Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

alabar2.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

El subnormal del Lopera a que está esperando?.. ¿Que no enviará el fax el sábado después del partido para asegurarse de que así no juega Joaquín?
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Joaquín makes Mestalla move
Thursday, 24 August 2006

Valencia CF have completed the transfer of Spain winger Joaquín Sánchez from Real Betis Balompié for a fee in the region of €24m. The 25-year-old was due to undergo a medical at the Mestalla before being presented to the press tomorrow.

Notable addition
Joaquín is a notable addition to a Valencia squad whose new faces for 2006/07 also include Asier del Horno and Fernando Morientes. He can look forward to a season of UEFA Champions League football with Quique Flores's team after they secured their group-stage place by overturning a 1-0 first-leg deficit with a 3-0 win against FC Salzburg in the third qualifying round on Tuesday.

Fresh challenge
The wide man had long been linked with a move away from Betis, for whom he made 219 league appearances and scored 32 goals after breaking into the first team in 2000. At one stage the Seville club had a €60m buyout clause inserted into his contract to deter would-be suitors but his departure became inevitable this summer after Joaquín confirmed his desire for a fresh challenge elsewhere.

uefa.com
makina-che

Mensaje por makina-che »

JosepVicent escribió:Joaquín makes Mestalla move
Thursday, 24 August 2006

Valencia CF have completed the transfer of Spain winger Joaquín Sánchez from Real Betis Balompié for a fee in the region of €24m. The 25-year-old was due to undergo a medical at the Mestalla before being presented to the press tomorrow.

Notable addition
Joaquín is a notable addition to a Valencia squad whose new faces for 2006/07 also include Asier del Horno and Fernando Morientes. He can look forward to a season of UEFA Champions League football with Quique Flores's team after they secured their group-stage place by overturning a 1-0 first-leg deficit with a 3-0 win against FC Salzburg in the third qualifying round on Tuesday.

Fresh challenge
The wide man had long been linked with a move away from Betis, for whom he made 219 league appearances and scored 32 goals after breaking into the first team in 2000. At one stage the Seville club had a €60m buyout clause inserted into his contract to deter would-be suitors but his departure became inevitable this summer after Joaquín confirmed his desire for a fresh challenge elsewhere.

uefa.com
Pero falta que se haga oficial por parte de los dos clubes :( :( :( :( :( :(
Cai

Mensaje por Cai »

lo mandará el domingo por la mañana..
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun radio sur...ya ha llegado el Fax del Betis... yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2

Ahora el Valencia debe firmar el contrato y volver a mandar un Fax... :D
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

VICENTE - MORIENTES - VILLA - JOAQUIN

8) 8) 8)
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Spawn escribió:Segun radio sur...ya ha llegado el Fax del Betis... yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2

Ahora el Valencia debe firmar el contrato y volver a mandar un Fax... :D

[MODE JOAQUÍN ON]

a vé si es verdá, cojone

[MODE JOAQUÍN OFF]

:D
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Coño, no entreis tantos a la web del Valencia, que no me carga :D
Jack

Mensaje por Jack »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Por cierto 25 kilos es lo que le cuesta al Valencia encabezar los deportes de TVE, 25 kilos que son insuficientes para abrir los deportes de Antena 3.
Cierto, y si no recuerdo mal en Antena 3 no han puesto ni una sola imagen de Joaquin yendose de la ciudad deportiva ni nada... si hubiera sido Ronaldo... o Sergio Ramos el año pasado cuando apareció de blanco entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che!

Mensaje por Che! »

joder esto se hace eterno :evil:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno esperemos a que se haga oficiial y el único buen sabor de boca que me queda (que no es poco) es que ya tenemos un jugador de plenas garantías en banda derecha.No se cuantificar realmente lo que pagamos por Joaquin ya que parte de dinero que se paga por ese traspaso se contabiliza en el capítulo de prisas-urgencias.Tambien me gustaria saber el montante total de la operación para poder decir que la "clavada" ha sido de chiringuito de playa en Agosto.
En el aspecto púramente deportivo es un gran fichaje y un jugador que si que levanta expectativas.Espero que esto no desvie la atención a una gran merma que tiene todavía el equipo y que era tan o mas prioritaria actualmente que "cerrar" la banda derecha y es la contratación de un centras de garantias.
Con respecto a Joaquin y a su precio me gustaría decir que los jugadores no tienen las culpa de lo que se paga por ellos por lo que rogaría a los aficionados que no lo culpabilizaran en forma de pitos o insultos;los cuales si se entima oportuno deberían de ser dirijidos a los Gestores de el club y como aficionados dieramos todo el apoyo posible a quien defiende la camiseta de el club de nuestros amores.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Maite Farnerud escribió:
Del Valencia han causado baja: Aimar, Mista, Corradi, Di Vaio, José Enrique, Rufete, Carboni, Fabio Aurelio... recibiendo por las ventas 18,6 m. €

Y ha fichado a Tavano, Del Horno, Morientes y Joaquín por 48 m. €

El déficit es de 29,4 ¿para eso es la figura del director deportivo? Qué mérito tiene traer a Tavano por 10? :shock:

Falta que salga Regueiro y Ayala por unos 12 y se gastarán seis en el central... quedará un deficit de unos 20 kilos.

Xq las ventas a mi me salen 19.5 y las compras (10+24+7.5+5)= 46.5; aunque esas cifras exactas nadie las sabe. Tendriamos 19.5+6-46.5= - 21 (coño se sumar!!!!!)

Joder para el cambio tan radical que tendrá el equipo no me parece un proyecto caro. Alguien con ganas que calcule el proyecto del Atletico...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

La web del Valencia ha petado :?:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sesión 'ValenciaCF2'. Error de inicio de sesión.

/intro.asp, line 12
makina-che

Mensaje por makina-che »

No puedo entrar a la pagina web del Valencia. Será que la están retocando para hacer oficial lo de Joaquín??? :D :D :D :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No va, no... intriga :-k tengo ya el F5 desgastado de las veces que le he pulsado esta tarde
Odín

Mensaje por Odín »

Pues a mi me va y tranquilos que no es que estan poniendo la noticia de lo de Joaquin :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

7Villa7 escribió:Pues a mi me va y tranquilos que no es que estan poniendo la noticia de lo de Joaquin :lol: :lol:
A mí también me va, aunque lenta. (Y he limpiado caché)
Supermario

Mensaje por Supermario »

Valecia-Betis el SABADO por la 6

22:00

Yesssssss

Podremos ver a Joaquin.
cyber

Mensaje por cyber »

Achilipu escribió:La web del Valencia ha petado :?:
ya os la habeis cargado
Responder