Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Pablita

Mensaje por Pablita »

Espesanz escribió:
Ey pues el Magnum Frac es mi helado favorito 8)
Buen gusto Espesanz, el Frac es un clásico de los helados y está divino.
Di Vaio escribió:Esos no tienen alma
Claro, como yo no sé que son las Brujildas esas de las que hablas porque no las recuerdo, te metes con mis gustos heladiles :(

Y qué fue de los Dráculas? Aquella guarrada estaba deliciosa!
Recuerdo los veranos en la piscina, después de cenar íbamos directos a por uno y todos acabábamos pringando las camisetas blancas impolutas de colorado.
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Dos palabras.

FRIGO-PIE

Superad eso 8)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pablita escribió:No sabeis hablar más que de helados y chucherías?

A mí los que me gustan son los Magnum y los conos de Frigo, todos ellos de chocolate y nata, chocolate solo o trufa, el resto de sabores como que no me llaman mucho.
Recuerdo cuando sacaron ese helado a la venta, con aquel anuncio que salia una chica diciendo susurrando "Es mio, solo mio... vale...???" para mi siempre ha sido un helado pijo, que cuando salio costaba la friolera (nunca mejor dicho) de 500 o mas pesetas xD.
Pablita escribió:Futurama mola mucho, casi siempre que bajo al centro paso por la puerta y me entretengo mirando el escaparate
Mis amigos y yo, haciamos un programa en Radio Lluna de manga y videojuegos, y la dueña de futurama nos dejaba gratis todo tipo de cd's de musica manga, comics i lo que fuese, solo por hacerle algo de publicidad en la radio, muy maja.

Por cierto, la calle Pelayo, donde esta Imagenes comics y todo eso, hay que ver como se ha degradado con la inmigracion... recuerdo que todas esas tiendas y esa calle, era la ruta tipica con mis amigos las primeras veces que ibamos a la capital solos, ahora da un yuyu ir por ahi... que mal... #-o para que luego digan que no ha crecido la inseguridad... y eso que es centrico xD.

PD: El mikolapiz se sigue vendiendo, y recuerdo de pequeño un polo que siempre comprabamos mis hermanos y yo, que se llamaba Colallet, o Colayet o algo asi, que era un cohete de hielo de varios sabores, con la punta de chocolate crujiente.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

ColaJet laugh.

Acababa pegajoso hasta en lugares que no conocia con ese polo
chano_reloaded

A mi padre le encantaba ese y el mítico Kimy de 50 pesetas,de chocolate.

Alguien se acuerda de uno que emulaba un queso,así con agujeritos y todo,y que tenía un sabor indescriptible,pero cercano a la vanilla?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pablita escribió: Y qué fue de los Dráculas? Aquella guarrada estaba deliciosa!
Recuerdo los veranos en la piscina, después de cenar íbamos directos a por uno y todos acabábamos pringando las camisetas blancas impolutas de colorado.
El otro día en una heladería una amiga se comió 4 Dráculas y una leche merengada mientras los demás nos pedimos un granizado cada uno, y lo más impresionante es.............. que no se manchó :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

chano_reloaded escribió:A mi padre le encantaba ese y el mítico Kimy de 50 pesetas,de chocolate.

Alguien se acuerda de uno que emulaba un queso,así con agujeritos y todo,y que tenía un sabor indescriptible,pero cercano a la vanilla?
Pues de ese no me acuerdo pero sí de uno con forma de sandía y pepitas de chocolate. Creo que era de Menorquina.... buenísssssimo.
chano_reloaded

Espesanz escribió:
El otro día en una heladería una amiga se comió 4 Dráculas y una leche merengada mientras los demás nos pedimos un granizado cada uno, y lo más impresionante es.............. que no se manchó :lol:
A mí lo que más me inquieta de tu post,si te soy sincera,es si tu grupo sois el clásico grupo donde cada uno se paga su consumición,o donde se divide el total entre los asistentes y cada uno paga la misma parte.

