Pablo Aimar
-
- Que muchos "aficionados virtuales" sólo dicen tonterias para desprestigiarlo y no se han enterado de que la época de Las Cruzadas ya pasó.
Si nos ponemos a hablar de recuerdos, yo de Simao sólo recuerdo sus lloros y todo lo que montó para que el Comité de Competición jodiera a Ayala después de un VCF-Barcelona. Ahora, que como Ayala también es argentino y se ha llegado a desear su lesión en este foro, igual algunos hacen de Simao un héroe del valencianismo virtual.
Si nos ponemos a hablar de recuerdos, yo de Simao sólo recuerdo sus lloros y todo lo que montó para que el Comité de Competición jodiera a Ayala después de un VCF-Barcelona. Ahora, que como Ayala también es argentino y se ha llegado a desear su lesión en este foro, igual algunos hacen de Simao un héroe del valencianismo virtual.
- botija 21
Hacer de los posibles fichajes heroes no es algo nuevo...Fiore..Corradi..Di Vaio...es lo mas presente q ocurrio, y pensar q ante sde pisar suelo valencianista aqui y en otor foro ligado a valencia, ya se decia vendan aimar fiore le sacara el lugar, fuera mista, venga corradi, y asi van......Harry escribió:- Que muchos "aficionados virtuales" sólo dicen tonterias para desprestigiarlo y no se han enterado de que la época de Las Cruzadas ya pasó.
igual algunos hacen de Simao un héroe del valencianismo virtual.
Le deseo lo mejor a morientes, por mas que se haya ido de liverpool, porque Cisse que encima se fue, era mejor q el.
Y ya se lo esta idolatrando.
Aimar se va de Valencia, segun dicen en mi pais, porque pidio una vez en 5 años en valencia al DT jugar en la posicion que al le gusta, detras de dos delanteros. kike le dijo que no y como todo jugador normal, luego de estar esperando esa chance tanto tiempo le molestó y se fue.
Y hay que saber, que para que un jugador sea crack hay que jugar en base a el. Y sino, miren el tema Ronaldinho en Barsa y en Brasil.
- Gartenzwerg
- xoto100%
-
xoto100% escribió:
El Barça es un equipo de medio pelo?
Creus que Aimar está al mateix nivell de crack que Ronaldinho?
Última edición por sempre ché el 26 Jul 2006 19:00, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
-
un equipo como el valencia no puede someterse a los gustos de un jugador,si no le gusta lo que hay lo mejor es venderlobotija 21 escribió:
Aimar se va de Valencia, segun dicen en mi pais, porque pidio una vez en 5 años en valencia al DT jugar en la posicion que al le gusta, detras de dos delanteros. kike le dijo que no y como todo jugador normal, luego de estar esperando esa chance tanto tiempo le molestó y se fue.
.
- Gartenzwerg
Y un ekipo como el Valencia no puede depender de ke:
1.- La seleccion argentina juegue partidos amistosos con todo cCristo para sacar pasta y llevarse a Aimar cuando le da la gana
2.- Cada vez ke Aimar va con la seleccion, preguntarle si esta para jugar el siguiente partido o no
3.- Aimar tenga problemas musculare cuando juega 3 partidos seguidos
4.- A Aimar se le ocurra explotar algun dia
5.- A Aimar se le ocurra hacer algo bueno un partido de 6
...
Y asi podriamos seguir.
Si nos kejamos de jugadores como rufete, ke le ponen todas las ganas pero no tienen calidad. Kejemos de otros ke tienen calidad, pero no le ponen ganas ni compromiso.
1.- La seleccion argentina juegue partidos amistosos con todo cCristo para sacar pasta y llevarse a Aimar cuando le da la gana
2.- Cada vez ke Aimar va con la seleccion, preguntarle si esta para jugar el siguiente partido o no
3.- Aimar tenga problemas musculare cuando juega 3 partidos seguidos
4.- A Aimar se le ocurra explotar algun dia
5.- A Aimar se le ocurra hacer algo bueno un partido de 6
...
Y asi podriamos seguir.
