ya somos 1600!!!
-
- KILU
Wei, Raul... joder menudas confianzas os tomais con los nuevos.
A ver (o "haber", como dicen algunos), Weidorf, quieres hacer el favor de presentarte.
Empieza por rellenar esta ficha. Es muy importante que contestes con sinceridad. Una vez completado el cuestionario, tus respuestas serán analizadas y se le enviará su resultado a la mayor brevedad posible. Gracias.
NOMBRE: Esta te la contesto yo. Weidorf, pero mis amigos me llaman wei, que wai.
SIGNIFICADO DE TU NICK: (la verdad, es que me dá igual, déjala en blanco, me la sopla)
EDAD: (tampoco me interesa mucho, la verdad, ponla si quieres)
PIVÓN o MAROMO: (ojo, esta es importante, piensa bien, y por favor, sinceridad).
ANA OBREGON, SI o NO?: (fundamental cuestión)
MACARRONES O SPAGUETTI: (mas importante que la anterior)
COMO CONOCISTE ESTE FORO: (prensa, televisión, dada tu amistad con Bill Gates, no sé)
¿A QUE HUELEN LAS NUBES?: (esta es fundamental)
¿MODERADOR 1 - 2 - 3 ó 4?: (otra pregunta que no debes fallar)
¿ME QUIERES?. (¿Como contestes "Alfileres", serás baneado inmediatamente?.)
COMPLETA LA SIGUIENTE FRASE: "Hola ****, hemos recibido algunas quejas sobre ciertos ...".
¿EL VALENCIANO ES CATALAN, EL CATALAN ES VALENCIANO O NADA TIENEN QUE VER? Dependiendo de tu respuesta, la sección lingüista del foro te dará tu merecido.
En todo caso, bienvenido y que disfrutes de tu estancia en este, TU FORO.
A ver (o "haber", como dicen algunos), Weidorf, quieres hacer el favor de presentarte.
Empieza por rellenar esta ficha. Es muy importante que contestes con sinceridad. Una vez completado el cuestionario, tus respuestas serán analizadas y se le enviará su resultado a la mayor brevedad posible. Gracias.
NOMBRE: Esta te la contesto yo. Weidorf, pero mis amigos me llaman wei, que wai.
SIGNIFICADO DE TU NICK: (la verdad, es que me dá igual, déjala en blanco, me la sopla)
EDAD: (tampoco me interesa mucho, la verdad, ponla si quieres)
PIVÓN o MAROMO: (ojo, esta es importante, piensa bien, y por favor, sinceridad).
ANA OBREGON, SI o NO?: (fundamental cuestión)
MACARRONES O SPAGUETTI: (mas importante que la anterior)
COMO CONOCISTE ESTE FORO: (prensa, televisión, dada tu amistad con Bill Gates, no sé)
¿A QUE HUELEN LAS NUBES?: (esta es fundamental)
¿MODERADOR 1 - 2 - 3 ó 4?: (otra pregunta que no debes fallar)
¿ME QUIERES?. (¿Como contestes "Alfileres", serás baneado inmediatamente?.)
COMPLETA LA SIGUIENTE FRASE: "Hola ****, hemos recibido algunas quejas sobre ciertos ...".
¿EL VALENCIANO ES CATALAN, EL CATALAN ES VALENCIANO O NADA TIENEN QUE VER? Dependiendo de tu respuesta, la sección lingüista del foro te dará tu merecido.
En todo caso, bienvenido y que disfrutes de tu estancia en este, TU FORO.
- KILU
-
- KILU
Tu crees que lo merece ya?, yo, sinceramente veo que no. Yo le pondría unos ejercicios. Cyber, durante 15 días debes visualizar, prestando máxima atención, todos los programas en los que salga Paz Padilla. Puedes alternar con algo de Mari Carmen y sus Muñecos. Suerte.Drakul escribió:Kilu, parece mentira que no entiendas los continuos esfuerzos que está haciendo cyber por entrar en nuestro club. Dale ya una ficha de inscripción hombre.
-
KILU escribió:
Tu crees que lo merece ya?, yo, sinceramente veo que no. Yo le pondrÃa unos ejercicios. Cyber, durante 15 dÃas debes visualizar, prestando máxima atención, todos los programas en los que salga Paz Padilla. Puedes alternar con algo de Mari Carmen y sus Muñecos. Suerte.
Antes prefiero oir las 24 horas del dia la COPE :?:
- Mario Alberto
WeiDoRF! escribió:
vaya, me haces sentir importante... :D
Aunque no te lo creas, lo eres.
Saludos, de verdad.
Bueno con las últimas incorporaciones creo que prácticamente estamos ya casi todos ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
- KILU
-
- Mario Alberto
KILU, no seas borde. Mejor dicho no seas más borde de lo normal. Aguanta un poco antes de meter caña. No me los asustes. :x
Por cierto, wido, estoy esperando que reactives este post.
Por cierto, wido, estoy esperando que reactives este post.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- DiVaio
http://chana.crearforo.com/me-gustara-saber-es114.htmlKILU escribió:Falta akane, ¿no? Ahhh, no, que ha cambiado de nick, ahora se llama "Invitado".