CAPELLO NO CUENTA CON EL LATERAL BRASILEÑO
El Madrid pone precio a Cicinho: 8 millones de euros
Juan José Díaz Cicinho no es indispensable para Fabio Capello. No le vale de lateral derecho y critica pública y abiertamente su orientación defensiva. En definitiva, para estar de suplente baraja otras alternativas, en beneficio de un posible traspaso, que genere ingresos para tapar otras carencias del equipo. El internacional brasileño realmente no entra inicialmente en sus planes y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva, por lo que el Madrid le ha puesto precio: 8 millones de euros. Es decir, prácticamente lo que costó hace una temporada.
Cicinho, a falta de pocos días para que se cierre el mercado, es una alternativa a la operación fallida con Ronaldo y si se encuentra un club comprador, el Real Madrid emplearía ese dinero para contratar los servicios del ansiado central pedido por Capello.
Los planes iniciales del club eran otros, ya que las intenciones eran traspasar a Ronaldo y a Baptista y con ese efectivo cubrir las necesidades del equipo. Sin embargo, el Milan no llegó siquiera a ofrecer 20 millones. El Madrid rebajó hasta 25 pero los italianos no accedieron y han decidido contratar primero al bético Oliveira, y ahora piensan acometer el fichaje de Iaquinta. Por otra parte, Baptista dijo no al Tottenham y, al ocupar plaza de extracomunitario, no hay posibilidad de hacer un trueque con el Inter para cambiar a Ronaldo por Adriano, en calidad de cedidos
Cicinho no lleva ni un año en el club. Llegó en el mercado de invierno y ha jugado diez partidos de Liga; cuatro de Copa y uno de Champions. Estuvo en el Mundial y es considerado como uno de los últimos fichajes más acertados, pero si hay un club que pague los ocho millones citados, tendrá las horas contadas.
pos yo casi que fichaba antes a cicinho por 8 y lo ponia de interior y casi saldriamos ganando