Joaquin 2
Resumen, a ver si me he enterado vien:
El Olimpic dispone de 60M para gastar rapidito que se acaba el plazo, se habla de Trezeguet, y de uno de entre estos tres: Joaquin, Quaresma y Camoranessi.
En El Betis presuponen que el Lyon elegirá a Joaquín en lugar de Quaresma o Camoranessi, y se pondrá a negociar su incorporación. Se atreven a dejar caer que ya se han decidido, ya han convencido al jugador y ya han enviado una oferta. Por lo tanto a Joaquin se lo llevan los gabachos a no ser que el valencia suba su oferta hasta 24M. (Si esto no es un farol para encarecer el traspaso que venga dios y lo vea)
Joaquín en principio no quiere jugar fuera de españa. Ya ves Reyes lo estupendamente que se ha integrado en Inglaterra y eso que ha jugado muy bien. Es un hombre de familia y poco agraciado para aprender idiomas.
Puede acabar viniendo Camoranessi, jugador que despreciamos desde que salió como segunda opción justo cuando estábamos todos convencidos de que vendría CR. Sin embargo no es malo, muchos equipos punteros de nuestro nivel o superiores andan tras él.
En La Taula dicen que está todo cerrado y que Joaquin vendrá en breve a pasar el prescriptivo reconocimiento médico y ser presentado.
Simao después de anunciar (el mismo día que el Valencia se lanzó a por Joaquín) que se quedaba en el Benfica, repentinamente sufre un ataque de ansiedad que le impedirá jugar la vuelta, con lo que podría jugar champions con el valencia y ha aceptado las condiciones impuestas por Carboni.
Hagan juego señores....
El Olimpic dispone de 60M para gastar rapidito que se acaba el plazo, se habla de Trezeguet, y de uno de entre estos tres: Joaquin, Quaresma y Camoranessi.
En El Betis presuponen que el Lyon elegirá a Joaquín en lugar de Quaresma o Camoranessi, y se pondrá a negociar su incorporación. Se atreven a dejar caer que ya se han decidido, ya han convencido al jugador y ya han enviado una oferta. Por lo tanto a Joaquin se lo llevan los gabachos a no ser que el valencia suba su oferta hasta 24M. (Si esto no es un farol para encarecer el traspaso que venga dios y lo vea)
Joaquín en principio no quiere jugar fuera de españa. Ya ves Reyes lo estupendamente que se ha integrado en Inglaterra y eso que ha jugado muy bien. Es un hombre de familia y poco agraciado para aprender idiomas.
Puede acabar viniendo Camoranessi, jugador que despreciamos desde que salió como segunda opción justo cuando estábamos todos convencidos de que vendría CR. Sin embargo no es malo, muchos equipos punteros de nuestro nivel o superiores andan tras él.
En La Taula dicen que está todo cerrado y que Joaquin vendrá en breve a pasar el prescriptivo reconocimiento médico y ser presentado.
Simao después de anunciar (el mismo día que el Valencia se lanzó a por Joaquín) que se quedaba en el Benfica, repentinamente sufre un ataque de ansiedad que le impedirá jugar la vuelta, con lo que podría jugar champions con el valencia y ha aceptado las condiciones impuestas por Carboni.
Hagan juego señores....
-
- sindelar
- Moderador
Sobre lo de Valdo, no os apuréis... esas operaciones tan rocambolescas a tres bandas siempre salen en verano, pero no se realiza NINGUNA. Aún no conozco una sóla de esas operaciones se haya hecho realidad. Es pura fantasía de los periodistas...Rat Penat escribió:segun AS.co la cosa con Joaquin se complica..no aceptan la oferta..ahora quieren que fichemos a Valdo y lo traspasemos al Betis ..eso o 24 millones..
me estoy haciendo la idea de otra temporada con Angulo en la derecha
El miércoles saldremos de dudas...

- Odín
Yo ya tengo claro que no va a venir, seamos realistas el Valencia no va a pagar una burrada (24) por Joaquin y encima ahora entra en la puja el Olympic de Lyon que tiene dinero fresco de la venta de Diarrea y no tiene un estúpido tope salarial. Solo espero que Joaquin no quiera marcharse a una liga inferior ademas recordemos que jugadores como Reyes y Joaquin tienen mucha dificultad con los idiomas. Ya no se que pensar al final o no vendrá nadie o tendremos al madurito "Camoranesi" que por cierto el Olympic estaba interesado tambien en el.
](*,)
](*,)
- Edmore
A ver, se van a esperar a después del partido para cerrar el fichaje o para anunciarlo???Es que no entiendo eso de no querer desviar el tema del partido. Espero que no seantan gilipoyas de no cerrarlo y apllazar el fichaje, sino vayamos despidiéndonos de Joaquín y pensando otra vez en ANgulo. Y para que traigan a Camorranesi y gastarse el dinero prefiero mil veces antes a Jorge López, Silva y FIore.
- Edmore
Camoranesi gratis no va a venir. PEdían sobre 12 kilos, que me parece una exageración por un tío de 30 años que tampoco ha demostrado ser tan bueno. Además después está el sueldo, que vendería cobrando un pastón. Yo para traer a un luchador me quedo con Angulo de todas todasDrakul escribió:Pues yo con Camoranesi con precio reducido al entrar Fiore en la operación me conformaba. Se estan barajando unas cifras desorbitadas.
- Edmore
Jonh CArew llegó a una final de Champions y ganó una liga, igual que De los Santos, Y Rufete y CUrro Torres de titulares y no por ello eran buenos en mi opinión. Hablo en relación a la pasta que puede cobrar y lo que habría que pagar no valdría la pena, porque para eso ya tendríamos a Angulo que sería similar, Yo todo lo que he visto a Camoranesi es todo lucha y fuerza.Anda que no estuvo penso en la semifinal y final del Mundial, perdía más balones que Baraja en 5 partidos juntos. Me recordaba mucho a Rufete. Y pienso que un tío así ya no nos hace falta, nos hace falta alguien que sepa desbordar y que sepa centrar.Drakul escribió:¿Que tiene que hacer para demostrar que es bueno, ganar un mundial?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Joaquín me está cansando tanto como Simao... a mi me parece que está todo cerrado a la espera de que el VCF pase la ronda, incluso el portugues está apurando a ver si vuelven a por él. De todas formas estoy dispuesto a que no venga ninguno de los dos que me tienen harto y que llegue uno baratito, Angulo POWER!!!!
-
- piston che
- BIC TARONJA
- Edmore
El de Radio MArca Sevilla, ha dicho que Lopera negociaría con el Lyon pero que Joaquín ya le ha dejado claro que quiere venir al Valencia. Por lo que mañana o pasado se puede hacer oficial el fichaje. Dice que está todo cerrado, sin Regueiro y por 24 millones de euros.ç
Espero que si el Valencia llega a esa cifra sea por objetivos. Es decir si con Joaquín se consiguen títulos, se entra en Champions, mete goles, por partidos y todo eso.
Espero que si el Valencia llega a esa cifra sea por objetivos. Es decir si con Joaquín se consiguen títulos, se entra en Champions, mete goles, por partidos y todo eso.
Última edición por Edmore el 22 Ago 2006 10:44, editado 1 vez en total.
-