EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
CHR

Mensaje por CHR »

[quote="DiVaio"]Ya era hora de que te bajaras FFAC :P aunque aun no esta en castellano snff

POSEIDON: Puta mierda[/quote]

las visto cabron? :?

Queria bajarme la de Silent Hill pero como salio ayer en cines aun no la han puesto xD jeje

La de Advent Children aun no ha salido en España????Pero no era para Julio o Junio cuando salia? :?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

CHR escribió:las visto cabron? :?

Queria bajarme la de Silent Hill pero como salio ayer en cines aun no la han puesto xD jeje

La de Advent Children aun no ha salido en España????Pero no era para Julio o Junio cuando salia? :?
Claro que la he visto, y es una mierda, seguro que la de Antena3 del sabado es de la misma calidad o superior
Y lo de FFAC es el cuento de nunca acabar... no se cuando saldra en españa
Pablita

Mensaje por Pablita »

CHR escribió:
Decidme alguna pelicula que este bien para bajarmela please. Busque la de olvidame de ti de Jim Carrey que creo que puso Pablita y que me han dicho que esta bien en internet pero no la he encontrado para descargar por bitorrent :?
Si la buscas con ese nombre lo vas a encontrar nunca...

Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind)

Si tienes la oportunidad no dejes de verla, a mí me gustó mucho :wink:
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

CHR escribió:
¿Advent Children? Espera sentado :? ¿Cuando decían que estrenarían Wonderful days? ¿En Junio de 2004, no? Ya... (sigue "pendiente de estreno" :roll:)
CHR

Mensaje por CHR »

Pablita Aimar21 escribió:

me cole sorry :oops:

No,es que la busque bien, con ese nombre y no la he encontrado para descargar en bitorrent :?

Tonces ta bien?Pos a ver si la alquilo aunque sea :wink:
Pablita

Mensaje por Pablita »

En la mula sí que está, me la bajé de ahí.

Lo que te digo, a mí me gustó...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Acabo de ver Silent Hill...

Te deja mal cuerpo (por el ambiente, el acojone que da), pero si has jugado al juego, ya sabes el final asi que...
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:Acabo de ver Silent Hill...

Te deja mal cuerpo (por el ambiente, el acojone que da), pero si has jugado al juego, ya sabes el final asi que...
pero esta bien?merece la pena?lo digo xqdema voy a verla con unos colegas a la sesion de la 1...es lo que tiene trabajar hast alas 22 :cry:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

A mi me ha gustado, sobre todo hay una escena... bueno mas que una escena es una simple accion que me ha dejado flipando :shock: :shock: :shock:
Y tiene muchos guiños en forma de camaras tipo Silent...

Pero vamos, es practicamente igual que el juego

Y esto para los que han jugado al juego y se lo han pasado, Silent Hill 1 de PSX
► Mostrar Spoiler
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:A mi me ha gustado, sobre todo hay una escena... bueno mas que una escena es una simple accion que me ha dejado flipando :shock: :shock: :shock:
Y tiene muchos guiños en forma de camaras tipo Silent...

Pero vamos, es practicamente igual que el juego

Y esto para los que han jugado al juego y se lo han pasado, Silent Hill 1 de PSX
► Mostrar Spoiler
jiji,yo no lo jugue asi que mas sorpresas para mi :lol:

solo tengo el 4 para la play 2 :wink:
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Pablita escribió:

A mi tambien me gusto mucho :D
CHR

Mensaje por CHR »

a ver si se descarga ya...lleva la mitad :?
Pablita

Mensaje por Pablita »

DiVaio escribió:Acabo de ver Silent Hill...

Yo creo que el Silent Hill es el único juego que me he pasado sin tener que pedir ayuda :lol:

Da miedito entonces la peli?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pablita escribió:Da miedito entonces la peli?
A ver, no es una peli de dar saltos por los sustos, es mas el como esta ambientada, da agobio muchas veces...
Pero si, a mi me gusto, da acojoncillo en algunos momentos :oops:
marina

Mensaje por marina »

¡Ojito a kelly Reilly que si juega bien sus cartas, va para estrella del cine británico!
Tiene mucho magnetismo con la cámara (este año, ha participado de acompañante de dos actrices nominadas al oscar principal, Keira Knightly en "Orgullo y Prejuicio" y con Judy Dench en "Mrs Hendersson presenta")

