Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- xoto100%
Toda la semana rezando para que mañana no lloviese en Teruel, y por lo que me han dicho cambian las temperaturas a mejor, y me pongo enfermo.
Si es que soy un desgraciado joder...Me duele la garganta y tengo 37'15, es mucho? Eso sí, mis padres ni lo saben! Porque tengo que ir por cojones a ver a mi nena...Me he tomado un Neobrufen 600 de esos o como se escriba, y me voy a ir ya a la cama con la excusa de que mañana tengo que ir pronto al colegio...Pensais que se me pasará de aquí a mañana?
Si es que soy un desgraciado joder...Me duele la garganta y tengo 37'15, es mucho? Eso sí, mis padres ni lo saben! Porque tengo que ir por cojones a ver a mi nena...Me he tomado un Neobrufen 600 de esos o como se escriba, y me voy a ir ya a la cama con la excusa de que mañana tengo que ir pronto al colegio...Pensais que se me pasará de aquí a mañana?
- Susana
Seguro que se te pasa...y si no...pues a tus padres les dices que los constipados se curan sudando y qué mejor que con tu churri. :Dxoto100% escribió:Toda la semana rezando para que mañana no lloviese en Teruel, y por lo que me han dicho cambian las temperaturas a mejor, y me pongo enfermo.
- WeiDoRF!
no tienes apenas fiebre...xoto100% escribió:Toda la semana rezando para que mañana no lloviese en Teruel, y por lo que me han dicho cambian las temperaturas a mejor, y me pongo enfermo.
con lo que te has tomado y de aqui a mañana eso se te pasa...
- Ferran
Que una mujer ha subido a la azotea de la finca que hay en frente de mi casa y se ha tirado a la calle, vamos, lo que seria un sexto piso. Y no me he enterado de nada, se supone que habria personal, policia y demas y a esa hora he salido para ir a la autoescuela y he salido con tantas prisas que ni me he dado cuenta.Jack Sparrow escribió:
WHAT ??? :o

PD: Vaya imagen que estamos dando en este post de Quart

- cartmanvcf
- Sparragow
Mare meua com està el pati !! AixÃna fà cil se suicida la gent...Ferran escribió:
Que una mujer ha subido a la azotea de la finca que hay en frente de mi casa y se ha tirado a la calle, vamos, lo que seria un sexto piso. Y no me he enterado de nada, se supone que habria personal, policia y demas y a esa hora he salido para ir a la autoescuela y he salido con tantas prisas que ni me he dado cuenta.
PD: Vaya imagen que estamos dando en este post de Quart... Navajazos en las fiestas, mujeres que se suicidan... peor que Oliva, che!
- Ferran
Joder que escena... mi madre dice que ha oido un golpe fuerte, pero no le ha hecho caso. Supongo que no me abre enterado porque estaba en la ducha y con la radio... no se.cartmanvcf escribió:
Pues yo si me he enterado y he llamado al 112 en cuanto me he asomado a la ventana... :S
PD: Bona nit xoto, mejorate

- Ferran
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- cartmanvcf
Eran las 15 de la tarde, estaba tumbado en el sillón viendo los deportes de Canal 9 cuando he oido a una vecina mia gritar "DIOS MIO, LLAMAR A LA POLICIA", me he asomado a la ventana y al girar la cabeza la he visto, tumbada en mitad de la calle, con las piernas hacia un lado y los brazos hacia el otro y un charco de sangre. He cogido el teléfono, y he llamado al 112, y a los 5 minutos estaba allí la policía nacional que la ha visto y directamente la ha tapado con la sábana esa plateada que suelen colocar encima, a los 2 minutos han llegado la polícia local y la ambulancia que no han hecho nada más, salvo que esperar a que llegara el juez para levantar el cadaver.Edmore escribió:
pERO LO HAS VISTO???Cuenta con pelos y señales
A uno se le queda el cuerpo muy mal cuando ve esa imagen sobretodo cuando has terminado de comer, y encima saber que justamente donde ha caido tenía ayer aparcado el coche.
Descanse en paz
- Edmore
Buffff, joder.cartmanvcf escribió:
Eran las 15 de la tarde, estaba tumbado en el sillón viendo los deportes de Canal 9 cuando he oido a una vecina mia gritar "DIOS MIO, LLAMAR A LA POLICIA", me he asomado a la ventana y al girar la cabeza la he visto, tumbada en mitad de la calle, con las piernas hacia un lado y los brazos hacia el otro y un charco de sangre. He cogido el teléfono, y he llamado al 112, y a los 5 minutos estaba allí la policía nacional que la ha visto y directamente la ha tapado con la sábana esa plateada que suelen colocar encima, a los 2 minutos han llegado la polícia local y la ambulancia que no han hecho nada más, salvo que esperar a que llegara el juez para levantar el cadaver.
A uno se le queda el cuerpo muy mal cuando ve esa imagen sobretodo cuando has terminado de comer, y encima saber que justamente donde ha caido tenía ayer aparcado el coche.
Descanse en paz
D.E.P