalla pa donar colorit
- makina-che
Perquè València per molt que tu digues que no perteneix a Espanya perteneix i la banderà coronà es la oficial de la Comunitat i la espanyola també, i perquè lo teu es una bandereta que no significa res i no ha existit mai i es una tonteria catalanista. Simplement :?:DI FALLO escribió: Mola :?: :?: :?:
I perque no es poden mostrar banderes politiques? Perque no critiques als que trauen senyeres coronades, o banderes espanyoles ...?
A mi no em sembla mal traure banderes; ja que donen colorit