LOS YOMUS
-
LOS YOMUS
¿Que os parece la actitud de los YOMUS? siempre animan pero insultan y son racistas. ¿Les prohibirias la entrada?
-
eee
pero la aficion no anima si no estan ellos, ellos animan mucho
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Por cierto, de los Yomus hemos hablado bastante aquí en el foro. Por ejemplo en este post:
http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=6422
http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=6422
- Saryon
a mi personalmente lo unico que no me gusta en cuando en un partido que no tiene nada que ver empiezan a cantar "puta catalunya".
Más lejos de eso...me da igual que tipo de gente conforme esa penya y cuales sean sus tendencias políticas. Tienen cosas muy buenas como también tienen cosas malas. Aunque últimamente se están comportando bastante. El año pasado me encantaron las pancartas que prepararon para el dia del farsa :)
Más lejos de eso...me da igual que tipo de gente conforme esa penya y cuales sean sus tendencias políticas. Tienen cosas muy buenas como también tienen cosas malas. Aunque últimamente se están comportando bastante. El año pasado me encantaron las pancartas que prepararon para el dia del farsa :)
-
Re: LOS YOMUS
davidcarcaixent escribió: ¿Les prohibirias la entrada?
Sin duda alguna, ver gente con camisetas alabando al III Reich en Mestalla me parece asqueroso.
- pablet21
- Contactar:
- DI FALLO
:!:cyber escribió:
Sin duda alguna, ver gente con camisetas alabando al III Reich en Mestalla me parece asqueroso.
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
Saryon escribió:a mi personalmente lo unico que no me gusta en cuando en un partido que no tiene nada que ver empiezan a cantar "puta catalunya".
lo mismo digo mi opinion es que los yomus no deben irse del mestalla y estoy encantado de que esten y de momento el comoportamiente es bueno y no se deben de ir

SALUDOS
- haddock
- Contactar:
- cerveceroche
Berni_Crack escribió:
lo mismo digo mi opinion es que los yomus no deben irse del mestalla y estoy encantado de que esten y comoportamiente ede momento el s bueno y no se deben de ir
SALUDOS
Según a lo que tu llames comportamiento, animar si, pero dejan mucho que desear en ciertos aspectos.
Llamese racismo o meterse con quien se ponga por delante, llamese Cataluña, Panucci o el lucero del alba.
- tofolet
Els Yomus no animen, insulten. Ademés fruixen d'un espai dins de Mestalla pagat per tots els socis, en guarda a la porta i tot. Tenen banderes que no nos representen, la seua camiseta per darrere té el dibuix d'un puny americà. La directiva no farà res perque són un grup que podria ocassionar problemes com li passà a Laporta en Can Barça, aixina que yo ho tinc clar: "Yomus ferralla, fòra de Mestalla"davidcarcaixent escribió:¿Que os parece la actitud de los YOMUS? siempre animan pero insultan y son racistas. ¿Les prohibirias la entrada?
- Edmore
Osea que a los etarras como defienden lo mucho que bastantes vascos y luchan por ello, los vascos estarán contentos con ellos a pesar que sean unos asesinos??
Gente violenta, y menos en grupo controlado como éste no debería entrar en Mestalla.Por mucho que animen, amen el Valencia y demás, me da igual, prefiero un cementerio a estos.
Gente violenta, y menos en grupo controlado como éste no debería entrar en Mestalla.Por mucho que animen, amen el Valencia y demás, me da igual, prefiero un cementerio a estos.
Última edición por Edmore el 03 Oct 2006 16:54, editado 1 vez en total.