Pues a lo mejor yo no he conocido a esas. Al menos, yo siempre despues de un rechazo o ruptura he hecho lo mismo de siempre que hago con mis amigos y amigas. Y si se enfada porque se lo diga, que no venga conmigo. Ella sabrá sus razones, no voy a preocuparme yo por ella.Jack escribió:
Si yo reconozco que hay algunas chicas con las que te pasarias horas habalndo y que, en caso de que te gusten y a ellas no, si se lo dices y te dicen que no, no vais a romper la amistad, pero luego tambien estan las que si se lo dice ya no quieren ni verte x muy unidos que estuvierais antes... y lo jodido es diferenciar a unas y a otras...
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Jack
Pues que suerte tienes... ojala la tuviera yo tmb en ese aspecto...Liechtenstein escribió:
Pues a lo mejor yo no he conocido a esas. Al menos, yo siempre despues de un rechazo o ruptura he hecho lo mismo de siempre que hago con mis amigos y amigas. Y si se enfada porque se lo diga, que no venga conmigo. Ella sabrá sus razones, no voy a preocuparme yo por ella.
-
ya si se mas o menos lo qse siente porque lo mio es peorxoto100% escribió:
Pues tio, no se que es mejor.
Si estás con ella y luego no puedes aun te jode más...
ella tambien me queria pero no pudo ser ni podria ser nunca...
Por eso ella y yo lo pasamos mal y ella decidio olvidar lo que sentia y verme como 1 amigo tan solo, pero yo no he podido dejar de quererla ni de sentir lo que siento por ella.
Historias de amor sin sentido eh...
- Edmore
Por qué siempre en todas las putas tiendas, en los putos centros comerciales, y en los putos hipermercados cuando no buscas nada ni necesitas ayuda te agobian todos los dependientas/as, y cuando de verdad quieres preguntar a alguno/a no encuentras a nadie??'
Joder, hoy he acabado hasta los huevos en Carrefour para preguntar una mierda he estado tres cuartos de hora porque solo había uno en la sección de informático. Y ya no hablar de las colas para pagar. Que rabia che.
Joder, hoy he acabado hasta los huevos en Carrefour para preguntar una mierda he estado tres cuartos de hora porque solo había uno en la sección de informático. Y ya no hablar de las colas para pagar. Que rabia che.
- xoto100%
Si es lo que me pasa...Yo veo que seguir así es un poco tontería y que es muy dificil, pero me dolería más el no saber nada de ella y que yo le diese lo mismo, porque le quiero de verdad!Edmore escribió:CUanto vas a sufirir Xoto!!!!
Ánimo.
Pero pienso que si quieres a alguien aunque no le veas mucho vas a quererla igual, y que luego cuando estés con ella vas a pensar que ha valido la pena el tiempo esperado...
-
- Contactar:
ACI TENIES LA SOLUCIO :?:Edmore escribió:Por qué siempre en todas las putas tiendas, en los putos centros comerciales, y en los putos hipermercados cuando no buscas nada ni necesitas ayuda te agobian todos los dependientas/as, y cuando de verdad quieres preguntar a alguno/a no encuentras a nadie??'
Joder, hoy he acabado hasta los huevos en Carrefour para preguntar una mierda he estado tres cuartos de hora porque solo habÃa uno en la sección de informático. Y ya no hablar de las colas para pagar. Que rabia che.
- Mario Alberto
Acostúmbrate a montar pollos
Cuando lleves un tiempo prudente esperando, límitate a exigir que te atiendan con tono cada vez más airado. Y luego exige ver al jefe de sección y preséntale tus quejas. Suele funcionar. Sobre todo en el Corte Inglés.
Cuando lleves un tiempo prudente esperando, límitate a exigir que te atiendan con tono cada vez más airado. Y luego exige ver al jefe de sección y preséntale tus quejas. Suele funcionar. Sobre todo en el Corte Inglés.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
-
- Contactar:
- Bundy
Ley de Murphy :?: :?:Edmore escribió:Por qué siempre en todas las putas tiendas, en los putos centros comerciales, y en los putos hipermercados cuando no buscas nada ni necesitas ayuda te agobian todos los dependientas/as, y cuando de verdad quieres preguntar a alguno/a no encuentras a nadie??'
- tonino
- Contactar:
- Bundy
que dios nos pille confesaos :( :( :(tonino escribió:He tenido una comida de lo más Sentiment:
He hecho para comer macarrones y me he enterado que en breve se estrena en televisión la nueva serie de Ana Obregón
" Ellas y el sexo débil. " donde va a hacer el papel de todas ellas :o y va a ser la prota más prota de la historia.
- makina-che
- makina-che
- Jack