Venga, no os preocupeis, mañana a las doce de la noche cuando Muñiz Fernandez pite el final aqui tenemos un bonito fax de Laperra aceptando todo de buen gusto. Da asco tratar con el Betis, y te sientes impotente viendo como el cabron este hace lo que le da la gana para que venga cuanto mas tarde mejor, yo tambien lo enviaba a la Giralda y que se quedaran con Joaquin. Asi que espero que no tengamos que volver a comprarle un jugador al Betis jamas en la vida.
Ferran escribió:Venga, no os preocupeis, mañana a las doce de la noche cuando Muñiz Fernandez pite el final aqui tenemos un bonito fax de Laperra aceptando todo de buen gusto. ...
pues no se, no se... conociendo este tipejo, como mañana el valencia gane... igual se mosquea y todo.
Pues mira, si golearamos al betis, se cabreara Lopera y no ficharamos a Joaquin, aunque me jodiera que no se fichara a ximo, me reiria muchisimo porque a parte de quedarse con joaquin se quedaria sin 25 kilos... por imbecil
Bueno, a ver cómo cuento ésto. Yo creo que para llegar al fichaje de Joaquín ha pasado lo siguiente (simples suposiciones, vamos):
Cuando acaba la temporada pasada, el consejo de administración tenía claro dos cosas: que iban a vender a Aimar y que la banda derecha era una mierda. Saben que la venta del argentino puede ser impopular, por lo que llegan a la conclusión de que traer un megacrack para la banda derecha que compense la salida de Aimar puede solucionarles la papeleta.
Así se matan dos pájaros de un tiro, traes un tío ya formado y con galones en el fútbol internacional (y así nos dejamos de experimentos con gaseosa en esa banda tan necesitada) y además ilusionas a la afición. Como debía de ser un crack internacional, eso deja fuera a todas las promesas futbolísticas del panorama actual. Preparado el plan, la maquinaria se poner en marcha.
Pero fallan los fichajes de Simao el Estresao, el de CR (si hubo algo) y el de Mancini, como lo que nos ponemos a 10 días del fín de la temporada de fichajes y el ansiado extremo que no aparece. Hay nervios, el mercado se va cerrando y se busca desesperadamente un extremo derecho de calidad contrastada.
Como el Betis quiere a Regueiro, el Valencia tantea a Joaquín a ver si lo meten en la operación. La oferta es de 15 millones más Regueiro. A partír de ahí Lopera mueve bien los hilos y empieza a estirar de la cuerda, sabe que puede tirar de ella y juega con la ansiedad del Valencia. Finalmente nuestro club acepta lo propuesto por el Betis.
Al final todos contentos: Lopera se lleva inmerecidamente un pastón que te cagas, nosotros tenemos nuestro ansiado crack para ilusionarnos y Joaquín se larga del Betis para ir a un grande.
¿Que es caro? caro que te cagas. ¿Que lo necesitábamos? pues sí, y de eso se han aprovechado. Pero el extremo ya está aquí que es lo que importa. Yo me alegro de que venga y no quiero pensar ya en los 25 millones.
Urkel77 escribió:
Y hoy que el Sevilla ha ganado la Supercopa...
Tambien lo he pensado, también... y pensar que lo de simao (independientemente que nos guste mas uno u otro) no se cerró por unos milloncejos de nada, nos indignamos con los portugueses y fijaros ahora... hemos subido milloncejos hasta donde han querido... y encima aguantar las idioteces del loco este... yo lo mandaba a pasear por triana y que le den... sintiendolo mucho por joaquin, pero esto es del todo intolerable, de verdad, si se ficha a joaquin, del Valencia C.F. una vez arreglado y atado todo, en la nota de prensa daría un toque de atención serio al impresentable este, vamos que me quedaría a gusto.