Joaquin 2
- Saryon
tornali la trompa al xic! Mira que nos gusta dar vueltas eh?? si traemos a Joaquin a estas alturas a punto de comenzar la ligar ya estaria bien (pese a que no estoy demasiado de acuerdo en soltar 24 kilazos).djfran28 escribió:24 millones por Joaquin... y si ofrecemos eso por C.R.?
Por CR habria que negociar con Manchester y jugador (en caso de que el Manchester quiera vender y el jugador quiera venir) y no da tiempo.
Os parece poco Joaquin? no es santo de mi devocion pero jodo! mejor que Angulo....y a estas alturas nadie vende barato
-
te puedes contestar tu mismo a ambas cosas...o me diras que no sabes la respuesta...Saryon escribió: tornali la trompa al xic! Mira que nos gusta dar vueltas eh?? si traemos a Joaquin a estas alturas a punto de comenzar la ligar ya estaria bien (pese a que no estoy demasiado de acuerdo en soltar 24 kilazos).
Por CR habria que negociar con Manchester y jugador (en caso de que el Manchester quiera vender y el jugador quiera venir) y no da tiempo.
Os parece poco Joaquin? no es santo de mi devocion pero jodo! mejor que Angulo....y a estas alturas nadie vende barato

- Supermario
-
si de ahi van la mitad ya podemos estar satisfechostheray escribió:Joaquin es el mejor extremo derecho de españa. k venga ya!!
No se si os habeis fijado pero si fichamos a joaquin ja hay equipo valenciano en la eurocopa 2008.
SeleccionEspañola=Vallenciacf
Cañizares
Curro - Albiol - D.navarro - D.horno
Albelda - Baraja
Joaquin - Vicente
Villa - Morientes
- jona
:o solo una cosa mas voy a decir sobre el tema joaquín...hoy an dicho que puede quedar cerrado el fichaje para que mañana pueda pasar la revisión medica y poder estar en el palco para ver el partido del salzburgo.....asta ahí todo muy bonito...cosa k no va a pasar porque el valencia no nos tiene acostumbrasdos a esas cosas tan xulas...solo digo k si hoy no se ficha olvidaos de joaquin porque la roma va muy por detras de el incluso con mas pasta que nosotros porque le urge un interior derecho de la talla de joaquin......y si encima nos eliminan mañana menos aun vendra joaquin......nos tendremos que tragar a angulín con patatas como siempre y otro año a la basura....yo estoy de los nervios ya!!!! y aunque quique tenga poco k ver aki...QUIQUE FUERA YA!!!!!!
- Eugeni
Joder!! Seamos optimistas!! Si nosotros no estamos con el equipo, quién lo estará!!!??? Os acordáis de aquella noche de Fallas ante el Arsenal, que teníamos que ganar para pasar a octavos, que se tenían pocas esperanzas, pero el campo se llenó...y joder si ganamos! Qué partidazo de Carew! De Aimar(jugando en rombo, por cierto xD), de Vicente!!
MAÑANA VAMOS A GANAR
P.D.:I jo que tinc unes ganes tremendes d'anar a Mestalla, però els meus amics no són futboleros :(
MAÑANA VAMOS A GANAR
P.D.:I jo que tinc unes ganes tremendes d'anar a Mestalla, però els meus amics no són futboleros :(
- jona
no si yo voy a apollar a mi ekipo pase lo k pase eso tenlo por seguro.....xo siempre k el valencia se juega algo muy importante.....acaban las cosas mal
no me gusta nada k un fixaje dependa de un partido.....esperemos k todo salga bien....akabo de leer en las provincias k si no es regueiro xk no kiere ir al betis,piden a ayala y angulo...lo k no se es si ellos x joaquin o ellos+pasta x joaquin......

- T-MAC
una pregunta: y esto que pinta aqui??Eugeni escribió:Joder!! Seamos optimistas!! Si nosotros no estamos con el equipo, quién lo estará!!!??? Os acordáis de aquella noche de Fallas ante el Arsenal, que teníamos que ganar para pasar a octavos, que se tenían pocas esperanzas, pero el campo se llenó...y joder si ganamos! Qué partidazo de Carew! De Aimar(jugando en rombo, por cierto xD), de Vicente!!
MAÑANA VAMOS A GANAR