Joder, vengo de jugar con los juveniles de mi equipo contra el Cracks...
Todos me sacan dos años y yo ahi jugando todo el partido.
No hace falta ni decir que me han dado más que a Aimar...era cojer el balón y al suelo iba.
La segunda parte toda con 9 jugadores por expulsión y solo hemos perdido 0-3...que para ser contra el Cracks no está mal...
xoto100% escribió:Joder, vengo de jugar con los juveniles de mi equipo contra el Cracks...
Todos me sacan dos años y yo ahi jugando todo el partido.
No hace falta ni decir que me han dado más que a Aimar...era cojer el balón y al suelo iba.
La segunda parte toda con 9 jugadores por expulsión y solo hemos perdido 0-3...que para ser contra el Cracks no está mal...
Nosotros al Cracks le metimos 7 cuando hacia el primer año de infantiles :D Ayer ibamos a jugar contra el Cullera, pero lo suspendieron por la lluvia.
Liechtenstein escribió:
Nosotros al Cracks le metimos 7 cuando hacia el primer año de infantiles :D Ayer ibamos a jugar contra el Cullera, pero lo suspendieron por la lluvia.
A todo esto, ¿en que equipo juegas?
En el Vallejo C.F!
Antes jugué un año en el Torre Levante, pero parece una casa de putas por mucho que digan.
LOBO escribió:
una semana de laaaaaargas vacaciones no es una incongruencia? :-k
una semana de vacas no es gran cosa...
Después de 3 o 4 semanas de estudio mientras tus amigos están por ahí (no porque no tengan que estudiar, si no porque directamente pasan) saben a gloria. :?:
Maite Farnerud escribió:Aisshh, demà la tornada a classe... Però després d'acabar els exàmens el 27 de juny, no em puc queixar :?: I a més entre a les 10... no està mal 8)
Yo entro mañana a las 18:30, ay dios, que rapido se me han pasado estos 4 meses desde que acabe las clases para preparar el selectivo Por que no venden el reloj ese del anuncio de Alonso?