O eso o que hagais rotación y cada una pague un día la cuenta de todas,lo que convertiría a tu amiga la "sin fondo" en una auténtica hija de puta a la que yo nunca llamaría para salir.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Joer y uno haciendo régimen por prescripción facultativa... Me han prohibido el dulce y el alcohol... ¿Me suicido? Bueno aún quedan las mujeres... :lol:
chano_reloaded

Espesanz escribió:
Pues de ese no me acuerdo pero sí de uno con forma de sandía y pepitas de chocolate. Creo que era de Menorquina.... buenísssssimo.
Ese todavía existe.En el bar del hotel lo vendían y a todas horas me comía uno en la tumbona.

Quizá nfluyó su precio,su sabor,y que el camarero,que se llamaba GAEL,estaba bueno con ansias,pero si no me comí 12 es porque me comí más.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

He estado a punto de borrar todo el post, pero weno, ya esta, a sus ordenes, ale, ya podeis decir a kien aprecias.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Sieke escribió:

Por cierto, la calle Pelayo, donde esta Imagenes comics y todo eso, hay que ver como se ha degradado con la inmigracion... recuerdo que todas esas tiendas y esa calle, era la ruta tipica con mis amigos las primeras veces que ibamos a la capital solos, ahora da un yuyu ir por ahi... que mal... #-o para que luego digan que no ha crecido la inseguridad... y eso que es centrico xD.
Colega, ¿cómo puedes hablar así de esa zona? Ruzafa mola mucho y hay tiendas extrañas y chulísimas
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Sieke escribió:He estado a punto de borrar todo el post, pero weno, ya esta, a sus ordenes, ale, ya podeis decir a kien aprecias.
No te enfades Sieke, pero es que decir quién crees que te aprecia más es muy difícil :(

Además así igual alguno se lleva alguna sorpresa :D
Pablita

Mensaje por Pablita »

Sieke escribió:He estado a punto de borrar todo el post, pero weno, ya esta, a sus ordenes, ale, ya podeis decir a kien aprecias.
Pero no te mosquees Sieke!

Yo os aprecio a todos, soy todo amor para dar y repartir :oops:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Yo a todas las chicas... :oops: :oops: :oops: he quedao bien? 8-[
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

chano_reloaded escribió:
A mí lo que más me inquieta de tu post,si te soy sincera,es si tu grupo sois el clásico grupo donde cada uno se paga su consumición,o donde se divide el total entre los asistentes y cada uno paga la misma parte.

O eso o que hagais rotación y cada una pague un día la cuenta de todas,lo que convertiría a tu amiga la "sin fondo" en una auténtica hija de puta a la que yo nunca llamaría para salir.
Si tubiera que pagar lo que come esa chica cada vez que salimos a tomar algo viviría debajo de un puente.

Y la tía está delgada y todo!!!!
chano_reloaded

Espesanz escribió:
Si tubiera que pagar lo que come esa chica cada vez que salimos a tomar algo viviría debajo de un puente.

Y la tía está delgada y todo!!!!
Entonces merece la muerte más crual,dolorosa,lenta y humillante que haya existido nunca.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pablita escribió:
Colega, ¿cómo puedes hablar así de esa zona? Ruzafa mola mucho y hay tiendas extrañas y chulísimas
Estas confundida, yo no me refiero a esa tenda de imagenes comics, me refiero a la antigua, que esta en la calle pelayo, paralela a la renfe.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

chano_reloaded escribió:
Entonces merece la muerte más crual,dolorosa,lenta y humillante que haya existido nunca.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Pablita escribió:
Esa zona está bien si no fuera por el usurero propietario del 'Second Market'... Un chaparro con ansias de gloria... Por cierto el otro dia fui a imágenes porque tengo todas las figuras y libros de Asterix y cuando vi los precios de las figuras grandes casi me cago en los pantalones... Se nota que es un sitio para coleccionistas... También hay bolsos con Marilyn que, se llevan mucho. Yo la tengo encima de la cama...juis...
Responder