DEJAN TOMASEVIC escribió:¡Castelen y Kalou fichados!
¡Simao fichado!
¡Joaquín fichado!...
¿pensais que es casualidad?
Es la ¡¡¡¡MALDICIÓN ANGULO!!!!
Estamos condenados a verlo correteando la banda hasta el fin de los días.
Eso es lo que me preocupa,estoy hasta los cojones de jugadores que ya están fichados y no ha venido ninguno
Tambien decir que parece que algunos no deseen que venga Joaquin,cuando es un gran jugador
Yo no digo que Joaquín sea malo,....un tanto sobrevalorado sí...Hasta muchos lo decíais cuando era el Mierdid el que quería ficharlo... Lo que no gusta es que timen al Valencia de esa forma, y se rían de él como está haciendo el señor Lopera... ahora bien, si a vosotros os gusta...no voy a entrar en discusiones. Que hagan lo que quieran :P
Y cómo que condenados a ver a Angulo? pero si es el jugador preferido por la afición...siempre sale en las encuestas de la web del Valencia en el primer puesto :D
el barto escribió:Si joaquin hizo dos malas temporadas con el betis es xq1 el betis dio asco dos temporadas y un solo jugador(mas siendo interior) no puede tirar de un ekipo con la moral x los suelos.Joaquin en el valencia se va a salir xq el valencia no es el betis.
Por fin tenemos un interior derecho(para mi el mejor español,y de los mejores del mundo) y solo os quejais del precio,ni q lo hubierais pagao vosotros laugh.
Menudo ekipazo este año,deberiamos d estar todos contentos y ilusionados
ANTIMESETA escribió:
Eso es lo que me preocupa,estoy hasta los cojones de jugadores que ya están fichados y no ha venido ninguno
Tambien decir que parece que algunos no deseen que venga Joaquin,cuando es un gran jugador
Lo de que los jugadores estan fichados es cosa de la prensa,,,el valencia nunca ha hecho oficial ninguno de esos fichajes... :?:
Maite Farnerud escribió:
Y cómo que condenados a ver a Angulo? pero si es el jugador preferido por la afición...siempre sale en las encuestas de la web del Valencia en el primer puesto :D
ya que pones ese emoticono burlesco ¿comparamos el palmarés de Angulo y el de tu metrosexual?
ANTIMESETA escribió:
ya que pones ese emoticono burlesco ¿comparamos el palmarés de Angulo y el de tu metrosexual?
Ey, tranqui, que ha sido Dejan el que ha dicho "Estamos condenados a verlo correteando la banda hasta el fin de los días". Con un emoticon burlesco, como tu le llamas...xD
Metrosexual...ezo que éee? Esos son los que se depilan y se ponen cremitas? jajaj 8)
Anti, majo, que aquí todo el mundo metiéndose con Angulo...y yo que lo defiendo encima me criticas :idea:
Maite Farnerud escribió:Yo no digo que Joaquín sea malo,....un tanto sobrevalorado sí...Hasta muchos lo decíais cuando era el Mierdid el que quería ficharlo... Lo que no gusta es que timen al Valencia de esa forma, y se rían de él como está haciendo el señor Lopera... ahora bien, si a vosotros os gusta...no voy a entrar en discusiones. Que hagan lo que quieran :P
Totalmente de acuerdo con lo que dices... Y Angulowsky es mucho Angulowsky... eh!! :P