Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Supermario

Mensaje por Supermario »

Ojala se quede sin jugar toda la puta temporada Regueiro.

Ni abaratar el fichaje deja el cabron.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo soy el presi y le digo a Regueiro que o te vas al Betis o no juegas ni un puto minuto como Ayala
Odín

Mensaje por Odín »

Yo la verdad antes veo a Joaquin quedarse en el Bétis que irse al Lyon. La liga francesa es muy inferior a la española no hay casi competencia u oposicón al Lyon en la liga. Segun tengo entendido Ibraimovich no fichó por el Lyon por este motivo. No creo que le haga mucha gracia a la familia de joaquin irse a Lyon que tampoco es una ciudad muy bonita :?
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Aitor escribió:Yo soy el presi y le digo a Regueiro que o te vas al Betis o no juegas ni un puto minuto como Ayala
Tan mal lo ha hecho Regueiro con el Valencia para no merecer jugar ni un minuto?? es que hay comentarios que no comprendo..
el barto

Mensaje por el barto »

Si pasamos la previa joaquin vendra fijo,si no la pasamos lo dudo bastante
riarroi

Mensaje por riarroi »

he buscado en l´equipe y no he encontrado nada de joaquin y el lyon. a mi me suena mas a rumor para encarecer el fichaje.

De todas formas, como muchos, no me desesperarioa si el valencia no ficha a joaquin por 24 kilos.

es que con ese dinero, tienes a cualquier interior derecho que quieras, menos uno. Yo me lo pensaria muy mucho
piston che

Mensaje por piston che »

Edmore escribió:El de Radio MArca Sevilla, ha dicho que Lopera negociaría con el Lyon pero que Joaquín ya le ha dejado claro que quiere venir al Valencia. Por lo que mañana o pasado se puede hacer oficial el fichaje. Dice que está todo cerrado, sin Regueiro y por 24 millones de euros.
Si tio??? no sabes la alegria que me das! :)
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Pues yo creo que en el valencia se estan reservando el fichaje como comodin, de manera que si nos eliminna de la champiñons, entonces anunciaran el fichaje para aplacar la decepcion. Y si pasamos pues lo diran par acabar d euna vz por todas con esta pretemporada de locos.
cyber

Mensaje por cyber »

riarroi escribió:he buscado en l´equipe y no he encontrado nada de joaquin y el lyon. a mi me suena mas a rumor para encarecer el fichaje.

De todas formas, como muchos, no me desesperarioa si el valencia no ficha a joaquin por 24 kilos.

es que con ese dinero, tienes a cualquier interior derecho que quieras, menos uno. Yo me lo pensaria muy mucho
pues si no sale en L´Equipe,que es el diario deportivo francés más fiable....
Odín

Mensaje por Odín »

Yo es que no entiendo que coño pinta Regueiro en este nuevo Valencia porque para sustituirlo tenemos ahora a otro jugador igual de polivalente y con muchísima mas calidad, SILVA. Yo tampoco se a que juega Quique complicando la operación para contratar a un jugador que el desea con todas sus fuerzas. Que tampoco os engañe las ganas de Regueiro por quedarse lo único que quiere es dinero. (Como ganemos hoy gracias a un gol de Regueiro me huelo a un linchamiento contra mi post :idea: )
sento

Mensaje por sento »

7Villa7 escribió:Yo es que no entiendo que coño pinta Regueiro en este nuevo Valencia porque para sustituirlo tenemos ahora a otro jugador igual de polivalente y con muchísima mas calidad, SILVA. Yo tampoco se a que juega Quique complicando la operación para contratar a un jugador que el desea con todas sus fuerzas. Que tampoco os engañe las ganas de Regueiro por quedarse lo único que quiere es dinero. (Como ganemos hoy gracias a un gol de Regueiro me huelo a un linchamiento contra mi post :idea: )
Tu tranquilo, ya sabes que no va a haber linchamiento, porque no le mete ni al arcoiris 8)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Aitor escribió:Yo soy el presi y le digo a Regueiro que o te vas al Betis o no juegas ni un puto minuto como Ayala
Un poco excesivo no? al fin y al cabo tiene contrato con el Valencia y si quiere puede cumplirlo, no se le puede obligar a nada. No se, es una putada pero Mario no se ha portado tan mal como para sentarlo en la grada como castigo.
Cai

Mensaje por Cai »

:x me voy a cagar en todo como no lo traigan :x
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

