Mario Alberto escribió:
He instalado una copia de Windows XP y no puedo activarlo
El sistema de activación impide que se active la misma copia de Windows en dos PCs.
Vaig gravar-me un dvd del Valencia que te moltes subcarpetes, i el nero em deia que 8 nivell eren maça, bla bla bla, pero li dones a gravar. i heu grava be, aixo si en el reproductor no em va, pero en el pc va perfecte, es normal??? en realitat si esta ben gravat, lo que passa es que el reproductor no pot llegir-lo per tindre massa subcarpetes, pot ser aixo?? gracies!
Sieke escribió:Vaig gravar-me un dvd del Valencia que te moltes subcarpetes, i el nero em deia que 8 nivell eren maça, bla bla bla, pero li dones a gravar. i heu grava be, aixo si en el reproductor no em va, pero en el pc va perfecte, es normal??? en realitat si esta ben gravat, lo que passa es que el reproductor no pot llegir-lo per tindre massa subcarpetes, pot ser aixo?? gracies!
Prueba del nuevo y revolucionario :P sistema de reconocimiento de voz del Windows Vista. No sabía si colocarlo en este hilo , en el de (YOUTUBE)humor o en los dos.
¿Qué puedo hacer? Estoy hasta los cojones... :x :x
Puede que sea un problema con un spyware, prueba el Spybot Seach & Destroy para eliminarlo. Además el Firefox tiene una extensión que deberás bajarte llamada Adblock, para impedir que se abran los odiosos pop-ups. Suerte...
sindelar escribió:
Puede que sea un problema con un spyware, prueba el Spybot Seach & Destroy para eliminarlo. Además el Firefox tiene una extensión que deberás bajarte llamada Adblock, para impedir que se abran los odiosos pop-ups. Suerte...
Voy a probar el Spybot Search & Destroy a ver si me funciona.