rojilla escribió:Ya despierto! con lo tarde ke te fuíste a la cama??
Hombre, creo que me retire sobre las 3, me dormi a las 4 y a las 10:30 despierto.. no esta mal :D
Ademas que si no me despierto ya luego voy a clase zombi :?
DiVaio escribió:
Hombre, creo que me retire sobre las 3, me dormi a las 4 y a las 10:30 despierto.. no esta mal :D
DiVaio escribió:
Pues yo tarde una hora mas que tu puta de mierda :x
Ostras qué aburrido es tener un día libre...no sé ni lo que hacer...y como no tengo tele en casa...he decidido que me iré al cine.¿Me recomendáis alguna película?
Susana escribió:Ostras qué aburrido es tener un día libre...no sé ni lo que hacer...y como no tengo tele en casa...he decidido que me iré al cine.¿Me recomendáis alguna película?
Ahora mismo en cartel no hay nada que merezca la pena.
Suponiendo que ya has visto Piratas del Caribe y el toston de Alatriste, yo solo veria ahora mismo en el cine Ciudad sin Ley de Morgan Freeman y Kevin Spacey.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Ahora mismo en cartel no hay nada que merezca la pena.
Suponiendo que ya has visto Piratas del Caribe y el toston de Alatriste, yo solo veria ahora mismo en el cine Ciudad sin Ley de Morgan Freeman y Kevin Spacey.
La verdad es que la cartelera últimamente no es muy buena. No sé de qué va la peli que dices, pero la verdad es que simplemente por el hecho de que actúe Morgan Freeman es un buan motivo para ver la peli :D