FIchado fichado no... pero tampoco por joaquin... que estaban casi si que lo dijeron...CHR escribió:fran que yo sepa Soler dijo que se iba a por Simao y Cristiano Ronaldo y que se haria lo posible por ficharlos...no que estuvieran fichados....
Joaquin 2
- Sagan
- Moderador
-
Bien, pero eso no quita de que no lo hayan dicho
Es que que se haga x la prensa entender que casi esta fichado no es lo mismo que que salga el presi y lo diga
Porque humo ha vendido Super y muchos mas pero que yo sepa desde el club no se ha dicho nunca que este casi fichado ning1 de los dos portugueses,solo que se queria ficharlos, que es una evidencia
Es que que se haga x la prensa entender que casi esta fichado no es lo mismo que que salga el presi y lo diga
Porque humo ha vendido Super y muchos mas pero que yo sepa desde el club no se ha dicho nunca que este casi fichado ning1 de los dos portugueses,solo que se queria ficharlos, que es una evidencia
- Maite Farnerud
Simao sí pero de CR no... es más, lo de poner dinero de su bolsillo fue en 1 noche de copas que estaban contentillos...xD. Pero vamos, en su día Soler padre dijo que Eto'o iba a ser del Valencia y como que no lo vimos llegar....CHR escribió:
yo no he oido a Soler decir que Cristiano o Simao estuvieran casi fichados nunca...ni a ning1 directivo
A mi me parece caro no, carísimo. Además de que empezaron a mirar jugadores después del Mundial, en una posición que necesitaba reforzarse desde hacía 3 años... En junio hubiese salido mucho + barato. Pero no, a última hora a invertir un dineral en un jugador irregular... (bueno, la temporada pasada fue muy regular, porque no se le vio destacar en ningún partido...)
Última edición por Maite Farnerud el 19 Ago 2006 22:45, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
No tengo ganas de buscar declaraciones...CHR escribió:Bien, pero eso no quita de que no lo hayan dicho
pues yo he estao muy atento a toda la epoca de fichajes y a todas las declaraciones y en ningun momento he visto a ningun directivo decir que ya estaba casi fichado ningun futbolista ni nada parecido, todo eran intenciones de fichar a futbolistas pero nada mas. lo que si he visto es muchisimo humo y muchas mentiras por parte de la prensa. Me parece a mi, djfran, que has sido victima de esas mentiras y t has tragao el humo :P
-
- Supermario
-
pues si al final regueiro se queda pasara que no jugara ni a las chapas, se devaluara y tocara cederlo en invierno o malvenderlo...
de extremos pueden jugar vicente,gavilan y silva; de mediapunta/segundo punta villa,tavano,silva,angulo
yo no le encuentro hueco a regueiro por ninguna parte teniendo en cuenta lo que aporta (correr, correr, correr y algun lanzamiento de falta)
de extremos pueden jugar vicente,gavilan y silva; de mediapunta/segundo punta villa,tavano,silva,angulo
yo no le encuentro hueco a regueiro por ninguna parte teniendo en cuenta lo que aporta (correr, correr, correr y algun lanzamiento de falta)
- Don Antonio Poyatos
Nuestro amigo Quique le encontrara el hueco, no te preocupes.FiLiP escribió:pues si al final regueiro se queda pasara que no jugara ni a las chapas, se devaluara y tocara cederlo en invierno o malvenderlo...
-
- Jack
Portada del super de hoy
http://www.superdeporte.es/media/portad ... ar4435.pdf
Segun esto Regueiro alomejor no entra en la operación joaquín si el Betis ficha a uno... Eso quiere decir que vamos a pagar 24 kilos más la ficha de Regueiro y Joaquín????
Si que tenemos pasta si...
Y si es así, yo lo siento mucho por joaquín, por nuestra banda derecha pero... ANGULO SELECCIÓN!!! (para gastarme toda esa pasta me quedo con angulo, pongo a silva en la derecha y a Regeiro de delantero... Si al final tendra razon Euge con lo de que deberiamos quedarnos con lo uqe tenemos, ya vereis)
Segun esto Regueiro alomejor no entra en la operación joaquín si el Betis ficha a uno... Eso quiere decir que vamos a pagar 24 kilos más la ficha de Regueiro y Joaquín????
Y si es así, yo lo siento mucho por joaquín, por nuestra banda derecha pero... ANGULO SELECCIÓN!!! (para gastarme toda esa pasta me quedo con angulo, pongo a silva en la derecha y a Regeiro de delantero... Si al final tendra razon Euge con lo de que deberiamos quedarnos con lo uqe tenemos, ya vereis)
-
a pero que la pasta la pones tu? Mira que yo creia que lo pagaba el Valencia...Jack escribió:Portada del super de hoy
-
sin Regueiro tenemos que pagar 18 kilosJack escribió:Portada del super de hoy
Segun esto Regueiro alomejor no entra en la operación joaquÃn si el Betis ficha a uno... Eso quiere decir que vamos a pagar 24 kilos más la ficha de Regueiro y JoaquÃn????
Y si es asÃ, yo lo siento mucho por joaquÃn, por nuestra banda derecha pero... ANGULO SELECCIÓN!!! (para gastarme toda esa pasta me quedo con angulo, pongo a silva en la derecha y a Regeiro de delantero... Si al final tendra razon Euge con lo de que deberiamos quedarnos con lo uqe tenemos, ya vereis)
yo me quedo con lo que dijo Galiano ayer,Joaquin vendrá con o sin Regueiro en la operacion
si no ya sabemos a quien echarle la culpa

- Rubén
Si Regueiro al final se queda partirá por delante de Tavano en la mediapunta y, probablemente, delante de Gavilán en el extremo izquierdo.FiLiP escribió:pues si al final regueiro se queda pasara que no jugara ni a las chapas, se devaluara y tocara cederlo en invierno o malvenderlo...
- Sagan
- Moderador
Pues no se por que... para jugar de mediapunta o segundo delantero tiene menos gol que Tavano (vistos los numeros) y para jugar de extremo izquierdo menos regate y centro que Gavilán.Rubén escribió:Si Regueiro al final se queda partirá por delante de Tavano en la mediapunta y, probablemente, delante de Gavilán en el extremo izquierdo.