Si finalmente viene Ximet (espero que si) serian 24 kilitos o 18 + Regueiro, lo mismo que dá que da lo mismo. He leido por ahi que el atletico de madrid y el depor ofrecen 6 kilos. Sería la mismo operación: 24 kilos! ¿Excesiva? Por supuesto, pero es lo que tiene intentar fichar a buenos jugadores. Si dieran 24 kilos por Vicente... ¿te parecería bien? A mi me jodería.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ayala que no juegue ni un minuto porque se quiere ir, y Regueiro que no juegue porque se quiere quedar... aiii, no hay quien os entienda a algunos :roll:
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

Yo creo que Regueiro está en su pleno derecho de quedarse... lo que habrá que hacer es exigirle un rendimiento a la altura del de Joaquín. Si está dispuesto a asumir el reto, por mí que Joaquín fiche esta misma tarde con el Olympique; de todos modos, hay que ver lo que es Lopera: a Oliveira le piensan ceder a un equipo ruso. A ver si es al Dynamo Moscú :oops:

En fin, yo no creo que haya que arremeter contra Regueiro porque quiera contribuir al próximo proyecto en la medida de sus posibilidades; no creo que sea necesariamente una actitud referencial, pero sí me parece muy digna. Ya no digamos mandarle a la grada; puedo entender que a un jugador como Ayala se le condene al ostracismo, pero ¿a Regueiro? Hacerlo sería tal vez el mayor despropósito desde que aquel presidente de un equipo italiano despidió a un delantero surcoreano por eliminar a la azzurra :roll:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Per 24 kilossss?? pfff, el que li ha costat Ibrahimovic al Inter per exemple...... Joaquin, l'any passat jugà 35 partits, féu 3 gols.....i en la majoria de partits passà completament desapercebut... 10 kilos ja em semblaria car.....però 24 i amb un contracte de 6 anys ¿¿?? El timo del segle...
I a mi Regueiro no m'agrada com a jugador, però té tot el dret a voler quedar-se, per a alguna cosa es fan els contractes, dic jo... Si ara el volen utilitzar de moneda de canvi... que no l'hagueren fitxat, que bé podia haver-se quedat Silva l'any passat en lloc d'anar-se'n cedit al Celta.

En fi, el fitxatge de Joaquin acabant-se el mes d'agost i per eixe dineral és una clara mostra de la seua ineficaç política de fitxatges.... Quin mèrit té dur a Joaquin posant 24 kilos? cap..... El dia que descobrisquen algun jugador barat i acabe rebent ofertes d'altres clubs grans per més diners dels que costà al València serà notícia.... Ací de moment, l'únic que han fet és dur jugadors a preus elevats que posteriorment han acabat amb la carta de llibertat o venuts per xifres molt inferiors.
Última edición por Maite Farnerud el 22 Ago 2006 17:11, editado 1 vez en total.
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

pues si se queda regueiro y viene joaquin (u otro) sobra un jugador despues de la llegada de tavano... queda solo un dorsal (el 15) para 2 jugadores
sento

Mensaje por sento »

Segun han dicho hoy posiblemente Fiore y Regueiro acabaran marchandose, sin contar lo que pueda pasar con Ayala
cyber

Mensaje por cyber »

Maite Farnerud escribió:Per 24 kilossss?? pfff, el que li ha costat Ibrahimovic al Inter per exemple...... Joaquin, l'any passat jugà 35 partits, féu 3 gols.....i en la majoria de partits passà completament desapercebut... 10 kilos ja em semblaria car.....però 24 i amb un contracte de 6 anys ¿¿?? El timo del segle...
I a mi Regueiro no m'agrada com a jugador, però té tot el dret a voler quedar-se, per a alguna cosa es fan els contractes, dic jo... Si ara el volen utilitzar de moneda de canvi... que no l'hagueren fitxat, que bé podia haver-se quedat Silva l'any passat en lloc d'anar-se'n cedit al Celta.

En fi, el fitxatge de Joaquin acabant-se el mes d'agost i per eixe dineral és una clara mostra de la seua ineficaç política de fitxatges.... Quin mèrit té dur a Joaquin posant 24 kilos? cap..... El dia que descobrisquen algun jugador barat i acabe rebent ofertes d'altres clubs grans per més diners dels que costà al València serà notícia.... Ací de moment, l'únic que han fet és dur jugadors a preus elevats que posteriorment han acabat amb la carta de llibertat o venuts per xifres molt inferiors.

desiertoo. desiertoo. desiertoo. desiertoo.
Responder