Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Jack London
- Maite Farnerud
Susana tu tb me viste? No, el chico con el que iba no era Yahvé jeje...era un amigo que antiguamente entraba en Foroche y como siempre me invita jejej...Al de la previa tb iré seguramente. Por cierto, Saryon tb me vio en el campo, luego me dijo hasta en el asiento q estaba yo xD...Molt fort. Bueno, y Xoto...q hacías mirando como me despedía, cotilla XD. Y esa firma de Yahvé¿?...jajjaj, q guasón. :)
- Edmore
Alguien está viendo el programa de la primera????YA sé que es malísmo , pero es que no hacen nada 
Pues va y la Miriam Diaz Aroca va y suelta:
Y es que el nivel de esta noche es tremebundo"
Me dá que esa frase pasará también a la historia junto a típicas como la de Estar en el Candelabro y todo esa clase de frases.

Me dá que esa frase pasará también a la historia junto a típicas como la de Estar en el Candelabro y todo esa clase de frases.

- Maite Farnerud
Jajjaja,que booo....Edmore escribió:Alguien está viendo el programa de la primera????YA sé que es malísmo , pero es que no hacen nada
Bueno, lo de la Mazagatos podía dar para una enciclopedia...xD. Por no hablar de cuando dijo que su escritor favorito era Vargas Llosa y al preguntarle por su libro favorito del autor, tuvo q decir que no había leído ninguno xD.
Aquí unas cuantas frases célebres de la Mazagatos:
Sofía Mazagatos....
Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.
Está en el candelabro.
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato. XDDDDDDDDDDDD
Se me ponen las plumas de gallina.
- Susana
Pues si maja yo también te vi...estaba con Fran y más gente sentada en el campo...es más fue precisamente él quien me dijo que estabas ahi sentada...a escasos metros de nosotros.Maite Farnerud escribió:Susana tu tb me viste? No, el chico con el que iba no era Yahvé jeje...era un amigo que antiguamente entraba en Foroche y como siempre me invita jejej...Al de la previa tb iré seguramente. Por cierto, Saryon tb me vio en el campo, luego me dijo hasta en el asiento q estaba yo xD...Molt fort. Bueno, y Xoto...q hacías mirando como me despedía, cotilla XD. Y esa firma de Yahvé¿?...jajjaj, q guasón. :)
- Susana
- Maite Farnerud
Jejje, vaya.... mira q me ha pasado veces eso de que me hayan visto x la calle y yo no...Pues no os vi...y eso que me levanté antes de empezar el partido para ir al servicio....y luego no encontraba mi sitio xD.Susana escribió:
Pues si maja yo también te vi...estaba con Fran y más gente sentada en el campo...es más fue precisamente él quien me dijo que estabas ahi sentada...a escasos metros de nosotros.
Y con el que iba NO hubo tema, of course. No me gusta (y no xq no sea rubio), es infantil, pesado o cansino, como se le quiera llamar, y no compartimos muchas afinidades, aunque él dice q sí ... pero bueno, para pasar un rato no está mal (como entre en el foro...xD). Lo peor de todo fue en el descanso q cuando trajo las coca-colas se le resbaló su botella y me llegó a caer en el pantalón! Casi lo mato. Le ordené que me limpiara los zapatos.
-
- Contactar:
Si es que Mestalla es un mocador..... i com diria el mateix Pedro Cortes "Valencia es muy pequeña... y aqui, nos conocemos todos!!!" jajajaja.Susana escribió:
Pues si maja yo también te vi...estaba con Fran y más gente sentada en el campo...es más fue precisamente él quien me dijo que estabas ahi sentada...a escasos metros de nosotros.
- DiVaio
Ayer vi caer MUY cerca un rayo (50m a lo sumo)
En el pedazo tormenta que paso por aqui sobre las 2 de la mañana un rayo cayo justo en un poste de los de la via del tren y saltaron hasta chispas y luego un petardazo
La verdad que me asuste bastante :? :?
En el pedazo tormenta que paso por aqui sobre las 2 de la mañana un rayo cayo justo en un poste de los de la via del tren y saltaron hasta chispas y luego un petardazo

La verdad que me asuste bastante :? :?
Última edición por DiVaio el 04 Ago 2006 12:13, editado 1 vez en total.
-
- Yahvé
Yo no soy infantil, ni pesado, no torpe. Y seguro que unas mechas me sientan estupendamente. Además, me encanta limpiar zapatos femeninos, especialmente manoletinas.
Por otro lado bien podía haber caído aquí anoche una tormenta atroz de las que se disfrutan desde la ventana o resguardado en un comercio, pero ni una gota. Un fresquito agradable, eso sí.
Por otro lado bien podía haber caído aquí anoche una tormenta atroz de las que se disfrutan desde la ventana o resguardado en un comercio, pero ni una gota. Un fresquito agradable, eso sí.
-
- Contactar:
Si un fresquito agradable..... a primeres hores de la nit, perque despres......... ni un pel d'aire, com ultimament... lloron2. mad.Yahvé escribió:Yo no soy infantil, ni pesado, no torpe. Y seguro que unas mechas me sientan estupendamente. Además, me encanta limpiar zapatos femeninos, especialmente manoletinas.
Por otro lado bien podÃa haber caÃdo aquà anoche una tormenta atroz de las que se disfrutan desde la ventana o resguardado en un comercio, pero ni una gota. Un fresquito agradable, eso sÃ.
Que ganes de que torne l'hivern...
Quina enveja en Leon, que estan de nit a 8º...
- Drakul
- Moderador
Maite Farnerud escribió:
Jejje, vaya.... mira q me ha pasado veces eso de que me hayan visto x la calle y yo no...Pues no os vi...y eso que me levanté antes de empezar el partido para ir al servicio....y luego no encontraba mi sitio xD.
Y con el que iba NO hubo tema, of course. No me gusta (y no xq no sea rubio), es infantil, pesado o cansino, como se le quiera llamar, y no compartimos muchas afinidades, aunque él dice q sí ... pero bueno, para pasar un rato no está mal (como entre en el foro...xD). Lo peor de todo fue en el descanso q cuando trajo las coca-colas se le resbaló su botella y me llegó a caer en el pantalón! Casi lo mato. Le ordené que me limpiara los zapatos.
Pobre chaval, lo has machacado en un momento