CONGELADME HOY MISMO Y DESPERTADME EL DÍA 15 DE DICIEMBRE.

Lo que le pasa, es que no has publicado aun tus fotos, ni has narrado tu cybersexo ni nada, mucho hablar, pero nada de nada, como Soler jajajaja. icon_silb tongue. y claro, el pobre esta dolido.Pablita escribió:
Vaya boca colega, a eso se le llama blasfemar :o
A propósito, cuéntanos a qué se debe tu enfado, ¿te has pillado un dedo con una puerta? ¿te has cargado algo? Cuenta, cuenta...
No me ha costado, lee mi primer mensaje y veras que ya he dicho que habia muchos candidatos en las personas que menos me quieren... y no es que tu quieras a una persona, el post va de quien crees que es la persona del foro que mas te aprecia, no a la que tu aprecias...CHR escribió:
te ha costado...yo te odio y lo sabes![]()
![]()
PD: ya se que es de aprecio no de cariño de amor xD
ademas de eso solo quiero de 1 personita...
se de que va el post pero no me imagino quien es la persona que mas me aprecia, por eso no he nombrado a nadie, pero amos es porque son todos unos putas xD jejeSieke escribió:
No me ha costado, lee mi primer mensaje y veras que ya he dicho que habia muchos candidatos en las personas que menos me quieren... y no es que tu quieras a una persona, el post va de quien crees que es la persona del foro que mas te aprecia, no a la que tu aprecias...
No contestes al reves, como en la encuesta del levante y el vila-real jajaja.
PD: Creo que yo se quien es esa persona, y no es nadie del foro, no???
na, el finde que viene me quedo en casa, sin coche, sin la novia(que por cierto hemos vuelto :D) y sin naide. por que no hay ni un alma en vlaencia, la gente cog vacaciones y...Pablita escribió:
Vaya boca colega, a eso se le llama blasfemar :o
A propósito, cuéntanos a qué se debe tu enfado, ¿te has pillado un dedo con una puerta? ¿te has cargado algo? Cuenta, cuenta...