Joaquin 2
- JosepVicent
- Edmore
AHora parece que la oferta del Lyon es muy buena y que Laperra quiere esa, sino sibe el alencia. EStoy hasta la polla del interior derecho, esto se tenía que haber cerrado antes, y no esperar si se entra en Champions o no, y no esperarse al puto final, casi al empezar la Lga. Al final nos quedaremos igual
- cartmanvcf
-
la diferencia es de 2 millones entre lo que ofrece el Lyon y lo que ofrece el ValenciaEdmore escribió:AHora parece que la oferta del Lyon es muy buena y que Laperra quiere esa, sino sibe el alencia. EStoy hasta la polla del interior derecho, esto se tenÃa que haber cerrado antes, y no esperar si se entra en Champions o no, y no esperarse al puto final, casi al empezar la Lga. Al final nos quedaremos igual
además el jugador no quiere ir a Francia
- Supermario
- Supermario
-
- Contactar:
Ara volen a Baraja?? jajaja.JosepVicent escribió:¿Estais escuchando grada nou, lo que se baraja en Sevilla?
Ja heu he dit dalt, anit en una radio nacional, varen dir que l'oferta del Lyon es millor per al Betis, ames de vendre al jugador a un club que no es de la seua lliga, etc, etc, etc, vaig dir, uy uy uy........
PD: Simao ahir no va jugar, perque esta mal animicament pel seus traspas frustat al Valencia xD.
- FranVCF
Lo que tiene que hacer Joaquín es presionar al puto Lopera, y decirle que por 2 millones no puede irse a Francia. Al fin y al cabo el dinero que va a recaudar el Betis es gracias a Joaquín, por tanto deberían tener algo de consideración en sus preferencias, pero todos conocemos lo capullo que es el Lopera...
Y sí, a buenas horas sale el puto Lyon a fastidiar, todo por la pasta que ha dejado el Madrid de los huevos.
Y sí, a buenas horas sale el puto Lyon a fastidiar, todo por la pasta que ha dejado el Madrid de los huevos.
-
- Contactar:
Jo entenc perfectament al Betis, nosaltres voldriem fer lo mateix, de fet ja heu ferem en Mendieta, i per Aimar tambe demanavem mes a un club espanyol, i Ayala etc, etc, ames de que li donen un bon rencanvi per a Joaquin com es Govou, etc, em sembla totalment normal i respetable l'actitud del Betis, l'unica culpa es nostra.FranVCF escribió:Lo que tiene que hacer JoaquÃn es presionar al puto Lopera, y decirle que por 2 millones no puede irse a Francia. Al fin y al cabo el dinero que va a recaudar el Betis es gracias a JoaquÃn, por tanto deberÃan tener algo de consideración en sus preferencias, pero todos conocemos lo capullo que es el Lopera...
Y sÃ, a buenas horas sale el puto Lyon a fastidiar, todo por la pasta que ha dejado el Madrid de los huevos.
-
Joder nano, se te ha olvidado tu dosis de Lexatin hoy? vaya tela! me estas poniendo a mi de los nervios y todo.Supermario escribió:Otra temporada mas con Angulo.
:x
Ya se ha cerrado el plazo de fichajes? ya ha fichado Joaquin por el Lyon?
Es que joder!! no te lo tomes todo tan a pecho hombre que no es ninguna catastrofe, lo importante es que el equipo esta en champions.
- Supermario
- JosepVicent
No nos engañemos Silva es un portento pero explota mejor sus condiciones de segunda punta... Hace falta un interior derecho valga 40, 50 o 60 millones de euro...7Villa7 escribió:Despues de ver el partidazo de Silva de ayer si no viene tampoco seria una catástrofe... además como el año que viene vendrá C. Ronaldo nos ahorramos los 24 millones
¿Aun piensa Nacho cotino que vendrá C.Ronaldo? :idea:
- Odín
Estoy de acuerdo pero a lo mejor esta seria la única manera de que Silva tenga minutos. Aunque como creo que a Quique se le ha atragantado Távano y no creo que Villa y Morientes jueguen muchos partidos juntos tenga su oportunidad como compañero de ataque de Villa.Urkel77 escribió:No nos engañemos Silva es un portento pero explota mejor sus condiciones de segunda punta... Hace falta un interior derecho valga 40, 50 o 60 millones de euro...
En cuanto a Joaquin tengo claro que, o viene al Valencia o se queda en el Bétis.