Hilo de Fernando Morientes
- Gartenzwerg
- haddock
- Contactar:
- LN-Silva
Me ilusiona pero no de forma desmesurada. Es un muy buen jugador que siempre me ha gustado y creo que nos puede dar un buen rendimiento.
Creo que en el aspecto deportivo, siempre que no cierre las puertas al fichaje de otro delantero joven y con proyección, se ha hecho bien fichándo al Moro. Otra cosa es que las cantidades económicas y su ficha no nos guste, yo también pienso que de habernos esperado un poco podríamos haberlo conseguido por un precio más bajo.
Aunque si el jugador hace una buena temporada esto dejará de importarnos. Así que ojalá sea así y nos ilusione en el campo.
Creo que en el aspecto deportivo, siempre que no cierre las puertas al fichaje de otro delantero joven y con proyección, se ha hecho bien fichándo al Moro. Otra cosa es que las cantidades económicas y su ficha no nos guste, yo también pienso que de habernos esperado un poco podríamos haberlo conseguido por un precio más bajo.
Aunque si el jugador hace una buena temporada esto dejará de importarnos. Así que ojalá sea así y nos ilusione en el campo.
- Stojakovic
- Gartenzwerg
- DEJAN TOMASEVIC
-
Hilo de Fernando Morientes
Creo que ayer y sin ser un gran rival ni nada, ni un partido importante, Fernando Morientes empezó a callar bocas, y es que se veia venir, Morientes es un jugador trabajador, que sabe cubrir el balón, es un goleador nato, gran nueve, muy buen remate de cabeza, es oportunista, remata de todas las posiciones, con potencia y calidad, es un BUEN FUTBOLISTA, nada de Crack, es Buen futbolista, pero es que habia gente que decia que para que fichabamos a Morientes, que era mayor, que se pago mucho dinero.... pues señores se pago mucho dinero porque el MORO los vale, y siempre ha sido un buen jugador y lo seguira siendo ya que es muy humilde y asi se llega a todos los sitios si a eso le sumas el potencial que tiene, ayer quiso terminar los mano a mano con demasiada ansia, pero viendole rematar... pufff que maquina, en el gol remata de maravilla y la que le da al larguero... pufff!
Lo dicho, que antes de lanzaros contra los jugadores, dejemos ver como juegan no?
Grande moro! ahora a por el golito en la champions!!
Lo dicho, que antes de lanzaros contra los jugadores, dejemos ver como juegan no?
Grande moro! ahora a por el golito en la champions!!
-
-
Ayer me empezó a gustar, aunque falló algunas bastante claras.
Ojala triunfe, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, aun recuerdo algun listillo el año pasado, que despues el partido y el gol de Kluivert contra el Gent en intertoto, preguntaba donde estaban todos los que criticaban el fichaje de Kluivert
Ah, y ya he dicho otras veces, que aunque meta 30 goles, 5 millones es un precio excesivo viendo su edad y su lamentable rendimiento en los ultimos años.
Ojala triunfe, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, aun recuerdo algun listillo el año pasado, que despues el partido y el gol de Kluivert contra el Gent en intertoto, preguntaba donde estaban todos los que criticaban el fichaje de Kluivert

Ah, y ya he dicho otras veces, que aunque meta 30 goles, 5 millones es un precio excesivo viendo su edad y su lamentable rendimiento en los ultimos años.
- makina-che
AMUNT escribió:Ayer me empezó a gustar, aunque falló algunas bastante claras.
Ojala triunfe, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, aun recuerdo algun listillo el año pasado, que despues el partido y el gol de Kluivert contra el Gent en intertoto, preguntaba donde estaban todos los que criticaban el fichaje de Kluivert![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
AMUNT, tu tienes que ver el rendimiento que da en el Valencia, y si este es alto, entonces esos 5 millones serán nada, porque un jugador no se paga para despues sacar mas dinero por él, un jugador tiene un precio que debe ir al unisono con su rendimiento, vamos que tu no puedes decir, se ha pagado 5 millones por un jugador viejo (que no lo es tampoco) y me parece mucho, y en verdad será mucho si no rinde, si el moro hace una gran campaña el precio será una ganga.
Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!
GRANDE MORO!
Yo solo digo una cosa, el tema Kluivert-Morientes no es ni parecido, es cierto que Kluivert ilusionó en su llegada, pero lo veias jugar y no se veia tan fresco como el moro, vamos ni por asomo!! se le veia torpe, a Morientes se le ve totalmente diferente, parece que este jugando con el Valencia desde hace mucho tiempo, baja bien el balón y lo deja bien de cara, sabe que hacer en cada momento, y eso tambien se debe a que a jugado en buenos equipos jugando un buen futbol y de eso tambien se aprende!
GRANDE MORO!