Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:Por favor, ya que el coche es nuevo, ponle unas fundas de plástico en los asientos traseros.
De nada por la recomendación.
Ni Bily el rapido, que solo era una cena :oops: :oops:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Mañana por la mañana, a la piscina de Portsaplaya!
Por la tarde a preparar las maletas!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Justerini escribió:los irrepetibles de amstel se salen a mil

Cierto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Susana

Mensaje por Susana »

Yahvé escribió:Según me recomendó ayer un forero muy querido por todos, declaro mi amor, en abierto, y con la más noble de las intenciones, a Maite Farnerud.
¿No serías tú el chico que acompañaba a Mayte en la presentación del Valencia?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Susana escribió:
Mare de Deu wow. , una nacionalista catalana i enamorada de rubiets, amb un racionalista espanyolista "fatxa" (amb carinyo) es impossible!!! no poden fer lliga!!! es mes facil que vinga CR al Valencia!!! desiertoo. laugh.
Susana

Mensaje por Susana »

Sieke escribió:
Mare de Deu wow. , una nacionalista catalana i enamorada de rubiets, amb un racionalista espanyolista "fatxa" (amb carinyo) es impossible!!! no poden fer lliga!!! es mes facil que vinga CR al Valencia!!! desiertoo. laugh.

Jajaja joer Sieke sólo es una pregunta...no creo que fuera él...pero por preguntar....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Susana escribió:

Jajaja joer Sieke sólo es una pregunta...no creo que fuera él...pero por preguntar....
Jo tampoc heu crec, es mes facil que CR vinga al Valencia i que Puntus Farnerud s'enamore de Maite 8-[
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

el que se aburre es porque quiere. aqui os dejo este enlace para que paseis un veranito de lo mas entretenido...

enlace para pasar un veranito de puta madre con lectura amena y fresquita

no me lo agradezcais, que no haria yo por vosotros?

ale, a disfrutar.... :wink:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Susana escribió:

Que va...no era él.
Tranquilo Yahvé que yo ví cuando se despidieron en su portal y solo se dieron dos besitos :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Me acabo de pimplar 2 litros de birra y un JB y medio ^^
Ten hermanas para que te piquen a beber... :cry:
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

DiVaio escribió:Me acabo de pimplar 2 litros de birra y un JB y medio ^^
Borracho! xD
Yahvé

Mensaje por Yahvé »

xoto100% escribió:

Que va...no era él.
Tranquilo Yahvé que yo ví cuando se despidieron en su portal y solo se dieron dos besitos :D
¡Exijo un informe detallado sobre mi mesa!

Imagen
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Una frase muy buena qe he leido:

Soy virgen, te lo juro por mi hijos xD

Yahvé tu firma me es familiar!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DiVaio escribió:Me acabo de pimplar 2 litros de birra y un JB y medio ^^
icon_kluivert
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Hace tiempo que pienso en que cuando acabe la carrera y sea médico (mis ganas locas :lol:) me gustaría irme con una ONG tipo Médicos Sin Fronteras a trabajar donde se necesite. Estaba mirando ahora mismo la página web de MSF (aburrimiento puro y duro) y me he dado cuenta de que piden un montón de cosas para poder estar en uno de sus proyectos: saber hablar perfectametne inglés, formación en medicina tropical, experiencia profesional de al menos dos años en la especialidad elegida... joer, si que es chungo!!!!
Al menos me llevado la grata sorpresa de que te pagan algo (tampoco es que sea mucho, pero en fin...) además de cargar con los gastos de tu estancia allí. Yo pensaba que era tipo voluntariado que no te pagaban :lol:

Ya veremos dentro de unos cuantos (bastantes, muchos)años si al final me animo...
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Aquí se paga por todo... Hasta la prostitución te la cobran... Que conste que nunca he ido de putas... Mentes calenturientas... :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Sieke escribió:
:lol:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Imagen
heaven

Mensaje por heaven »

Espesanz escribió:Hace tiempo que pienso en que cuando acabe la carrera y sea médico (mis ganas locas :lol:) me gustaría irme con una ONG tipo Médicos Sin Fronteras a trabajar donde se necesite. Estaba mirando ahora mismo la página web de MSF (aburrimiento puro y duro) y me he dado cuenta de que piden un montón de cosas para poder estar en uno de sus proyectos: saber hablar perfectametne inglés, formación en medicina tropical, experiencia profesional de al menos dos años en la especialidad elegida... joer, si que es chungo!!!!
Al menos me llevado la grata sorpresa de que te pagan algo (tampoco es que sea mucho, pero en fin...) además de cargar con los gastos de tu estancia allí. Yo pensaba que era tipo voluntariado que no te pagaban :lol:

Ya veremos dentro de unos cuantos (bastantes, muchos)años si al final me animo...
Yo también miré en su día lo de Ingenieros Sin Fronteras. Y es algo que sigue pendiente, pero prefiero tener un poco de experiencia antes, que sino no haría más que estropicios :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Me disponía a estudiar con la música de fondo hasta que me he dado cuanta de que el disco que he puesto ya no se oye bien :cry:
Responder