mejor jugador de la historia del valencia
- Drakul
- Moderador
Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
- jona
- Edmore
Y si gana una champions??? :?:Drakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
- Odín
Podría compensar un mundial con que gane la champions con el Valencia y siendo el pichichi (Si el moro le dejaDrakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.

- cartmanvcf
Los 4 o 5 (porque muchos incluiriamos a Zidane) mejores jugadores de la historia del futbol, Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, han sido grandes por eso, por haber hecho cosas grandes en mundiales de futbol, excepto Di Stefano.jonathan mateos blasco escribió:entonces tienen mas posibilidad de ser los mejores jugadores del mundo los brasileños y los argentinos.......bueno yo no estoy deacuerdo con tu opinion pero como siempre hay que respetar la opinion de los demas,y yo respeto la tuya [-( soccer.2º birras. icon_amigos icon_focus
- Jack
Pero vamos a ver... Estoy deacuerdo con lo de que han hecho grandes cosas en los mundiales, pero no es lo mismo jugar junto con los que ellos han jugado a jugar con La niña, Tom cruise y Tiburon, tener de entrenador al "Sabio" y encima no jugar en tu posición...
No le pidamos imposibles al chaval tampoco y conformemonos con que gane una champions.... 8) 8) 8)
No le pidamos imposibles al chaval tampoco y conformemonos con que gane una champions.... 8) 8) 8)
- KP_CaeSaR
- Moderador
asi de claro.. dentro de unos años cuando Villa se jubile... igual podemos decir que le ha kitado el puesto al Matador! pero de momento va a ser que no..cartmanvcf escribió:Kempes: 1 mundial, máximo goleador de un mundial, 2 trofeos pichichi, 1 copa, 1 recopa y 1 supercopa de Europa.
Villa: desiertoo.
Ojalá Villa supere a Kempes, pero aun le queda un poco.
Kempes el mes GRAN!
-
Joder, por esa regla de tres, Shevchenko nunca será recordado como crack, porque nunca ganará un mundial... En fin, que segun lo que deciis solo serán recordados franceses, italianos, argentinos y brasileños. Realmente, mirar qué jugadores juegan un mundial, y qué jugadores juegan la champions, no notareis mucha diferencia no...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Xo no se puede comparar a Kempes y a sus registros goleadores (x ahora igualdos por villa) durante una trayectoria tan dilatada, con los registros de Villa que van en camino pero de momento no han llegado, espero que dentro de 4 o 5 años este yo aqui diciendo que villa es el mejor jugador de la historia del Valencia y que nos ha dado mas de lo que nos dio Don Mario Alberto Kempes.Fran CB escribió:Joder, por esa regla de tres, Shevchenko nunca será recordado como crack, porque nunca ganará un mundial... En fin, que segun lo que deciis solo serán recordados franceses, italianos, argentinos y brasileños. Realmente, mirar qué jugadores juegan un mundial, y qué jugadores juegan la champions, no notareis mucha diferencia no...
Salu2
- abraxas
- Contactar:
-
Eso está clarisimo, el tiempo hablará :DKP_CaeSaR escribió:
Xo no se puede comparar a Kempes y a sus registros goleadores (x ahora igualdos por villa) durante una trayectoria tan dilatada, con los registros de Villa que van en camino pero de momento no han llegado, espero que dentro de 4 o 5 años este yo aqui diciendo que villa es el mejor jugador de la historia del Valencia y que nos ha dado mas de lo que nos dio Don Mario Alberto Kempes.
Salu2
-
cada vez ke veo el culo ese en la firma de lobo se me olvida lo ke iba a decir y me mareoLOBO escribió:tomas.![]()
vaya un debate absurdo que se inventao el vidagany. que mania con que villa es mejor que don mario kempes.
ni de coña. quiza lo sea dentro de años, ojala, pero a dia de hoy es absurdo comparar a villa con kempes.
-
Drakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
bueno pues la duda esta resuelta.Kempes sera siempre mejor. Porque para que Villa gane 1 mundial...

-
Bueno Marito es mucho Marito, como ya habéis dicho algunos. Sin duda el mejor jugador de la historia de Argentina hasta la irrupción en el fútbol de la megaestrella del fútbol mundial Maradona. Sin duda Kempes estaría en cualquier lista de los 10 mejores jugadores de toda la historia del fútbol.
Ojalá algún día Villa llegue, pero de momento Kempes es mucho Kempes.
Ojalá algún día Villa llegue, pero de momento Kempes es mucho Kempes.