mejor jugador de la historia del valencia
- MaSkleTy..
- Drakul
- Moderador
Pues a Sevchenko le pasará como a Van Basten. Será recordado como un grande pero no tanto como lo fue kempesFran CB escribió:Joder, por esa regla de tres, Shevchenko nunca será recordado como crack, porque nunca ganará un mundial... En fin, que segun lo que deciis solo serán recordados franceses, italianos, argentinos y brasileños. Realmente, mirar qué jugadores juegan un mundial, y qué jugadores juegan la champions, no notareis mucha diferencia no...
- Drakul
- Moderador
- Drakul
- Moderador
Hombre no es lo mismo. Al ser mas reciente es mas recordado y tiene aun fans incondicionales (yo no soy tan viejo y es el 9 que he visto que mas me ha gustado), y por ello es normal que tenga mas webs. No es proporcional el número de webs y el escalón que ocupe en la historia del fútbol.Euge Mourinho escribió:Lo importante es que si cuando jugaban había internet o no, y la respuesta es no. Pero me había saltado el hecho de que Van Basten ha sido entrenador y Kempes no, lo cual falsea mucho los datos. Pero la diferencia es abismal...
- cerveceroche
Bueno, no soy del Valencia, pero igualmente se me permite opinar??
Chi?
Para mí el mejor jugador que ha tenido el Valencia ha sido Mendieta. Me encantaba la visión que tenía este hombre delante de una portería y su manera de luchar los balones.
Creo que Villa llegará a ser un buen futbolista dentro del Valencia FC, pero de momento le queda mucha montaña que escalar antes de sentarse junto a Kempes.
Tiempo al tiempo, que el chaval está adaptándose aún
Chi?
Para mí el mejor jugador que ha tenido el Valencia ha sido Mendieta. Me encantaba la visión que tenía este hombre delante de una portería y su manera de luchar los balones.
Creo que Villa llegará a ser un buen futbolista dentro del Valencia FC, pero de momento le queda mucha montaña que escalar antes de sentarse junto a Kempes.
Tiempo al tiempo, que el chaval está adaptándose aún

-
Estos post de los mejores suelen ser recurrentes cuando no hay noticias.
Yo voy a poner mi alineacion historica de los jugadores que he visto.
Portero: Cañizares suplente: Sempere
Lateral Derecho: Juan Cruz Sol
Lateral Izquierdo: Anton
Central Derecho: Fabian Ayala
Central Izquierdo: Miguel Tendillo
Medio Centro: David Albelda ó Pep Claramunt
Medio ofensivo: Daniel Solsona
Extremo derecho: Enrique Saura
Extemo izquierdo Vicente Rodriguez
Media punta: Mario Kempes
Delantero Centro: David Villa
salu2
Yo voy a poner mi alineacion historica de los jugadores que he visto.
Portero: Cañizares suplente: Sempere
Lateral Derecho: Juan Cruz Sol
Lateral Izquierdo: Anton
Central Derecho: Fabian Ayala
Central Izquierdo: Miguel Tendillo
Medio Centro: David Albelda ó Pep Claramunt
Medio ofensivo: Daniel Solsona
Extremo derecho: Enrique Saura
Extemo izquierdo Vicente Rodriguez
Media punta: Mario Kempes
Delantero Centro: David Villa
salu2