Fabian Ayala
-
-
-
Molt gran el post de LOBO.
Última edición por sempre ché el 31 Ago 2006 23:21, editado 1 vez en total.
Pues no me parece nada curioso, la primera opcion del villarreal es ayala con el que ya tiene firmado un contrato, no se que hay de curioso. :?:franvinya escribió: Un argentino que creo que juega en México, Fabricio Fuentes.
Los dos fichajes han sido inmediatamente después de que se confirmara que ayala seguirá en el Valencia esta temporada.
-
-
- Patricio Lapipol
- Edmore
Que geta tiene el tío este:
Ayala: "Siempre me he sentido jugador del Valencia"
Fabián Ayala, quien finalmente ha solucionado sus problemas con el Valencia y jugará la temporada que le resta de contrato en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, ha asegurado que siempre se ha "sentido jugador del Valencia"
El futbolista pretendía abandonar el club tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2007, e incluso llegó a calificar de "mentirosos" al presidente del Valencia, Juan Soler, y al director deportivo Amedeo Carboni.
Sin embargo, ambas partes han acercado sus posturas este jueves, y el jugador consideró que se ha adoptado el mejor acuerdo por el bien del club, por el que no descartó renovar. "Ha habido una muy buena predisposición por ambas partes y creo que hemos hecho lo mejor por el bien del club. Siempre me he sentido jugador del Valencia, afirmó el internacional argentino.
Al ser preguntado sobre su futuro a la conclusión de la presente temporada indicó: "la predisposición es muy buena y el año es muy largo, así que ya se verá".
Fabián Ayala, quien finalmente ha solucionado sus problemas con el Valencia y jugará la temporada que le resta de contrato en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, ha asegurado que siempre se ha "sentido jugador del Valencia"
El futbolista pretendía abandonar el club tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2007, e incluso llegó a calificar de "mentirosos" al presidente del Valencia, Juan Soler, y al director deportivo Amedeo Carboni.
Sin embargo, ambas partes han acercado sus posturas este jueves, y el jugador consideró que se ha adoptado el mejor acuerdo por el bien del club, por el que no descartó renovar. "Ha habido una muy buena predisposición por ambas partes y creo que hemos hecho lo mejor por el bien del club. Siempre me he sentido jugador del Valencia, afirmó el internacional argentino.
Al ser preguntado sobre su futuro a la conclusión de la presente temporada indicó: "la predisposición es muy buena y el año es muy largo, así que ya se verá".
- LOBO
- Contactar:
pues hombre, sinceramente, yo no se nada. solo aplico la logica y un poco de especulacion creativa. ademas, ya pongo que es una cronologia figurada, dramatizada y subjetiva. asi y todo no andara muy lejos de lo que he puesto, estoy seguro.Patricio Lapipol escribió:Lobo,ees interesantisimo lo q has contado,y yo me creo la version q has dado,sinceramente;pero...como sabes tu todo eso?
pero como dice euge, esta es mi verdad, no la verdad...no tengo ningun tipo de informacion privilegiada, solo sentido comun...
- ron_con_cola
- INFERNO
Mario Alberto escribió:=D> =D> =D> =D>
Pero sigo pensando que salimos todos ganando. El único que pierde es el Villarreal.

que ha perdido??
Al final de todo yo lo veo tal como dice el amigo Ron_con_cola:
Bajada de pantalones de Soler,que ha tenido que romper el tope salarial y pagarle a Ayala lo que el queria,si no de que iba a quedarse.
:?: :?:
-
ademas de que muchos puntos estan razonados en base a hechos reales que han ocurridoLOBO escribió:
pues hombre, sinceramente, yo no se nada. solo aplico la logica y un poco de especulacion creativa. ademas, ya pongo que es una cronologia figurada, dramatizada y subjetiva. asi y todo no andara muy lejos de lo que he puesto, estoy seguro.
pero como dice euge, esta es mi verdad, no la verdad...no tengo ningun tipo de informacion privilegiada, solo sentido comun...
que yo sepa, amos si no me perdido...ayala a dia de hoy no ha renovado con el Valenciaque ha perdido??
Al final de todo yo lo veo tal como dice el amigo Ron_con_cola:
Bajada de pantalones de Soler,que ha tenido que romper el tope salarial y pagarle a Ayala lo que el queria,si no de que iba a quedarse.
- _Bárbara_
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CINISMO!!!!!!!!Edmore escribió:Que geta tiene el tío este:
- Sr_Munny