Si nos kejamos de jugadores como rufete, ke le ponen todas las ganas pero no tienen calidad. Kejemos de otros ke tienen calidad, pero no le ponen ganas ni compromiso.
- botija 21
sempre ché escribió:
Creus que Aimar está al mateix nivell de crack que Ronaldinho?
no se esta discutiendo los niveles de jugadores, si a ronaldinho lo dejas solo como le paso con brasil en su seleccion, y no lo digo yo, lo dice el mundo.
porque zidane era crcak en su seleccion y no en el madrid? es lo mismo aunque con la diferencia de q en madrid eran todos estrellados
creo q aimar con lo poco q jugo en la seleccion durante el mundial hizo mas q ronaldinho.
Gartenzwerg no quiero suponer que Edu, Vicente entre otros no hayan tendio ganas de jugar la temporada pasada, a vicente le paso exactamente lo mismo q aimar, y a edu cuando vino de fracasar en arsenal tambien se lo tenia como el crcak y sentado todo el año cobrando y hablando maravillas del valencia se le chupo el culo como a pocos...
Y los jugadores no se lesionan como canizares en el mundial 2002, en 26 fechas de liga aimar llevaba 6 faltas como minimo por partido y llego a tener 14 ante malaga.
Yo creo en la predisposicion d los jugadores
- botija 21
me parece perfecto y coincido con vos, el tema es como en la vida cotidiana, si estas 5 años trabajando para conseguir un ascenso y viene un cualquiera entra en la misma compania y con solo meses de trabajo, lo meten en el puesto q vos querias, es logico q te va molestar y vas a ir a hablar con el gerente, y en este caso el gerente o jefe es kike y le digo q fuera a otro equipo si queria jugar de enlace. Y teniendo la chance, se va.cyber escribió:
un equipo como el valencia no puede someterse a los gustos de un jugador,si no le gusta lo que hay lo mejor es venderlo
no defiendo el tema, sino q trato de entender porque se va. yo que se...para mi es asi
- cartmanvcf
- pablet21
- Contactar:
¿Se presentará Aimar con el Valencia?
Al igual que ha hecho Simao, que no se presentó con el resto del equipo... Encuestilla...
- JosepVicent
- Gartenzwerg
Pero ke coño jugo Aimar? Si salio 10 minutos!!! Si aun me dijeras Messi, pues vale!!!botija 21 escribió:
no se esta discutiendo los niveles de jugadores, si a ronaldinho lo dejas solo como le paso con brasil en su seleccion, y no lo digo yo, lo dice el mundo.
porque zidane era crcak en su seleccion y no en el madrid? es lo mismo aunque con la diferencia de q en madrid eran todos estrellados
creo q aimar con lo poco q jugo en la seleccion durante el mundial hizo mas q ronaldinho.
Gartenzwerg no quiero suponer que Edu, Vicente entre otros no hayan tendio ganas de jugar la temporada pasada, a vicente le paso exactamente lo mismo q aimar, y a edu cuando vino de fracasar en arsenal tambien se lo tenia como el crcak y sentado todo el año cobrando y hablando maravillas del valencia se le chupo el culo como a pocos...
Y los jugadores no se lesionan como canizares en el mundial 2002, en 26 fechas de liga aimar llevaba 6 faltas como minimo por partido y llego a tener 14 ante malaga.
Yo creo en la predisposicion d los jugadores
A ver, tu o no te enteras o vas de listo o te crees ke los demas somos gilipollas:
1.- Edu se lesiono en la pretemporada del 2005, una lesion ke solo le permitio jugar los ultimos 4 o 5 partidos. Asi ke no es comparable.
2.- Vicente lleva dos años con los tobillos jodidos, incluso se tuvo ke operar. Tp es comparable. Cuando Aimar siempre se lesiona de forma muscular, nunca de huesos. Y su problema principal radica en ke piensa mas en la celeste ke en el club ke le paga.
3.- Edu fracaso en Arsenal? Tio, tu sabes de lo ke hablas?
4.- Faltas cometidas o recibidas?
Por cierto, en vez de hablar de faltas, pk no hablas de goles y asistencias, ke es lo ke se le supone ke debe hacer?