tonino escribió:
Bueno Villa remata muy bien y Tavano parece ser que tambien, por alto no eso esta claro pero gol tienen los dos.
A mi es que eso de delantero alto y fuerte aqui en el Valencia me da un yu-yu ...
Si Quique va a jugar con dos delanteros lo lógico es que uno sea grande, con buen juego aéreo ( de estos solo está Morientes ), para bajar balones y abrir defensas, y que el otro sea rápido y con buen remate ( de estos hay dos Villa y Tavano ).
A parte de que hay partidos muy trabados que se resuelven en jugadas a balón parado, con buenos rematadosres de cabeza.
Yo hecho de menos otro jugador de esas caracteriscas, una lesión de Morientes nos deja cojos.
franvinya escribió:
Si Quique va a jugar con dos delanteros lo lógico es que uno sea grande, con buen juego aéreo ( de estos solo está Morientes ), para bajar balones y abrir defensas, y que el otro sea rápido y con buen remate ( de estos hay dos Villa y Tavano ).
A parte de que hay partidos muy trabados que se resuelven en jugadas a balón parado, con buenos rematadosres de cabeza.
Yo hecho de menos otro jugador de esas caracteriscas, una lesión de Morientes nos deja cojos.
Edu puede incorporarse al ataque y va bien en el juego aereo, además si se centra bien villa o tavano pueden anticiparse al primer palo :?: ya no habrá que esperar 3 segundos a que el centro de angulo/rufete caiga del cielo de valencia, ahora iran dirigidos :D
djfran28 escribió:
Edu puede incorporarse al ataque y va bien en el juego aereo, además si se centra bien villa o tavano pueden anticiparse al primer palo :?: ya no habrá que esperar 3 segundos a que el centro de angulo/rufete caiga del cielo de valencia, ahora iran dirigidos :D
Bueno,eso con muchisima suerte...por que de normal,esperariamos a que la gente que esta detras de las porterias tardaran en devolver el balon...
salu2
Jack escribió:Me parece que aqui el Valencia se a precipitado... deberian aber negociado algo mas con el PSV o el otro equipo que le queria, y si podian sacar 3 millones sacarlos... no pagarle para que se fuera (que es lo que viene siendo rescindir un contratro) y si no se podia entonces ya largarlo, pero insisto, creo q deberian aber intentado sacar algo de pasta
¿y como negocias por un jugador que está cojo en las dos rodillas?
Pues a mi me parece una buena operación despues de todo......
Con lo jodido que está lo raro es que no nos haya costado una pasta al estilo Kily...
Me parece que aun tiene que pasar la revisión médica y a no ser que llombart haya fichado por el psv......ya veremos.....
De todas formas kluivert ya no es jugador del valencia y podría quedarse sin equipo si no pasa el reconocimiento médico.....
Sobre lo de los delanteros no creo que sea fundamental tener dos rápidos y dos grandes.....el año pasado lo basamos todo en villa y salió bien......este año, además, tenemos a morientes, tavano y silva (x mista y aimar)......y luego a regueiro y angulo.......
hemos mejorado bastante en relación al año pasado.....
Ferran escribió:
Ha cobrado Julio y Agosto y ha perdonado el año y diez meses que le quedaban.
si eso es verdad le honra, y mucho, porque estoy seguro que si aprieta el valencia le hubiera pagado toda la temporada. Grande Kluivert :!: pudo ser uno de los grandes en esto del futbol si su canillas le hubiesen funcionado bien. Que tengas la mejor de las suertes haya donde vayas