Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Edmore

Mensaje por Edmore »

DiVaio escribió:
Pero tio, si al final fue titular indiscutible, hasta le quito el sitio a Aimar de segundo punta :?
Eso es una media verdad pillín.

Ya que lo único que hubo fue un cambio de posiciones entre Aimar y Regueiro. Y vicente seguía lesionado. Y la competencia que tenía por ese sitio era un cojo (Kluivert ) y Mistol.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Ya veremos como acaba la cosa, en la SER y en la COPE dan por echo el fichaje, y en el Marca tambien, sin embargo Radio 9 no lo ve tan claro, así que a esperar toca.

Lo de Quique no tiene nombre, como prefiera contar con Regueiro y eso dificulte las negociaciones por Joaquin, es para hacerselo ver, y ya sería el colmo que se quedara con Regueiro y que no le diese bola esta temporada.
javi_fender

Mensaje por javi_fender »

POr cierto, ojajaj esque me da la risa........

EN el entrenamiento de esta mañana, posible pareja titular para la champions seria

VILLA- REGUEIRO :shock: :shock: :shock: :shock:

no entiendo a kike
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

O Quique prefiere desesperadamente a Simao antes que a Joaquín, o no entiendo su estrategia...
Jack_Starks

Por si no estaban mareadas las aguas en el betis...

EN LOS MUROS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL CLUB BÉTICO
Aparecen pintadas contra Lopera, Joaquín y Oliveira
Los muros de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, lugar de entrenamiento del Betis, amanecieron con pintadas que recogían expresiones contra el accionista mayoritario del club, que presta el nombre a la instalación, y a los jugadores Joaquín y Oliveira, que mostraron su deseo de marcharse.

Los muros de la instalación que dan a la avenida de Holanda presentaban escritos amenazantes e instaban a Ruiz de Lopera a marcharse y a vender sus acciones, y calificaban de mercenarios a los futbolistas. Mediada la sesión de entrenamiento del equipo, que empezó a las 9.30 horas, los empleados del club verdiblanco procedieron a la limpieza de las pintadas.
Odín

Mensaje por Odín »

Wueno parece que la SER (antivalencianista) y la COPE, dan por hecho el acuerdo. Espero que durante el dia de hoy se haga oficial [-o<
Supermario

Mensaje por Supermario »

Quique es imbecil. No existe otra posibilidad :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

eSTO DICE EL maRCA EN PORTADA DE SU WEB, QUE AY ES RARO:

YA EXISTE ACUERDO ENTRE CLUBES

Lopera soltará a Joaquín por 18 millones y Regueiro
Torrecillas y Benito
Joaquín puede salirse con la suya, ya que ha encontrado un aliado en Manuel Ruiz de Lopera, que está dispuesto a traspasarlo. Así se lo comunicó el máximo accionista de la entidad al presidente José León y al técnico Javier Irureta durante el gabinete de crisis que convocó ayer en su despacho. Lopera estuvo negociando con el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, que le hizo una última oferta que satisface inicialmente las pretensiones del Betis: 18 millones de euros y Mario Regueiro quien, de momento, no acepta trasladarse a Heliópolis.

A falta de que se concreten ciertos flecos, Lopera ya admite en su círculo cercano que Joaquín jugará en Mestalla. Es más, ya ha dado orden de que se le busque recambio y quizá está esperando a tener su sustituto para finiquitar la operación. Las noticias que trascendían ayer desde el propio club eran contrapuestas. Algunas fuentes daban por cerrado el acuerdo, mientras que otras aseguraban que el Betis se tomará su tiempo para calibrar las distintas propuestas que puedan llegar a partir de ahora y aseguraban que traspasar en estos momentos al internacional podría ser un mal ejemplo para el resto del vestuario, además de un varapalo para el entrenador.
Odín

Mensaje por Odín »

Si los antivalencianistas lo confirman ya podemos celebrarlo yahoo..2 goof. yahoo..2 goof. yahoo..2
Jack_Starks

