Hombre pocos equipos pueden presumir de eso. QUe no son de selcciones como Uruguay, eh. Son de Argentina, España, Portugal y Grecia. Si a priori eso no quiere decir que tienen una gran plantilla. SOn grandes jugadores todos, otra cosa es que luego no funcione, pero a priori es la cuarta mejor plantilla junto a la del Sevilla. Si a priori no ves un gran equipo, pues no sé que grandes equipos verás.-CHR escribió:
como si quiere tener a todos sus jugadores internacionales... eso no significa que tengan mejor equipo o que vayan a entrar en Champions
De los Santos tambien era internacional con Uruguay
Mario Regueiro
- Edmore
-
-
el mismo cuento de todos los años tioEdmore escribió: Hombre pocos equipos pueden presumir de eso. QUe no son de selcciones como Uruguay, eh. Son de Argentina, España, Portugal y Grecia. Si a priori eso no quiere decir que tienen una gran plantilla. SOn grandes jugadores todos, otra cosa es que luego no funcione, pero a priori es la cuarta mejor plantilla junto a la del Sevilla. Si a priori no ves un gran equipo, pues no sé que grandes equipos verás.-
El Inter tiene tambien un equipazo,y el año pasado tambien y ya veremos...
No solo por tener grandes jugadores se consiguen cosas.Este año puede que hagan algo grande pero sobre todo lo digo por el entrenador que tienen no por el equipo porque equipo han tenido para estar mas arriba estos ultimos años tambien y no han estado.Por algo son el pupas
- JosepVicent
Hombre pero es que si no se clasifica para champions este año, el Atleti se quedaria en plena bancarrota no me jodas si es que habra gastado lo menos 50 millones de euros sin exagerar o más, y oficialmente se supone que el Atleti tiene un presupuesto de 60 millones de euros.... asi que me parece que les pasaria como el Oviedo 

- DEJAN TOMASEVIC
- Don Antonio Poyatos
- Sagan
- Moderador
Alguien le podria explicar a Quique que tavano es delantero, que villa es delantero, que morientes es delantero, que angulo es delantero y que Regueiro NO es delantero? Además lo unico que tiene es velocidad cuando quiere y un tiro fuerte.
Joder yo es que no se a que juega Quique. Tavano es un delantero tipo villa, tanto pedir delantero y ahora se queda con Regueiro... yo no lo entiendo.
Joder yo es que no se a que juega Quique. Tavano es un delantero tipo villa, tanto pedir delantero y ahora se queda con Regueiro... yo no lo entiendo.
- riarroi
al final el tipo este parece que se queda:
-vamos a dejar de ingresar 6 kilos
-si juega pierde el equipo y si no juega pierde el valencia
-seguramente al final no acabe jugando, por lo menos eso espero, con lo que al final de temporada lo tendremos que regalar para deshacernos de el. Y si juega es para pegarle una paliza a quique
En fin puto quique y puto mario
-vamos a dejar de ingresar 6 kilos
-si juega pierde el equipo y si no juega pierde el valencia
-seguramente al final no acabe jugando, por lo menos eso espero, con lo que al final de temporada lo tendremos que regalar para deshacernos de el. Y si juega es para pegarle una paliza a quique
En fin puto quique y puto mario