Fabian Ayala

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No se si os habeis dado cuenta que necesitamos hoy por hoy a Ayala... o a otro central con experiencia.... Albiol-Navarro, no me acaban de convencer... y Marchena por lo visto no va a jugar mucho con la rata estratega de entrenador.... Asi que por mi parte si Ayala sale a darlo todo al campo, yo si que lo haria jugar...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun el entorno de Ayala, este ya no quiere jugar esta temporada... :x

Y pregunto...el "señor Ayala"no tiene contrato en vigor??? se puede pasar este "señor" sus obligaciones laborales, sin que nadie pueda sancionarlo?...por miedo a ser a su turno sancionado?...esto que cachondeo es???

Esto me parece tan esperpentico...este "señor" lo que debe hacer es cumplir con sus obligaciones...o sino a la p... grada toda la temporada... :evil: :evil: :evil:
Odín

Mensaje por Odín »

Es que ya estoy hasta los cojones de Ayala, ha negado 4 veces a la afición valencianista, ¡¡4!! en este orden Madrid-Barça-Villarreal-Madrid y encima nos ha mentido en cantidad de ocasiones. La última vez que nos ha mentido fue en la rueda de prensa donde intento poner a la afición en contra de la directiva y de Carboni diciendo que eran unos mentirosos, que él queria ir al Villerral porque su mujer y sus hijos estaban enamorados de Valencia, que no le importaba el dinero... pero que mentiroso eres Ayala.
El Valencia te lo ha dado todo, si llegaste a ser el mejor defensa del mundo fue gracias a esta entidad que te saco del banquillo del Milan y apostó por ti. Como mínimo la afición y el Valencia se merecen respeto y agradecimiento por tu parte.
Espero que Soler se mantenga firme y no acepte esta absurda oferta del Madrid, el Valencia no necesita los desperdicios de esa mierda de equipo y en cuanto a Ayala... pudrete en la grada grandísimo hijo de puta.

(Perdon otra vez por las palabras malsonantes pero no he encontrado otras para calificar a este elemento :oops: )
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Según a dicho canal nou, si Ayala finalmente no renueva el objetivo numero 1 será Helguera, ¿Han dicho eso, o escuchado mal?
Odín

Mensaje por Odín »

JosepVicent escribió:Según a dicho canal nou, si Ayala finalmente no renueva el objetivo numero 1 será Helguera, ¿Han dicho eso, o escuchado mal?
Creo que has escuchado bien ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

no sé como van a intentar convencer a ayala y traer a Helguera en un solo dia
koblas

Mensaje por koblas »

Ayala al madrid ni de coña, Soler k no te engañen los plumillas (k mira k eres tonto).
Ayala x S.Ramos o por 60 millones, lo demas son tonterias.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

koblas escribió:Soler k no te engañen los plumillas (k mira k eres tonto).
ya ves tio, soler es tontisimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:ya ves tio, soler es tontisimo.
Tan tonto que esta forrao :?:
ToTe

Mensaje por ToTe »

djfran28 escribió:
Tan tonto que esta forrao :?:
pues muy tonto me da a mi que no es
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Al final AYALA se queda, y foto de apreton de manos en la web del VCF: Imagen

Y texto oficial:

El presidente del Valencia Club de Fútbol, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido en la tarde de hoy una reunión en la que se ha aclarado, de forma satisfactoria, la situación del jugador con la entidad valencianista. En este sentido, el Valencia CF desea manifestar lo siguiente:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica.

Una sola palabra: VERGONZOSO... AYALA FUERA DE MESTALLA YA!!!! :x :evil:
sento

Mensaje por sento »

Stojakovic escribió:Al final AYALA se queda, y foto de apreton de manos en la web del VCF: Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... agcent.jpg

Y texto oficial:

El presidente del Valencia Club de Fútbol, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido en la tarde de hoy una reunión en la que se ha aclarado, de forma satisfactoria, la situación del jugador con la entidad valencianista. En este sentido, el Valencia CF desea manifestar lo siguiente:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica.

Una sola palabra: VERGONZOSO... AYALA FUERA DE MESTALLA YA!!!! :x :evil:
En la foto se les ve contentos a los 2, yo lo que creo que ha pasado es que vio el partido del Valencia y el del Madrid, y se aburrió tanto con el juego de los meseteros y el Villarreal y ha decidido quedarse xD
cyber

Mensaje por cyber »

si buscais en imágenes de Google "falsedad" ,sale esa foto.
Yevgeny Stepanovich

Cuántas veces habrán tenido que posar para que parezca mínimamente real? :oops: :D
LOBO
Contactar:

El caso AYALA. cronologia de los hechos.

Mensaje por LOBO »

a ver, abro un hilo nuevo solo porque me lo he currado y quisiera que no se perdiera enseguida en las profundidades del hilo de ayala. si os parece cerradlo para que no se pueda contestar, pero no me lo borreis paaaaayoos...

EL CASO AYALA. UN LADRILLO EN TODA REGLA.

Cronología de los hechos. (Figurada, dramatizada, subjetiva, y sin fechas.)

1- Ayala y el presidente soler, en el ultimo partido de la temporada contra Osasuna, acuerdan, de palabra y estrechándose la mano, una renovación de su contrato.

2- El representante de Ayala, el ínclito Gustavo Mascardi, monta en cólera al enterarse de este hecho y le dice a Ayala que los contratos los negocia el, que para eso es su representante. Deciden que Mascardi tome las riendas del negocio.

3- El valencia intenta acercar posturas con Ayala pero su representante les da largas a la espera de lo que ocurra en el mundial. Le da ordenes estrictas a su representado para que se deje los huevos en el mundial y así poder conseguir un buen contrato, posiblemente el ultimo buen contrato de su carrera.

4- En efecto, Ayala hace un muy buen mundial, revalorizándose. Muchos equipos llaman a la puerta de Mascardi, entre ellos el Villarreal.

5- Mascardi y Ayala, viendo que el Villarreal es un equipo con cierta proyección, que el contrato es muy bueno, y que además le permite seguir viviendo en valencia sin ni siquiera cambiar de domicilio, apalabran su traspaso a dicho equipo.

6- Carboni intenta dar los primeros pasos en la renovación de Ayala y comete un error: sin saber que Ayala ya tiene un precontrato firmado con el Villarreal, les hace una oferta a la baja, argumentando que el jugador ya tiene una cierta edad y que hay que recortar gastos.

7- Mascardi y Ayala se hacen los ofendidos, dándose cuenta de que han encontrando una buena excusa para poder salir del Valencia, y ningún intento de disculpa ni arreglo posterior por parte del presidente del Valencia es escuchado ni tenido en cuenta.

8- A partir de ahí, Ayala y su representante se dedican a dramatizar de forma mas o menos plausible, haciéndose los gravemente ofendidos y contando “su verdadâ€
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

=D> =D> =D> =D>

Pero sigo pensando que salimos todos ganando. El único que pierde es el Villarreal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues asi ha sido y asi nos lo ha contado Lobo. =D> =D> =D>

A ver quien se traga que se queda comprometido . Tururú
Yevgeny Stepanovich

Gracias por ponernos tu verdad ;)
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Un gran resumen Lobo.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Euge Mourinho escribió:Gracias por ponernos tu verdad ;)

:?: :?: :?:
Responder