Ayer vi "El castillo ambulante" (Hauru no ugoku shiro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora que he visto que el doblaje en inglés lo hacen nada más y nada menos que Jean Simmons, Lauren Bacall, Emily Mortimer y Chritian Bale (Estoy deseando volver a verte enfundando en cuero en Batman, mocetón) tendré que comprarla en DVD para poder disfrutarla más.
Al tema, otro peliculón de Hayao Miyazaki, como todo lo que hace este director, para gusto colores, y aunque me parece peor (ligeramente) que "El Viaje de Chihiro" me ha gustado más que "Mononoke Hime" y bastante más que "Laputa:El castillo en el cielo" o "la pequeña bruja" (que son los largometrajes que he visto de él.
Mucha fantasía, magia, amor, un dibujo excelente y preciosista y amistad, mucha amistad y exaltación de la naturaleza, de la paz y del bien.
Un 9'5 (porque el 10, lo tienen Chichiro y Haku)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yo ví "Silent Hill" el domingo y al principio parecía estar bien pero luego hay muchas cosas que te invitan a reírte a más no poder de la película... o es que no la entiendo :oops: Que no me extrañaría nada porque no he jugado al juego ni pienso hacerlo nunca. :D
Que conste que sólo fuí a verla porque ibamos a estar todos los amigos reunidos después de un montón de tiempo.... y al final faltó una y me tube que tragar la peliculita igual!!!! :(

El fin de semana pasado la que ví fue "Transamérica" (aunque yo me empeñaba en llamarla Transmediterranea, me salía solo :lol: ). Gran película, os la recomiendo si no la habeis visto.

Imagen

SINOPSIS:
Bree es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genético. Aunque tiene una formación universitaria, vive en una zona muy modesta de Los Ángeles y tiene dos trabajos con los que pretende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación final de reasignación sexual que la convertirá definitivamente en mujer. Cuando recibe una llamada telefónica de la Policía de Nueva York preguntando por el padre de Toby, un adolescente encarcelado por tráfico de drogas, Bree descubre consternada que de una esporádica relación heterosexual (“trágicamente lésbica”, según ella) que mantuvo con una compañera de universidad durante su vida como hombre había nacido un hijo. Instintivamente, Bree desea ignorar este descubrimiento y centrarse en la operación a la que desea someterse y en el futuro que se abrirá ante ella después, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentarse a su pasado y asumirlo, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operación a un encuentro con Toby. Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con él un viaje de vuelta hasta Los Ángeles lleno de sorpresas y emociones.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Espesanz escribió:hay muchas cosas que te invitan a reírte a más no poder de la película... o es que no la entiendo
A mi lo unico que me hizo gracia fue el caminar "yeye" de las enfermeras esas chungas mediomuertas que llevaban bisturis :D
Por lo demas no se que mas podria hacer risa :?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:
A mi lo unico que me hizo gracia fue el caminar "yeye" de las enfermeras esas chungas mediomuertas que llevaban bisturis :D
Por lo demas no se que mas podria hacer risa :?
Pues por ejemplo cuando la policía se queda sin balas justo cuando había cerrado el ascensor para que se fuera la tía a buscar a la niña quemada esa. Se queda sin balas y sonríe como una tonta, cuando podría haberse ido con la otra. O cuando la queman antes de que llegue a tocar el fuego y le sale fuego por la cara... igual es que no entiendo mucho la peli o que me suelo partir de risa de las películas de "miedo".

PD: no me había fijado en que las enfermeras chungas mediomuertas llevaban bisturís, pero seguro que el mío con mango de plástico :lol: mola más 8)
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Las Colinas Tienen Ojos

:o :o :o

Brutal, recomendadisima
La acabo de ver y es genial, eso di, dan ganas de darle de leches al cuñao de las gafillas :x :x :x
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:Las Colinas Tienen Ojos

:o :o :o

Brutal, recomendadisima
La acabo de ver y es genial, eso di, dan ganas de darle de leches al cuñao de las gafillas :x :x :x
Pensaba que sería otra ful como la mayoría de las pelis de miedo, pero no está tan mal.... me pasé la película pidiendo que por favor no mataran al perro que quedaba (como si me fuerna a escuchar o algo...) y con una amiga cogiéndose a mi brazo cada dos por tres :lol:
Responder