No deis palmas que luego llega el chasco, hasta que no se haga oficial no vale la pena ilusionarse, eso sí, si al final viene, tendremos un EQUIPAZO!
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Energie escribió:No deis palmas que luego llega el chasco, hasta que no se haga oficial no vale la pena ilusionarse, eso sí, si al final viene, tendremos un EQUIPAZO!
Pues el 'faraonito' le ha dicho a Regueiro que cuenta con él... Tiene la rabia contenida del fichaje de Tavano por Carboni... Esta temporada y fuera!!!... Ahora no tengo tan seguro lo de Joaquín, pues repito Kike, cabronazo, le ha dicho que cuenta con él...
Jack

Mensaje por Jack »

Yo siempre lo e dicho, asta que no los vea con la camiseta.....
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hay que ver cómo acaba esto, y si la actitud de Quique es mera estrategia para tensar más la cuerda con Joaquín. Una de sus peticiones es un extremo derecho, y Joaquín responde al perfil que busca Quique, asi que como dicen los Franes sería del género imbécil quedarte cojo por una banda manteniendo a Regueiro, que no deja de ser un parche, porque no creo que parta de titular en ninguna de las posiciones en las que puede jugar.
Ahora, si no es estrategia y simplemente le quiere fer la mà a Carboni es para picarlo.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

A mí no me sabría mal que esta operación NO saliese bien. Me parece un precio absolutamente desorbitado y fuera de mercado. Son 24 millones señores... El R. Madrid ha ofrecido al Arsenal 15 por Reyes, cuando Reyes es un jugador que le da mil patadas a Joaquín, que juega en un equipo mucho mejor y que lo va a fichar otro equipo con más potencial económico. A mí las cuentas no me cuadran. Si se hace bien, pues ya tendremos interior, pero si no se hace tb me parecerá bien.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y ahora dicen en Radio Nou que el Valencia podría ir a por Valdo (que interesa al Betis) y, o bien quedárselo o bien ofrecerlo al Betis para abaratar la operación con Joaquín...

Mirad, yo ya paso de esto, es demasiado para mí. Que les den a todos.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Me cago en el puto Quqiue de los cojones. Ahora cuenta, con el eh'?

Y una puta mierda hombre. Si no va a jugar nada esta temporada. Yo soy Soler, y lo mando a la puta calle.

PERO QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES.

Me pone a hervir el inutil este.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

ya critican hasta el hecho de contar con un futbolista :lol: :lol: :lol: :lol: esto es superior a mi :D
Última edición por Yevgeny Stepanovich el 18 Ago 2006 14:16, editado 1 vez en total.
laia

Mensaje por laia »

A mi 18 milions + Regueiro(= 24 m :shock: ) per Joaquín em pareix un timo.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Y ahora dicen en Radio Nou que el Valencia podría ir a por Valdo (que interesa al Betis) y, o bien quedárselo o bien ofrecerlo al Betis para abaratar la operación con Joaquín...

Mirad, yo ya paso de esto, es demasiado para mí. Que les den a todos.
Valdo? :lol:

Esto es un circo.

Si al final no va a venir nadie para la banda.
Jack_Starks

Euge Mourinho escribió:A mí no me sabría mal que esta operación NO saliese bien. Me parece un precio absolutamente desorbitado y fuera de mercado. Son 24 millones señores... El R. Madrid ha ofrecido al Arsenal 15 por Reyes, cuando Reyes es un jugador que le da mil patadas a Joaquín, que juega en un equipo mucho mejor y que lo va a fichar otro equipo con más potencial económico. A mí las cuentas no me cuadran. Si se hace bien, pues ya tendremos interior, pero si no se hace tb me parecerá bien.
Vale, pero luego que nadie critique durante la temporada que solo jugamos por la izquierda y que la derecha es un fracaso, okis?

Es que la gente habla mucho ahora, y luego cuando no hay extremo todos a criticar.

Yo eso de 24 millones no lo veo así, son 18 mas un jugador prescindible... a cambio te llevas al mejor extremo derecho de España, que sabes que cuando este en buena forma y en un equipo como el Valencia puede triunfar.
Lo que hace Joaquin en un partido que le salga malo no lo haciamos la temporada pasada con Rufete y Angulo.
Responder